C50 - ¿Promesa? ¿Ou Yizhe? ¿Antes del renacimiento?

2.6K 410 128
                                    

◦✤✤✤◦

Qi Zhifan no había visto a Wei Han en tres días. No solo no podía ver su apariencia tonta y estupida, sino que no podía escuchar su voz. No había podido contactar a Wei Han, por lo que solo podía esperar a que Wei Han llamara.

Arrugó las cejas y su rostro estaba cubierto. Miró su teléfono celular cada cinco minutos y decidió que si Wei Han llamaba, lo reprendería ferozmente por un hechizo, ¡y en realidad dejaría a un loro verde para que lo acompañara!

Al final, Qi Zhifan esperó otros dos días, y de esta manera, ya pasaron cinco días.

Pasó una semana y Qi Zhifan aún no recibió una llamada de Wei Han.

Aunque a mitad de camino, Qi Zhifan sospechó en innumerables ocasiones que algo le había pasado a Wei Han en el exterior, pero cuando contactó a las personas que conocía en el departamento de policía, no habían recibido ninguna noticia. Dijeron que era un fenómeno normal y que los oficiales de policía asignados deben obedecer al sargento en todos los asuntos. Se estimó que estaban demasiado ocupados y que la señal no era buena en algunos lugares remotos del país.

―Esposo, mwah mwah~ 

―Bicho raro, mwah mwah~ 

......

Escuchar el mwah mwah del loro verde todos los días, la irritabilidad y la tristeza de Qi Zhifan al principio se habían convertido en una especie de profundo anhelo. Además, desde que le dijo al mayordomo Sun que se llevara a este molesto chico verde lejos, ahora él mismo lo estaba alimentando personalmente.

Poniendo el loro verde en la palma de su mano, Qi Zhifan acarició las plumas del pequeño mientras bromeaba: ―Di algo un poco más agradable.

Qi Zhifan no temía que se fuera volando de repente porque ya sabía que este tipo verde tenía un carácter de orina perezoso y estúpido. Durante este tiempo, también le enseñó a los loros a decir muchas cosas, incluso a sí mismo como narcisista, y también a algunas palabras especiales de amor por Wei Han que Qi Zhifan normalmente no diría.

―Bicho esposo , mwah mwah~ 

―Bicho esposo, mwah mwah~ 

Al final, cuando el pequeño chico abrió la boca, siempre decía las cosas que Wei Han primero le enseñó.

Qi Zhifan: ―......

Le encantaría enseñar a este loro estúpido tantos dulces discursos y palabras melosas, ¡pero ni siquiera recordaba una!

Qi Zhifan no estaba de humor para trabajar esta tarde. Estaba mirando la foto en su billetera que Wei Han le había entregado casualmente, esa foto de una pulgada de él que estaba metida en su billetera.

En realidad, Qi Zhifan todavía tenía muchas fotos de Wei Han en su teléfono celular, como el lado serio de Wei Han cuando estaba cocinando, su cara tranquila y dormida; y la solemne aparición de Wei Han cuando llevaba su uniforme de policía y su gorra, así como cuando llevaba una gran camiseta en casa, apoyado perezosamente en el sofá con el collar abierto libremente ...

Acostumbrado a esas fotos, Qi Zhifan sintió que este retrato de Wei Han de una pulgada parecía tener un 'sabor' especial. Afortunadamente, no había sido impulsivo y lo había tirado en ese momento. Antes, había ignorado especialmente esta foto de una pulgada, pero ahora la apreciaba particularmente.

El teléfono celular sonó de repente. Cuando vio que la pantalla mostraba los tres personajes 'Gripe estomacal' y la cara sonriente y tonta de Wei Han, los dedos de Qi Zhifan se detuvieron, temiendo que fuera su propia ilusión.

Violeta - Tu encanto es sutilWhere stories live. Discover now