C58 - Mi esposo es mi 'rival amoroso'

4.2K 447 164
                                    

◦✤✤✤◦

En el salón principal de la gran mansión de la familia Qi, Qi Zhifan y el Viejo Maestro Qi, estos dos abuelo y nieto se enfrentaban en silencio con los ojos. Ambos estaban envueltos en un aura terrible y nublada.

Al ver esto, Wei Han, de pie junto a Qi Zhifan, apretó los labios y no se atrevió a abrir la boca.

―Zhifan, ¿te has decidido? ¿Lo estás eligiendo y no quieres a este abuelo? ―Después de mucho tiempo, el Viejo Maestro Qi dijo con voz fuerte, una punta aguda de luz brillando a través de sus ojos entrecerrados.

―Si puedo, quiero pedir el consentimiento del abuelo.

―¡Imposible! No aceptaré este tipo de cosas ―, dijo el Viejo Maestro Qi con ojos fríos y sin vacilar.

También sabía que a medida que envejecía, sus oídos se suavizaron gradualmente. Tal vez si pasara mucho tiempo con Wei Han, podría aceptar lentamente a este 'nieto'. Pero este absoluto no incluyó aceptar tranquilamente a Wei Han y su Qi Zhifan más amado estando juntos.

¡Esto era simplemente demasiado absurdo y ridículo!

Aunque su abuelo ya estaba enojado, Qi Zhifan todavía estaba tranquilo y sereno. Como si dijera algo ordinario: ―Estés o no de acuerdo, me casaré con Wei Han.

―¡Tu! ―El Viejo Maestro Qi sonrió con ira extrema. ―Je, tú y Qi Hao, ese joven temerario, son realmente dignos de ser padre e hijo.

El Viejo Maestro Qi se arrepintió un poco de que tal vez no debería haber amado tanto a Qi Zhifan al principio. Siempre había pensado que el niño era muy listo y tranquilo, no como su padre confundido. Obviamente su temperamento era completamente diferente, pero en sus matrimonios, este evento importante en sus vidas, ¡serían tan desobedientes a él, insistiendo en enfurecerlo hasta la muerte!

―...... ―Qi Zhifan guardó silencio por un momento. Cuando era niño, no podía entender el comportamiento de su padre Qi Hao. Cuando su madre murió, incluso odió a Qi Hao por algún tiempo. Pero ahora, podía entender profundamente este tipo de sentimiento.

―Solo quiero estar con mi amado.

Cuando el Viejo Maestro Qi vio esto, su pecho estaba tan sofocado que dolía. ―Zhifan, esperaré a que te arrepientas.

Cuando la voz simplemente cayó, Qi Zhifan sacudió la cabeza. ―Lo siento, abuelo, es posible que nunca veas este día.

Después, el Viejo Maestro Qi dio un paso atrás y los rechazó. Tal vez él realmente era viejo, pero no dijo nada como romper su relación en un ataque de furia. Pero también expresó claramente que si Qi Zhifan tenía algunos asuntos más tarde, no debería buscar ayuda de nadie de la familia Qi.

Sin el apoyo de la familia Qi, aquellos que se habían acercado a Qi Zhifan debido a su identidad también encontraron gradualmente varias excusas para distanciarse de él y ya no lo contactaron. Era inevitable que perdiera más de la mitad de sus conexiones y dinero, pero el Qi Zhifan actual era diferente: no le importaba en absoluto.

Las dos personas se volvieron y caminaron hacia la puerta. Wei Han repentinamente miró hacia atrás y vio que el Viejo Maestro Qi estaba recostado en el sofá sin fuerzas, y pasaría mucho tiempo antes de que pudiera ser el mismo de siempre. Solo sintió que parecía haber envejecido un año, y no pudo evitar sentirse angustiado.

―Cuídate, abuelo. ―Con demasiado para disculparse, Wei Han se inclinó profundamente ante él.

Qi Zhifan tiró de Wei Han. ―Vámonos.

―Bueno.

Al final, los diez dedos de las dos personas estaban fuertemente apretados, y lentamente se alejaron de la vista del Viejo Maestro Qi, lejos de la gran mansión de la familia Qi.

Violeta - Tu encanto es sutilWhere stories live. Discover now