Violeta - Tu encanto es sutil

By CirceDoubt

301K 41.7K 11.3K

Wei Han, de 27 años de edad, es un poco gordo, de corazón puro y poco coraje, y su novio que había estado con... More

❥┇Información
C01 - Carne de cañón Gong, no traicionarás la Comida Gourmet
C02 - Mi 'hermanito' es mi rival amoroso
C03 - Registros de aventuras en el Bar Gay
C04 - Las bragas rosa sexy del hermano mayor
C05 - Registro de quejas de 'Bicho raro'
C06 - El talentoso hermano menor está en todas partes
C07 - Encuentro de Hermanos, hay ambiente de celos
C08 - Excursión familiar, hermanos en problemas
C09 - La 'Debilidad' del Pequeño Hermano
C10 - Bicho raro vs Gripe estomacal
C11 - El hermano mayor está muy enojado, la primicia es muy indignante
C12 - El 'Castigo' del hermano mayor que busca la muerte
C13 - 'Especial' a los ojos del Hermano menor
C14 - Un boleto de cine desencadena una tragedia
C15 - El Chef Wei llega a la Casa Jiang
C16 - La Oveja tonta llega a la Casa Jiang
C17 - La 'Piedad filial' del hermano pequeño
C18 - El escándalo llega demasiado rápido, como un huracán
C19 - ¿Abrumador hermano menor se enamoró de mí?
C20 - Conocer a Chu Chuanyao nuevamente
C21 - Un Chu Chuanyao diferente
C22 - Después de ser besado por la fuerza por un hombre
C23 - El 'primer amor' del hermano pequeño
C24 - Pequeña prima VS El espíritu astuto Wei
C25 - 'Síndrome de la princesa' a veces es Dios ayudando al gong
C26 - Después de ser llevado por su hermanito
C27- Preguntas de la prueba del amor verdadero
C28 - Después de bajar la toalla de baño de la cintura de hermanito
C29 - Entrenamiento de tres meses
C30 - Arrastrado a las dificultades del sufrimiento, para ti
C31 - Solo durmiendo en los muslos de del hermanito
C32 - El corazón del hermano mayor se acelera
C33 - ¿Quién le confiesa a quién?
C34 - El hermanito 'se escapó de casa'
C35 - 'Belleza', tu peluca cayó
C36 - 'Contrarreloj difícil de conseguir' para el hermano mayor
C37 - Dormí accidentalmente contigo
C38 - Convivencia de 'Hermanos'
C39 - Dorae-fan
C40 - Gripe estomacal VS. Seis calientes
C41 - El culo rojo brillante del hermano mayor
C42 - Me gustas
C43 - ¿Adecuado? ¿No adecuado?
C45 - Sobre los efectos de los textos curiosos en la 'Guerra Fría'
C46 - Es hora de mostrar el propósito de la tanga rosa
C47 - Puedo ser doblado por ti
C48 - Eres la más bella de mi corazón
C49 - Mi esposo, Mwah Mwah~
C50 - ¿Promesa? ¿Ou Yizhe? ¿Antes del renacimiento?
C51 - Luchando contra rivales amorosos dentro y fuera de los sueños
C52 - El problema del regreso del primer amor
C53 - La pareja borracha de tonto Han y pequeño Jiang
C54 - Tú eres mi único...
C55 - ¿Rebelándose contra la hermana Hui? ¡El ataque sorpresa de pequeña prima!
C56 - La 'bella esposa' persigue al 'Marido cobarde'
C57 - Eres mi coraje
C58 - Mi esposo es mi 'rival amoroso'
「Extra I」 - Cumpleaños de 'Bicho raro'
「Extra II」 - Cuando Tonto Han se convierte en tonto Husky

C44 - Pelear es intimidad, regañar es amor

3.5K 460 7
By CirceDoubt

◦✤✤✤◦

Recientemente, el trabajo del abogado de Qi Zhifan lentamente se encaminó por el camino correcto, y también se puso ocupado.

Tenía una gran capacidad de trabajo y pronto se desempeñó como asesor legal para muchas empresas. La semana pasada, acababa de terminar de redactar un testamento para la transferencia de propiedad de un jefe, y esta semana, se estaba preparando para defender al acusado en un caso penal.

