Capitulo 240: Gu Yansheng pide un abrazo en transmisión en vivo

8.8K 362 196
                                    

"¿Tang Shuo ha sido trasladado al hospital?" Wen Niannan estaba atónito. Acaba de recuperar su debilidad hoy, ¿por qué eligió ser trasladado...

Gu Yansheng exhaló un suspiro de alivio cuando lo escuchó, y un destello brilló en sus ojos, pero vio a Wen Niannan preguntar sobre la lesión de Tang Shuo y frunció el ceño.

Zhou Yuanfeng miró a Gu Yansheng, cuya mano que sostenía el cuenco en la cama estaba llena de venas, y suspiró: "Tang Shuo no quería ver a nadie. Solo vio a su hermano. Sabía que tú y A Sheng también estaban en silencio durante mucho tiempo. De repente dijo que quería trasladarse".

Tang Shuo no quería ver a nadie y no quería volver a ver a nadie, si no veía a nadie, su corazón no estaría confundido.

Wen Niannan sabía que Tang Shuo, que había recuperado la memoria, estaba angustiado y necesitaba paz y tiempo.

"Que se quede callado y se ocupe de sus heridas".

El trance de Wen Niannan hizo que la expresión de Gu Yansheng se volviera cada vez más fea. Dejó el cuenco sobre la mesa con mucha fuerza y ​​dijo con voz profunda: "Mañana me darán el alta del hospital. Creo que casi me estoy recuperando. Puedo levantarme de la cama y caminar".

Originalmente fingió estar gravemente herido solo para evitar que Wen Niannan fuera a ver a Tang Shuo. Ahora que Tang Shuo es trasladado al hospital, no necesita fingir estarlo, debe apurarse para prepararse para la boda.

Wen Niannan miró la papilla espolvoreada y dijo aturdido: "¿Te dieron de alta del hospital? ¿No dijiste que la cintura estaba lesionada y necesitas acupuntura?"

La expresión de Gu Yansheng era un poco antinatural. Zhou Yuanfeng sabía lo que estaba haciendo cuando lo escuchó. Sus ojos se iluminaron y bromeó: "¿Oh? ¿Estaba herido?"

Zhou Yuanfeng dio un paso adelante y de repente palmeó la cintura de Gu Yansheng con su mano, y sonrió: "A Sheng, ¿Cómo está tu cintura? ¿Está bien? Es tan fácil de torcer".

Gu Yansheng miró a la persona que estaba reprimiendo su sonrisa, apretó los dientes y dijo: "Si no hablas, nadie te tratará como tonto".

Gu Yansheng volvió la cabeza y miró a Wen Niannan, que estaba a punto de hablar, y vio a la otra persona mirando su cintura, con los ojos un poco confundidos.

"He recuperado mi cintura y está bien. Si no me crees, podemos probarlo por la noche y sabrás si mi cintura está bien".

Wen Niannan se sorprendió, levantó los ojos para mirar a Gu Yansheng y se dio cuenta de lo que estaba hablando, su rostro de repente se puso rojo.

Zhou Yuanfeng se rió cuando lo vio y bromeó: "Gu Yansheng, eres demasiado bueno para ser un gángster. Ten cuidado de asustar a Nian Nan para que no se aleje de ti".

"Te avergüenza decir que interpreté a un pícaro, que te interpretó a ti".

Gu Yansheng extendió su mano para tomar la mano de Wen Niannan y se rió entre dientes: "¿Cuál es tu rubor? Es porque me has estado mirando para preguntar".

La cabeza de Wen Niannan estaba baja y sus orejas estaban rojas.

"Bueno, no te molestes. Dejaré que Yuan Feng realice los procedimientos de alta mañana por la mañana y te acompañaré a casa mañana".

...

Después de terminar las formalidades, Zhou Yuanfeng salió a comprar algo de comida, pero en lugar de ir a la sala de Gu Yansheng, se dirigió a otro hospital.

Black Lotus Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora