C56 - La 'bella esposa' persigue al 'Marido cobarde'

2.9K 438 90
                                    

◦✤✤✤◦

―Hermano Zhifan, el abuelo siempre te ha amado tanto. Sabes... sabes que estaría furioso si lo sabe. Entonces Wei Han y el abuelo: ¿a quién vas a elegir? ―Wu Yunqi preguntó con cautela, sus ojos llenos de preocupación.

Qi Zhifan pareció distraído por un momento y débilmente dijo: ―Todavía eres joven. No entiendes este tipo de cosas.

―¡Quién dice que no entiendo! ―Wu Yunqi respondió de inmediato: ―Escuché a mis padres decir más de una vez que el tío no lo escuchó, por lo que el abuelo no quiere ver al tío ahora. Si no fuera por tía que te está dando a luz, entonces ni siquiera podría tener ninguna relación con tu familia incluso hasta que muera.

Wei Han, al otro lado de la puerta, escuchó esto y su rostro se puso pálido.

De hecho, el estado del Viejo Maestro Qi de la familia Qi en toda la familia era alto. En la plenitud de su juventud, Qi Hao se rebeló repetidamente contra su padre y no quería heredar el negocio de su familia, sino que eligió ser un oficial de policía. Incluso insistió en casarse con la Madre Qi, que no tenía antecedentes. Tanto el padre como el hijo eran de carácter terco, por lo que rompieron sus relaciones de esta manera.

Pero más tarde, debido a la aparición de Qi Zhifan, este nieto, la relación entre padre e hijo disminuyó ligeramente y los otros miembros de la familia se atrevieron a entrar en contacto con su familia.

¿Pero qué hay de él y Qi Zhifan? No solo era el hermano mayor en nombre de Qi Zhifan, sino que también eran dos hombres adultos. Tampoco podía dar a luz a un bisnieto para invitar a la afición del Viejo Maestro.

Con la mención del Viejo Maestro de la familia Qi, el tema se volvió cada vez más pesado. Qi Zhifan se frotó el espacio entre las cejas y luego cubrió a la primita con la colcha. ―Bueno, Yunqi, ya es tarde, deberías dormir.

―Hermano Zhifan... ―susurró Wu Yunqi. Al ver también las dificultades de Qi Zhifan, ella no continuó. ―Bién, buenas noches.

Después de que la primita se fue, pasaron otros tres días.

Esta mañana, Qi Zhifan llevó a Wei Han a la gran mansión de la familia Qi. Después de retirarse, el Viejo Maestro Qi quería vivir en silencio y se mudó del bullicioso centro de la ciudad y compró una casa en el área escénica del suroeste.

Separados por una cerca negra, Wei Han siguió pensando que una vez que pusieran sus cartas sobre la mesa, ¿no se pondría furioso el viejo maestro? Y las consecuencias fueron un poco difíciles de imaginar.

De repente, Wei Han agarró la esquina de la ropa de Qi Zhifan. ―Bicho raro, mi ... mi cabeza está un poco mareada.

―¿Mareado? ―Qi Zhifan estaba un poco sin palabras. ―¿Entonces tus ojos también están borrosos?

Wei Han asintió de inmediato, frotándose las sienes y entrecerrando los ojos. ―Mhm, eso es. ¡Puedo ver imágenes superpuestas! Entonces quiero regresar y descansar. Volveremos otro día.

Las palabras terminaron, Wei Han quería girar la cabeza y el cuerpo, pero al segundo siguiente, Qi Zhifan lo atrapó. ―Hey, a este lado. Puedo llevarte adentro para que descanses.

―¡Aiyo! ―Wei Han gritó, agachándose apresuradamente con las cejas y los ojos fruncidos. ―Bicho raro, mi... me duele el estómago.

Las cejas de Qi Zhifan se sacudieron y lo levantó de nuevo. ―Tenga la seguridad de que mi abuelo tiene un médico. Incluso si tienes más enfermedades, él puede curarlas por ti.

―Uh... ―Wei Han era tonto, sus ojos giraban. ―Bicho raro, he aumentado de peso recientemente. Espera... espera hasta que sea más delgado antes de que regresemos, ¡ah!

Violeta - Tu encanto es sutilWhere stories live. Discover now