A las seis en punto, mirando el desorden de información sobre la mesa, Qi Zhifan se pellizcó el área entre las cejas. Estaba tratando de llamar a Wei Han para decirle que podría tener que trabajar horas extras esta noche. Quién sabía que en el siguiente segundo, Jiang Chengrui llamaría.

A las siete de la tarde, Qi Zhifan condujo al hospital. Al escuchar la noticia de la lesión de Wei Han, Qi Zhifan inmediatamente dejó a un lado su trabajo y se apresuró a ir del bufete de abogados.

Cuando Jiang Chengrui afuera de la sala vio a Qi Zhifan, señaló dentro. ―Viniste en el momento justo. Wei Han acaba de despertarse por dentro. 

Qi Zhifan asintió con la cabeza hacia él, empujó la puerta y entró.

Cuando entró Qi Zhifan, Shao Yi, que originalmente había estado cuidando a Wei Han, lo miró con frialdad, pero con tacto se levantó y se preparó para irse.

―Wei Han, aunque no te pasó nada grande, pero también deberías forzarte demasiado ―, dijo Shao Yi antes de irse.

―Sí, gracias. Shao Yi, deberías volver primero con Pequeño Jiang. 

―Bueno. 

Qi Zhifan, con una cara tranquila y serena, caminó lentamente hacia la cama de Wei Han. Extendió la mano y levantó ligeramente el flequillo de Wei Han para revisar la herida en su frente. También quería tocarlo, pero se retiró por miedo a lastimar a Wei Han.

Al escuchar lo que Jiang Chengrui había dicho, tuvieron una operación de emergencia esta tarde, y Wei Han había peleado con varios mafiosos. Además de su piel y lesiones corporales, su cabeza también fue golpeada por algunos palos. Finalmente sometiendo a los mafiosos, Wei Han se desmayó directamente con una frente muy sangrante.

Ahora, la frente de Wei Han estaba cosida con varios puntos y envuelta con una capa de gasa. Qi Zhifan tenía claro que si se manejaba mal, sería fácil dejar una cicatriz más tarde.

Al ver que Qi Zhifan no decía una palabra y miraba fijamente la herida en su cabeza durante mucho tiempo, Wei Han dijo débilmente: ―Bicho raro, no te preocupes. Es una lesión menor y puedo ser dado de alta mañana. En realidad, no necesitabas venir aquí. 

―¿Crees que quiero venir? ¡Odio los hospitales, este tipo de lugar fantasma! Antes, mi papá también tenía accidentes con frecuencia. ¡No sé cuántas veces me había traído mi madre! Wei Han, ya eres lo suficientemente feo, ¡ahora quieres ser desfigurado! ―Qi Zhifan de repente y extremadamente enojado lo regañó, regañando a Wei Han hasta que estuvo aturdido.

La frase que Wei Han había dicho antes era solo porque no había querido hacer que Qi Zhifan se preocupara demasiado. Quién sabía que eso lo agravaría en su lugar.

Al mirar el rostro tenso de Qi Zhifan, Wei Han pensó que, sin importar lo formidable que fuera, también tenía solo veintidós años. Cuando estaba de mal humor, por supuesto que decía algunas palabras enojadas. Entonces extendió su mano del edredón y cubrió el puño fuertemente apretado de Qi Zhifan con la palma de su mano.

Qi Zhifan estaba un poco sorprendido, y también se dio cuenta de que era demasiado feroz en este momento. Estaba a punto de abrir la boca, ―Wei Han, yo...

―Lo siento, no me cuidé. ―La cara de Wei Han estaba llena de sinceridad. Sus labios pálidos aún tenían el rastro de una sonrisa, una sonrisa que hizo que Qi Zhifan de repente perdiera toda su ira.

Agarró la mano de Wei Han y se inclinó para besar suavemente los labios de Wei Han con la máxima y silenciosa ternura...

―Bicho raro, está bien si soy un poco más feo. ¡Un hombre con algunas cicatrices es más genial! Después de todo, no soy como tú, confiando en tu cara para comer.

Las cejas de Qi Zhifan se arrugaron. ―¿Hmm? 

