C25 - 'Síndrome de la princesa' a veces es Dios ayudando al gong

3.9K 693 91
                                    

◦✤✤✤◦

Los cinturones de seguridad estaban abrochados y con el sonido de inicio del 'crack', la montaña rusa comenzó a subir lentamente. Wu Yunqi estaba un poco decepcionado e hizo un puchero: ―Sube como un caracol. ¿Qué es tan aterrador al respecto? Realmente no entiendo por qué gritaron antes. 

Después de escuchar este tono, Wei Han supuso que la prima pequeña estaba montando esto por primera vez y no pudo evitar suspirar, mirándola con simpatía. ―En un momento, también querrás llorar. 

Pronto, la montaña rusa alcanzó el punto más alto, y de repente se precipitó hacia abajo. Wei Han de repente sintió que su trasero abandonaba el asiento, todo el cuerpo voló y pareció que podía caerse en cualquier momento.

―¡Ah! ¡Ah! Ah...

Efectivamente, los gritos desgarradores y penosos de Wu Yunqi llegaron a los oídos de Wei Han. La pobre y pequeña loli estaba tan asustada que incluso las lágrimas salieron volando.

Wei Han escuchó este sonido especialmente doloroso, y extendió su gran mano para sostener la pequeña mano de Wu Yunqi, queriendo tratar de consolarla. Pero quién sabe, Wu Yunqi lo sacó de inmediato y, en cambio, golpeó el muslo de Wei Han y de repente lo pellizcó.

¡Mierda! Wei Han casi gritó.

Luego, la montaña rusa subió a la velocidad del rayo, ahora subía, ahora buceaba y se lanzaba hacia arriba y hacia abajo repetidamente. El pequeño corazón de Wu Yunqi también seguía subiendo y bajando, gritando cada vez y luego, inevitablemente, pellizcaba sin piedad el muslo de Wei Han.

Unos minutos más tarde, con el ceño fruncido, Wei Han bajó a Wu Yunqi, cuyas manos y pies se habían ablandado. Calculó que había varios lugares en su muslo que fueron pellizcados en negro y azul por ella.

Wu Yunqi tenía una expresión pálida, pero una vez que vio a Qi Zhifan, su espíritu regresó. Ella inmediatamente saltó del cuerpo de Wei Han y sonrió pegada a él.

Qi Zhifan vio que la complexión de las dos personas no era muy buena y no dijo nada, solo se rió en su corazón.

―Hermano Zhifan, a continuación, vamos a jugar a la casa embrujada. Esta vez, debes ir conmigo ―, dijo Wu Yunqi, no temerosa a la muerte. Al escuchar esto, Wei Han y Qi Zhifan no pudieron evitar mirar sin comprender.

Wei Han miró a Qi Zhifan. Él sonrió y sintió un poco de charlatanería. No le importaba, pero ¿Bicho raro no temía a los fantasmas? Jaja.

La casa embrujada era una característica importante del parque de atracciones. Se dividió en cinco áreas de terror, cada región con un tema sobrenatural diferente. Los efectos de sonido y la atmósfera espeluznante se crearon bastante bien. Desde la entrada, había muchos caminos estrechos y torcidos. Debido a que las personas podrían elegir diferentes caminos, la línea original de personas también se dispersaría.

Wei Han y Qi Zhifan tomaron a Wu Yunqi, y los tres siempre estuvieron juntos. El camino que tomaron estaba lleno de ventanas de celosía tradicionales japonesas a ambos lados. Además de las ramas muertas y las telas de araña, una mano ensangrentada también salió repentinamente de la ventana, asustando a Wu Yunqi, que se había aferrado firmemente a Qi Zhifan desde el principio.

Wei Han, que caminaba al frente, no tuvo reacción alguna. Volvió a mirar a Qi Zhifan, pero tampoco pudo distinguir su expresión en la oscura y tenue luz.

Después de caminar por un tiempo, Wu Yunqi repentinamente pisó un lugar elevado y activó un interruptor. Desde el ataúd a su lado, una fantasma de blanco apareció de inmediato. La fantasma femenina emitió un gemido triste, pero también salió lentamente.

Violeta - Tu encanto es sutilOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz