C36 - 'Contrarreloj difícil de conseguir' para el hermano mayor

3.8K 619 260
                                    

◦✤✤✤◦

De este lado, Wei Han esposó accidentalmente a Qi Zhifan; En el otro extremo, el sargento Lu llevó a pequeño Jiang y a los demás a arrestar al verdadero pervertido. Todo su cuerpo estaba maltratado. Aparentemente debido a la resistencia, lo golpearon sin piedad.

Después de completar el registro en la oficina y recibir el permiso del sargento Lu, Wei Han envió a Qi Zhifan a su casa.

A las 11 en punto de la noche, las dos personas guardaron silencio hasta que bajaron del taxi. Después de unos pocos pasos, Wei Han de repente tiró de la mano de Qi Zhifan. ―¿Por qué me seguiste? 

Qi Zhifan miró inexpresivamente, deteniéndose en seco. Anteriormente, no había estado pensando que este tonto no haría tal declaración, lo ignoraría y volvería, ¿verdad?

Al ver que Wei Han finalmente extendió la mano para jalarlo, la boca de Qi Zhifan se enganchó ligeramente.

Antes de seguir a Wei Han esta noche, había pensado bien, incluso si lo atrapaban, no importaba, por lo que tampoco lo ocultó deliberadamente. Habían pasado dos semanas. Sintió que casi había molestado a Wei Han lo suficiente.

―¿Por qué crees que te seguí? ―Qi Zhifan miró a Wei Han, la luz en sus ojos se hizo profunda.

Wei Han, vagamente capaz de adivinar algunas cosas, le apretó la palma de la mano y se levantó en secreto. ―Tú... ¿te gusto?

Qi Zhifan levantó ligeramente la ceja: ―......

―Si no te gusto, ¿por qué me besarías antes y me seguirías esta noche? Pero si te gusto, ¿por qué me ignoraste durante las dos semanas anteriores...?

―......

Qi Zhifan permaneció en silencio. Comparado con la apariencia simple y honesta de Wei Han, y su pequeña expresión traviesa y juguetona, le gustaba más ver su mirada aprensiva.

En el momento bajo las farolas, la luz en los ojos de Wei Han de repente se iluminó y se oscureció, algo desconcertado e indefenso, y obviamente estaba angustiado y ansioso por algo, pero también ocultaba una expectativa muy pequeña. Esta aparición fue realmente interesante.

Al ver a Qi Zhifan sin pronunciar un sonido durante medio día, Wei Han estaba ansioso. Pensó por un momento, y simplemente arrojó precaución al viento: ―No importa lo que realmente pienses, Qi Zhifan, escucha bien: ¡A tu hermano le gustas! 

Después de decir eso, Wei Han se puso de puntillas, tiró del cuello de Qi Zhifan hacia él y, de repente, de esta manera 'dominante' lo besó.

―...... 

En un instante, los ojos de Qi Zhifan brillaron con un toque de sorpresa desenfrenada.

En los labios de Qi Zhifan, lamió y chupó, mordiendo suavemente. Los movimientos de Wei Han fueron gentiles y cautelosos, y muy torpes. Pero contra toda razón, este tipo de beso sin experiencia, sin técnica, inesperadamente aumentó el deseo de Qi Zhifan, haciéndolo perder gradualmente el control.

Qi Zhifan estaba listo para abrazar a Wei Han y besarlo sin piedad. Pero quién sabe, Wei Han dejó repentinamente sus labios, y luego todo el cuerpo se echó hacia atrás y retrocedió.

Un poco sonrojada, Wei Han siguió retirándose, y luego se dio la vuelta y corrió.

―......

Qi Zhifan apretó los dientes, con muchas ganas de atraparlo y presionarlo directamente sobre la cama. Desafortunadamente, Wei Han corrió hasta que ni siquiera se pudo ver su sombra. Joder, este tonto se escapó tan rápido cada vez.

Violeta - Tu encanto es sutilWhere stories live. Discover now