―No no no, no quise decir nada. Lo que quise decir es: bicho raro, eres tan guapo que puedes confiar completamente en tu cara para comer. Esto definitivamente te está alabando, ah.

―... es mejor si dejas de hablar.

Después de que Wei Han fue dado de alta del hospital, Qi Zhifan comenzó a prestar especial atención a su cuerpo, especialmente a la cicatriz en la frente. Por un lado, prestó atención a la limpieza de la piel de Wei Han, y por otro, observó estrictamente su dieta y no permitió que Wei Han comiera ni un poco de comida picante, estimulante o grasosa. El alcohol y el tabaco estaban aún más fuera de discusión.

Al mismo tiempo, Qi Zhifan también aplicó el ungüento de eliminación de cicatrices para Wei Han para ayudar a disminuir la cicatriz. Por esta razón, también estudió cómo mejorar la circulación sanguínea mediante masajes de salud para reducir las cicatrices, por lo que Qi Zhifan también trató de darle a Wei Han una amasadora.

Aunque temporalmente no pudo comer mucha comida deliciosa, Wei Han sufrió un poco, pero todos los días con una 'belleza' a su lado que se dedicó especialmente a darle masajes, Wei Han, Lord Wei, disfrutaron de ser servidos por Qi Zhifan y se podría decir que su estado de ánimo seguía siendo muy cómodo, jaja.

Finalmente, con el cuidado meticuloso de Qi Zhifan, la cicatriz de la frente de Wei Han fue en realidad mucho más clara. Si no levantaba el flequillo y miraba de cerca, no se podía ver en absoluto.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que se lastimara la pierna de Wei Han. Afortunadamente, no se había roto ningún hueso, o de lo contrario tendría que estar acostado en los hospitales durante varios meses y no podría moverse fácilmente.

Qi Zhifan vio que la lesión de Wei Han claramente no había sido curada por completo antes de que él corriera emocionado a la oficina para trabajar, y sus cejas se cerraron. En cambio, preferiría que Wei Han se hubiera roto el hueso esta vez. De esta manera, podría descansar bien durante unos meses sin volver a atormentar su propio cuerpo.

Recientemente, había admirado a su propia madre y a Madre Wei aún más. ¿Qué tipo de mentalidad deben tener para enfrentar a su amante siendo lastimado de vez en cuando?

―¿Realmente te cuidas bien? ―Qi Zhifan preguntó enojado.

Wei Han asintió y explicó: ―Cada vez, protejo las partes clave: mi cabeza, cuello y corazón. Intento no permitirme sufrir una lesión demasiado grave que ponga en peligro mi vida. Pero pequeñas heridas... ai, bicho raro, las lesiones son la comida de la policía. ¡Nuestra creencia en la policía es que incluso si nos rompemos las manos o los pies, debemos continuar castigando el mal y promoviendo el bien! 

―Si te rompes las manos, te rompes los pies, ¿qué quieres que haga? ―Qi Zhifan miró sin piedad a Wei Han y luego dijo: ―La oficina debería tener otro trabajo. Más adelante, sería mejor si llevas menos misiones externas.

―Esto... 

El corazón de Wei Han sabía muy bien que sus habilidades eran mucho menores que las de pequeño Jiang y Shao Yi. Pero también eran policías del mismo período y todavía jóvenes. Dado que ambos pueden salir en misiones, Wei Han tampoco quería ser demasiado tímido y siempre visitar qué comité de vecindario para tratar algunos asuntos triviales, como a quién le robaron la motocicleta, los residentes se quejan de que el ruido era demasiado fuerte y las parejas en el distrito peleando a altas horas de la noche...

―¿Qué pasa? ―Al ver a Wei Han un poco aturdido, Qi Zhifan preguntó.

Wei Han realmente quería sacudir la cabeza, pero temía que Qi Zhifan se enojara y se preocupara, así que asintió. ―Oh, lo hare. 

Al día siguiente, Wei Han acababa de llegar a la oficina, pero su trasero aún no había calentado el asiento cuando fue sacado por el sargento Lu con el rostro ceniciento. Subieron al auto de la policía y condujeron hasta la puerta de la Brigada de Policía de Tráfico.

Los dos salieron del auto e inmediatamente hubo alguien que salió de este lado. El agente de policía de tránsito miró a Wei Han de arriba abajo y preguntó: ―¿Él es Wei Han? 

―Sí ―, respondió el líder Lu, dándole una fuerte palmada a Wei Han y se burló, ―Pequeño Wei, recuerda dirigir bien el tráfico.

Terminado de hablar, el sargento Lu se dio la vuelta y quiso irse.

―Es... espera! Líder Lu, ¿de qué se trata esto? ―Wei Han estaba estupefacto y bastante confuso.

―Je, ¿no estás haciendo una pregunta cuando ya lo sabes? ¿No estás confiando solo en el hecho de que tienes a alguien arriba? 

El sargento Lu se rió de él burlonamente. Pensar que ya había perdonado a Wei Han por irse ausentarse sin permiso el año pasado, y su impresión de Wei Han había mejorado mucho. No había esperado eso ahora, Wei Han solo había sufrido algunas heridas pequeñas, no podía soportar las dificultades y usó el poder en la parte superior nuevamente.

Wei Han directamente sacudió la cabeza y expresó su inocencia, ―No... no, realmente no entiendo.

―Has sido transferido al equipo de policía de tránsito por un día.

Las palabras terminaron, el líder Lu ya no se molestó en volverse y se alejó directamente, dejando a Wei Han aturdido en su lugar.

Poniéndose la ropa de la policía de tránsito, Wei Han dirigió el tráfico por un día. Hacia la noche, quién sabe, Shao Yi de repente se acercó.

―¿Esto está haciendo Qi Zhifan? ―Shao Yi se burló fríamente.

Wei Han no habló, con expresión inexpresiva. Esto también podría considerarse como un acuerdo tácito.

Shao Yi cruzó su brazo y dijo con más confianza: ―Mira, ya lo dije: no eres adecuado. Al igual que él, este tipo de hijo orgulloso del cielo, simplemente no podrá entendernos. Veo que en el futuro, estarías sentado en la oficina todos los días. Eso es más cómodo y más agradable ah. 

―¡Suficiente! Deja de hablar ―, gritó Wei Han. Su mal humor original se volvió aún más insoportable por el recordatorio de Shao Yi.

―Lo siento. ―Shao Yi estaba aturdido y algo arrepentido. Justo ahora, realmente no había considerado el estado mental de Wei Han.

Después de que Wei Han regresó a casa por la noche, casualmente cocinó algunos platos. No esperó a que Qi Zhifan regresara, simplemente comió dos bocados y luego dejó que el mayordomo Sun mantuviera el resto de la comida caliente para que Qi Zhifan comiera cuando llegara a casa. Fue a lavarse y dormir primero.

―Joven maestro Wei, ¿qué te pasó esta noche? ―Mayordomo Sun obviamente sintió una anomalía.

Wei Han sacudió la cabeza débilmente. ―No es nada, solo un poco cansado.

Después de un tiempo, Qi Zhifan regresó del trabajo. Al ver que Wei Han no lo había esperado como de costumbre, y al escuchar al mayordomo Sun decir que el rostro de Wei Han no era muy bueno, una ansiedad aumentó en su corazón y, sin decir nada más, subió las escaleras.

En la habitación de Wei Han, Wei Han había estado acostada desde antes, pero no había podido conciliar el sueño. Dando vueltas y vueltas, había pensado en demasiadas cosas. Cuanto más pensaba, más le dolía la cabeza, cada vez más irritable.

De repente, alguien abrió la puerta y entró. Qi Zhifan no encendió las luces ni dijo nada. En cambio, abrazó directamente a Wei Han desde atrás y enterró su cabeza en el cuello de Wei Han.

Una atmósfera familiar que lo envolvía, Wei Han no pudo evitar torcer su cuerpo y tratar de alejarlo. Estás apestando de sudor. Date prisa y ve a darte una ducha.

―Sabía que no estabas dormido ―, Qi Zhifan frunció los labios y le susurró al oído: ―Lo siento. No te enfades.

