C38 - Convivencia de 'Hermanos'

4.3K 608 17
                                    

◦✤✤✤◦

A las 10 en punto de la mañana, sin el conocimiento de Jiang Chengrui, Pei Yuyang ya había puesto la ropa de Jiang Chengrui en su automóvil y luego alegremente condujo de regreso a casa.

Después, Wei Han también empacó y Qi Zhifan también trajo su automóvil. Desde que se mudó de la casa, Qi Zhifan también estaba felizmente solo y sin preocupaciones, viviendo en una mansión y conduciendo un automóvil deportivo. Los ricos eran muy caprichosos.

―Bicho raro, ¿puedes llevarme a la estación primero?

Qi Zhifan lo miró de arriba abajo, frunciendo el ceño, ―Con tu apariencia tal como es, ¿todavía quieres ir allí y ser sacudido? ¿No temes que las personas puedan descubrir algo?

Su voz no había caído cuando las piernas de Wei Han no pudieron detener un temblor. Un tanto incómodo, dio dos toses secas: ―tos-tos. No te preocupes, generalmente hago ejercicio, así que no es un problema. Como me escapé anoche, tengo que volver y dar una cuenta. Ai, se me considera ausente sin permiso. Definitivamente me darían un demérito, y quién sabe si también habrá alguna acción disciplinaria. Solo espero que no me despidan.

―Estarás bien.

Al ver a Wei Han profundamente preocupado y enfermo de corazón, Qi Zhifan simplemente soltó estas tres palabras.

―¿Cómo puedo estar bien? ―Wei Han parecía sospechoso. Evitar que no fuera una solución, así que aún se preparó y llamó a Jiang Chengrui desde su teléfono celular.

Tan pronto como se conectó, la voz quejumbrosa de Jiang Chengrui llegó, ―Joder, tonto Han, en realidad todavía sabes cómo llamarme. ¿Por qué no calcula cuánto tiempo ha estado perdido?

Wei Han dijo débilmente: ―Lo siento, ah, pequeño Jiang, yo tampoco quiero esto. Pero anoche fue una emergencia. Qi Zhifan, él... 

Al ver a Wei Han un poco vacilante, Jiang Chengrui también dijo en comprensión: ―Sabía que estaba relacionado con tu hermano Qi Zhifan. He dicho más de una vez antes: cada vez que lo conoces, te convertirías en una persona estúpida.

Wei Han: ―......

―Ai, en realidad, no estoy muy enojado ahora. Pensé que te estabas perdiendo, pero Qi Zhifan llamó y dijo que estabas allí. También me sentí un poco aliviado.

―¿Ah? ―Wei Han miró a Qi Zhifan a su lado y volvió a preguntar: ―¿Resulta que ya te lo dijo? ¿Cuándo fue esto?

―Temprano esta mañana, cuando me estaba quedando dormido.

―Oh, oh. ―Wei Han asintió y le dio a Qi Zhifan una mirada profunda.

―Pequeño Jiang, Líder Lu, él... ¿explotó? ―Hablando del sargento sin sentido Lu, Wei Han bajó la voz aún más.

―Anoche, él fue rápido en explotar. Esa mirada... si te hubieras atrevido a aparecer frente a él, ¡se estima que realmente te destrozarían vivo! Pero hoy, de repente recibió una notificación de un superior, y tampoco sé qué era, pero en resumen, su rostro se alivió mucho.

―Entonces, mi asunto, ¿hubo alguna acción disciplinaria que vino desde arriba?

―No hay acción por el momento. Me he estado preocupando por tu asunto, pero después de esperar mucho tiempo, todavía no hubo reacción de los de arriba. Simplemente te dijeron que vinieras a la oficina a tiempo mañana. Tonto Han, ¿tienes a alguien que te cubra desde arriba? ―Jiang Chengrui estaba un poco curioso.

―Uh... ―Wei Han miró a Qi Zhifan de nuevo y de repente entendió algo.

―Yo... tampoco estoy muy seguro. ―Wei Han cambió apresuradamente el tema: ―Bien, pequeño Jiang, no vuelvas al departamento después del trabajo esta noche; solo ve directamente a la casa de Pei Yuyang. Creo que también debería venir a recogerte por la noche.

Violeta - Tu encanto es sutilWhere stories live. Discover now