Capitulo 211: Lavar... ¿Baño? Te llevare al baño

9.2K 409 61
                                    

-Un coche negro se detuvo frente a la villa y Gu Yansheng salió del coche.

Gu Yansheng abrió la puerta con ojos amables y sacó del auto a Wen Niannan, cuyas piernas estaban cubiertas con tablillas fijas.

Wen Niannan bajó la cabeza con esquiva en sus ojos, y Gu Yansheng sonrió levemente y caminó hacia la puerta con la persona en sus brazos.

Ding Dong...

"Ya voy."

La tía Lan abrió rápidamente la puerta y vio a la persona en sus brazos afuera de la puerta.

Tía Feng.

Los ojos de la tía Lan se enrojecieron instantáneamente: "Señor... Sr. Wen, señor, ha vuelto".

"¿Se ha limpiado la habitación?"

La tía Lan asintió y respondió: "Si, todo está limpio. Cociné la papilla de mijo. Puedes dársela al Sr. Wen Wen después de un tiempo".

Gu Yansheng miró a Wen Niannan con la cabeza inclinada entre los brazos y dijo en voz baja: 

"Niannian, ¿puedes comer algo primero? No comiste mucho al mediodía y tu estómago no puede soportarlo".

Wen Niannan asintió, miró a la tía Lan y susurró: "Gracias tía Lan".

La tía Lan sonrió apresuradamente y dijo: 

"No me des las gracias. Tan pronto como su esposo dijo que vendría a la casa para recuperarse de sus heridas, no dormí para pasar una noche feliz. Revisé muchas de las heridas de mi oponente después de la cirugía. Yo..."

El tío Xu interrumpió a la tía Lan y dijo: "Tía Lan, el Sr. Wen debe estar cansado. Déjelos volver a la habitación para descansar primero".

"Oh, mi cerebro, condescendiente y feliz, el Sr. Gu y el Sr. Wen todavía están en la puerta, adelante".

Wen Niannan miró la conocida sala de estar y los muebles, sus ojos parpadearon levemente y se alejaron. Vivió aquí durante tres años, pero en los tres, hubo miedo y interior oscuro

Recordó claramente cómo venía la cicatriz en su frente, hasta que ahora vio la sala, y su corazón estaba apretado.

Gu Yansheng vio que la expresión de Wen Niannan no era la correcta, se dio cuenta después de mirar la sala de estar y dijo: "¿Estás un poco cansado? Te llevaré de regreso a la habitación para que descanses".

Girando la cabeza hacia un lado, la tía Lan dijo: "Calentaré las gachas más tarde. Es bueno mencionarlo. Cuando esté un poco cansado, primero dormirá y luego comerá."

Gu Yansheng abrazó a Wen Niannan y subió las escaleras.La expresión de Wen Niannan era un poco desagradable y sus ojos erráticos.

De repente, Gu Yansheng se tambaleó y pisó las escaleras vacías, y Wen Niannan estaba tan asustado por él que abrazó el cuello de Gu Yansheng.

Gu Yansheng sonrió y se frotó el suave cabello con la barbilla y dijo en voz baja: "Abrázame fuerte, no te caigas".

Wen Niannan bajó la cabeza y sus orejas se enrojecieron.

La tía Lan miró a las dos personas que regresaban de las escaleras a la habitación, le dio una palmada en el hombro al tío Xu y dijo con una sonrisa: "Viejo Xu, todavía me dijiste que no llamara al Sr. Wen señora, ves que están claramente reconciliados, tal vez pronto Puedo volver a llamarla mi señora".

El tío Xu suspiró y dijo: "Eso espero, me temo que es por la dificultad del matrimonio en mi corazón..."

Puede ser fácil para alguien que te odia perdonarte, pero es difícil para alguien que tiene una sombra psicológica y recuerdos terribles de ti empezar de nuevo contigo...

Black Lotus Vol 2حيث تعيش القصص. اكتشف الآن