El rendimiento anormal de Wei Han de esta noche se debió definitivamente al hecho de que fue transferido a la policía de tránsito para dirigir el tráfico. Qi Zhifan había esperado que Wei Han estuviera un poco exasperado y enojado con él. El resultado fue que cuando regresó, descubrió que Wei Han estaba furioso.

Recordó que hace más de tres años, Wei Han había seguido a Madre Wei y acababa de llegar a la casa, y se había opuesto a él con una cara siempre llena de arrogancia. Cada vez que se peleaban, Wei Han siempre tenía la boca llena de argumentos absurdos. Además, ambos se habían descontrolado y se habían atacado mutuamente. Inesperadamente, después de unos años, Wei Han se volvió mucho más dócil. Qi Zhifan también lo encontró bastante interesante.

―No estoy enojado.

Wei Han replicó. Sabía que Qi Zhifan debería estar tratando de mantenerlo a salvo, pero todavía estaba un poco molesto por él al tomar decisiones por su cuenta.

―¿No enojado? Entonces, ¿por qué comiste tan poco esta noche? ―Qi Zhifan dijo, chupando la oreja de Wei Han mientras su gran mano tocaba el trasero de Wei Han.

―Simplemente no tenía apetito. ―Wei Han encogió el cuello, evadiendo apresuradamente el acoso de su 'hermano pequeño pervertido'.

―Entonces eso es estar enojado.

Qi Zhifan no dejaría que Wei Han lo esquivara. En cambio, se quedó cerca y luego besó a Wei Han, también mordiéndose el labio. Pensó que Wei Han a veces podía mantener un labio superior tan rígido, pero en realidad era tan suave cuando se lo mordía.

... uhh... ohh ―Wei Han no pudo soportar la vergüenza. Empujando a un lado a Qi Zhifan, de repente pensó en algo. ―Bicho raro, sobre nuestro asunto, ¿cuándo estás preparado para decirle a mi madre y mi tío Qi? 

De repente hizo esta pregunta, Qi Zhifan miró sin expresión. ―¿Estás mentalmente preparado? 

―No... todavía no. ―Wei Han respondió honestamente.

―Lo sabía. En realidad no me importa. Podría decírselo en cualquier momento. 

―Hey, eh... ¿en serio? ―Los ojos de Wei Han brillaron con sorpresa.

―Mm, porque el peso del problema no son ellos, sino mi abuelo. ―Cuando menciono al Viejo Maestro Qi, Qi Zhifan de repente se puso serio.

¿El viejo maestro de la familia Qi? Era el anciano con la posición más alta en la familia Qi, y se decía que siempre había sido muy aficionado a Qi Zhifan, este nieto.

―... entonces, ¿cómo te estás preparando para explicárselo a tu abuelo? 

―Él no está en casa ahora. Se fue de vacaciones al extranjero. Hablemos de ello nuevamente cuando regrese. ―Qi Zhifan estaba un poco cansado y no parecía querer responder directamente a esta pregunta.

―Bicho raro...

Wei Han también quería abrir la boca y preguntar algo, pero Qi Zhifan lo interrumpió. Se levantó y metió a Wei Han con la colcha. ―Bueno, solo ve a dormir. No lo pienses más. 

―Bueno. 

Wei Han estuvo de acuerdo en la superficie, pero de hecho, todavía había una barrera en su corazón.

Continue Reading

You'll Also Like

112K 17K 125
Como modelo masculino, a Su Nuo no le gustaba que otros lo llamaran femenino, pero contra todas sus esperanzas, su hermosa apariencia realmente lo tr...
967K 181K 92
Yun Xingze transmigró en una novela ABO y se convirtió en el omega carne de cañón. El negocio familiar está decayendo y no le agrada a su prometido...
8.8K 1.2K 25
Autor: 伊達きよ Capítulos totales: 25 ( 21 + 4 extras) Link original: https://novel18.syosetu.com/n6309gl/ Sinopsis Еѕ іnvіеrnо у Rісk, un hоmbrе bеѕtіа...
91.1K 17.1K 147
Tang Bai nació en una familia rica, y su cuerpo es suave y le gusta actuar como un niño mimado. Un día, Tang Bai perdió la cabeza y pensó que estaba...