C54 - Tú eres mi único...

2.9K 407 72
                                    

◦✤✤✤◦

Wei Han, quien de repente fue levantado, se sobresaltó, levantando la cabeza para mirar tontamente a Qi Zhifan, y se encontró con la mirada hacia abajo de Qi Zhifan.

Qi Zhifan miró al borracho Wei Han en sus brazos y la esquina de sus labios ligeramente levantada. Pensó que este tonto debía estar muy conmovido en este momento, así que estaba esperando que abriera la boca y le dijera algunas palabras bonitas.

Quién sabía que después de enfrentarse unos segundos, Wei Han solo cerró los ojos y se desmayó.

Luego, al ver que Wei Han ya se había quedado profundamente dormido, Qi Zhifan lo llevó al automóvil y condujo todo el camino de regreso a casa.

De vuelta a casa, Qi Zhifan llevó directamente a Wei Han al baño. Dejó que Wei Han se sentara en su regazo y luego, con la cabeza apoyada en su propio hombro, comenzó a quitarse lentamente la ropa de Wei Han y frotar su cuerpo desnudo.

Limpiando y ordenando, el color en las pupilas de Qi Zhifan se oscureció gradualmente, y el movimiento de su mano también se detuvo. Inconscientemente se pegó al cuello de Wei Han y sopló allí deliberadamente.

Esta ráfaga de aire caliente inmediatamente tocó los nervios sensibles de Wei Han. Incluso aturdido, no pudo evitar temblar.

Sin embargo, Qi Zhifan intensificó su 'travesura', extendiendo su hábil lengua y deslizándola suavemente sobre la mejilla de Wei Han, la capa externa de su oreja y su esbelto cuello, burlándose repentina y repetidamente de él. Al mismo tiempo, usó una mano para frotar y pellizcar los dos pequeños puntos rojos en el pecho de Wei Han.

Mn umph... ―cuando recibió este tipo de estimulación, Wei Han sintió un gruñido peculiar y leve, sus dos cejas tampoco pudieron resistirse a apretarse. Sin embargo, no sabía que esto excitaba aún más a Qi Zhifan. Mordisqueó la clavícula de Wei Han, besando su cuerpo liso. Bajó todo el camino y luego de repente chupó las dos botones en el pecho de Wei Han.

En este momento, Qi Zhifan sostenía a Wei Han y enterró su cabeza en su pecho, usando su lengua para rodear las dos pequeñas frutas de Wei Han, torturando a estas dos pequeñas cosas para ponerse cada vez más rojas y erectas.

Ante las mordidas y lamidas de Qi Zhifan, Wei Han estaba dolorido y con picazón, su cuerpo calentándose gradualmente. De repente, abrió los ojos y sacudió la cabeza mientras trataba de alejar a Qi Zhifan.

―Bicho... bicho raro, tú... ¡bastardo! ―el retorcido Wei Han lo regañó abruptamente.

Qi Zhifan escuchó esto y se quedó en blanco por un momento. Al segundo siguiente, mordió sin piedad el pequeño punto rojo en el lado izquierdo de Wei Han.

―¡Ah! ―Wei Han sintió dolor e inmediatamente gritó. Agarró el cabello de Qi Zhifan y tiró en represalia. ―Bicho raro, tú... me estás amenazando a cada paso, lengua venenosa, quisquilloso, arrancando dinero, y... ¡y temeroso a los fantasmas, gran bastardo!

Wei Han maldijo enojado estas palabras. Qi Zhifan de repente se dio cuenta de que algo andaba mal y luego soltó los dos pequeños puntos rojos y miró algo dudoso a Wei Han.

Los ojos de Wei Han estaban entreabiertos y su boca estaba un poco fruncida, aún no completamente sobria. Pero parecía estar muy enojado y comenzó a golpear el pecho de Qi Zhifan.

Los impotentes puños golpearon, y de repente, dos lágrimas cayeron por el rabillo de sus ojos. ―Tú... obviamente eres tan molesto, pero yo... ¡pero todavía me gustas tanto, te amo tanto! 

―...... ―El corazón de Qi Zhifan le dolió inesperadamente, sufriendo un gran impacto. Además de cuando estaban haciendo esas cosas en la cama y los ojos de Wei Han a menudo se llenaban de lágrimas, esta era la primera vez que veía a Wei Han derramar lágrimas en la vida cotidiana.

Violeta - Tu encanto es sutilHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin