Capítulo 12.*

63.9K 1.8K 45
                                    

NARRA ZAYN

Después de que las chicas se fueran, Louis y yo nos quedamos con Annabet. Parte de la mañana la pasamos intentando darle el jarabe a Annabet y el resto hablando de varios temas.

Faltaba un ahora para que las chicas salieran de la Universidad, por lo que decidimos ir a buscarlas.

Salí de casa con Annabet en brazos y Louis a mi lado. Pasamos por delante de un parque y me quedé viendo a los niños jugar e, imaginándome como sería Annabet a esa edad. Volví a mirar a la pequeña que estaba entre mis brazos, ella observaba a los niños al igual que yo, sonreía y agitaba los brazos, pero de pronto se quedó quieta y empezó a llorar. Dirigí mi mirada hasta el mismo lugar que ella y ahí fue cuando entendí el por que de su llanto. Fans. Era un grupo bastante grande, por lo menos debían de ser unas 20 o más. Busqué a Louis con la mirada hasta que lo ví un poco más adelante, metido en un callejón, corrí hasta él y nos escondimos tras unos contenedores, algo poco agradable. Annabet dejó de llorar y se lo agradecí mentalmente. 

Después de asegurarnos de que ya no estaban, salimos de nuestro escondite y seguimos nuestro camino hasta la Universidad. Íbamos hablando, sin mirar por donde íbamos, hasta que choqué con alguién, haciendo caer a la persona contra la que me tope.

-Perdón, no mire por donde iba y... ¿ Bianca? - dije mientras extendía la mano para ayudarla.

-La misma. ¿Qué hacéis aquí?

-Íbamos a buscaros.- dijo Louis abrazando a Eleanor.- Pero, ¿No falta media hora para que terminen las clases?

-Si, pero salimos antes.- dijo Bianca encogiéndose de hombros.

Bianca cogió a Annabet y la llevó el resto del camino. Louis y yo nos quedamos un poco más atrás, por que el quería hablar conmigo.

-Cuéntame.- dije andando más despacio.

-¿Hablaste con Bianca?

-No, aún no. Además, tiene novio.

-Zayn, a este paso te vas a quedar sin chica, Eleanor hablo con ella y supongo que le habrá dicho que te gusta.- puso una mano sobre mi hombro mientras hablaba.

-¿Qué? ¿Por qué se lo dijo? Yo no quería que lo supiera.

Louis me miro serio y después apresuró el paso para alcanzar a las chicas. Iba apañado si Bianca sabía de mis sentimientos hacia ella y aún por encima tenía novio.

Suspiré pesadamente y me acerqué a ellos. En cuanto llegamos a casa, comimos y las chicas subieron estudiar, bueno, estudiar seguro que no, conociéndolas estarían hablando, siempre tienen tema de conversación, nunca se les acaban. Se habían llevado a la pequeña por lo que Louis y yo estábamos tranquilos viendo un partido de fútbol.

 Escuchamos pasos y los dos miramos hacia las escaleras y vimos a Eleanor bajarlas. Entró en la cocina y segundos después salió con una caja de galletas de chocolate. Volvió a dirigirse hacia las escaleras, pero en el primer escalón se paró, giró y se dirigió hacia nosotros, bueno, más bien hacia mi.

- Bianca va a dejar a Marcos.

- ¿Cómo lo sabes?.- preguntó Louis.

-Me lo dijo ella. Zayn.- me miró.-, Bianca te quiere, y mucho. Te lo digo yo, que soy su mejor amiga.

Al rato Louis y Eleanor se marcharon y nos quedamos nosotros tres. Bianca bajó con Annabet en brazos y se sentó junto a mí.

-¿ Que tal te va con Marcos?- pregunté intentando sacar un tema de conversación.

Bianca me miró por unos segundos y después suspiró, volviendo a mirar hacia Annabet, quien intentaba llegar hasta mi.

-Bueno, va bien, pero no quiero seguir con el.

Un bebé inesperado. (UBI #1)Where stories live. Discover now