Capítulo 3.*

74.6K 2.2K 114
                                    

Siento a Annabet entre Bianca y yo, y la tapo con la mantita que traía en el cesto. Mientras hago esto, ella me coge el dedo de la mano, le sonrío y dirijo mi vista hacia los chicos.

- ¿Eso es un bebé?- preguntó Louis, un poco perdido, por lo que pude notar.

- No, es un perro.- dijo Bianca molesta.

Louis y Bianca nunca se habían llevado muy bien, y nunca lo llegué a entender, antes se llevaban bien y, de un día para otro se empezaron a llevar mal, nunca les hemos preguntado el por que.Louis miró mal a Bianca, pero ella lo ignoró.

- Si Louis, es un bebé.

- ¿Por qué lo tienes tú?- preguntó Liam.

Les conté todo lo que había pasado, desde que me levanté y la encontré en la puerta hasta lo de la nota. Mientras se lo contaba me miraban sorprendidos, ya que ninguno de nosotros se esperaba que fuera a pasar algo así.

- ¿De verdad te lo tienes que quedar? Es decir, ¿no puedes hacer nada?- dijo Harry con preocupación.

- Si, me la tengo que quedar y no, no puedo hacer nada.

Me froté la cara con las manos ya que estaba cansado, todo esto me superaba, tener que cuidar de un bebé de un día para otro es difícil, y más si nunca lo has hecho y no estás preparado. Lo único que me animaba de todo esto, era saber que Bianca me ayudaría. Luego, estaba el problema de las giras, no creo que al mánager le hiciese gracia que llevase a un bebé, pero tampoco quiero que Bianca tenga que cuidar siempre de él. Y lo que más me preocupa, las fans. Supongo que algunas se lo tomaran bien y otras mal, pero no quiero que empiecen a inventarse cosas. 

- Zayn, ¿Cómo se llama?- me preguntó Liam sacándome de mis pensamientos.

- Annabet, Bianca lo sabe, por cierto, ¿Dónde está?- pregunté mirando a mi alrededor.

- Se fué, dijo que tenía unas cosas que hacer, pero que después vendría.

NARRA BIANCA

Me siento mal por haberme marchado sin despedir de Zayn, pero no aguantaba ni un minuto más en la misma habitación que Louis, es la peor persona que podría existir. Quería irme a casa, pero sabía que Eleanor me hablaría durante todo el día de Louis. Ella y yo compartíamos piso, y fue gracias a ella que conocí a los chicos. Desde el día que los conocí, Louis no hacía más que molestarme, al principio no le dí importancia, ya que como me había dicho Eleanor, era muy bromista, pero después me dí de cuenta que lo hacía a propósito, no sabia por que lo hacía, pero empecé a devolvérselas. 

Al final opté por ir a un parque que no estaba muy lejos, me senté en un banco y empecé a pensar en todo lo que le había pasado a Zayn en un solo día.

Un bebé inesperado. (UBI #1)Where stories live. Discover now