C01 - Carne de cañón Gong, no traicionarás la Comida Gourmet

19.4K 1.5K 879
                                    

◦✤✤✤◦

Una vez más, el pastel al horno salió del horno. El Maestro Zhao apretó sus hombros algo doloridos y miró a las otras personas a su alrededor. La mayoría de ellos tenían sus cabezas enterradas, y todos estaban ocupados. Pensó que el ambiente en la cocina de hoy era demasiado aburrido.

Miró el reloj en la pared y ya eran las cuatro de la tarde. Incierto, el Maestro Zhao miró alrededor de una vuelta, y sin ver la figura ruidosa habitual, la duda creció en su corazón.

Con el codo, golpeó al aprendiz a su lado. El Maestro Zhao preguntó: ―¿Pequeño Zhou, Wei Han, ese niño tonto? No he visto su sombra en todo el día. Por lo general, él siempre se pasea por delante de mis ojos. ¿Qué, es demasiado perezoso para venir a trabajar hoy? 

El pequeño Zhou se apoderó de las dos palabras sensibles 'Wei Han', tembló de pies a cabeza y bajó la voz. ―¡Shh! Maestro Zhao, deberías bajar un poco la voz. Tenga cuidado de no ser escuchado por el gerente de la tienda. No puedes mencionar al Hermano mayor Wei. Es un gran tabú. 

―¿Ese niño tonto se convirtió en un tabú? ―El Maestro Zhao lo escuchó y se volvió tonto.

El pequeño Zhou suspiró. ―Ai, Maestro Zhao, no estabas en la tienda ayer. No es de extrañar que no lo sepas. El Hermano mayor Wei fue expulsado por nuestro tacaño gerente de tienda. Los dos también fueron a la estación de policía. 

―¿Qué? ¿Que pasó? Rápidamente dime. 

El pequeño Zhou asintió con la cabeza y puso su boca en la oreja del Maestro Zhao. ―Ayer por la mañana, el amigo del Hermano mayor Wei vino especialmente a buscarlo. El Hermano mayor Wei inmediatamente dejó su trabajo y lo recibió felizmente. Después, quién sabe de qué hablaron las dos personas, pero ese joven acababa de irse cuando el Hermano mayor Wei entró corriendo en nuestra cocina. Su tez era muy pálida, y agarró la torta sin terminar a la mano y la mordió. Terminó después de unos cuantos bocados, y siguió comiendo el siguiente.

El Maestro Zhao se congeló por unos segundos. ―... ¿De repente murió de hambre y se reencarnó como un fantasma que no había comido carne durante varios días?

―Uh... tal vez.

―De todos modos, uno tras otro, ya sea pastel, galletas, tarta de huevo o pizza, lo que sea que el Hermano mayor Wei haya visto, comió. Todos se asustaron por él y se adelantaron para detenerlo. Pero quién sabía de dónde provenía su gran fuerza, simplemente no podía ser detenido ―, continuó el Pequeño Zhou.

Esta vez, el Maestro Zhao ni siquiera podía bromear, y miró con los ojos muy abiertos, ―¿Esto... esto fue lo que hizo el Pequeño Wei? Veo que siempre ha sido recto y honesto antes. Incluso cuando es intimidado por nuestro tacaño gerente de tienda, no dice nada. Cabeza de semillas de melón, carente de músculos, es demasiado tonto.

En la impresión del Maestro Zhao, Wei Han nunca llegó tarde, trabajó duro y se mostró entusiasmado. Además de hacer pasteles y dulces, por lo general, también ayudó a limpiar las mesas y los armarios y a limpiar la cocina. Era un niño que se divertía en la cocina y nunca permanecía ocioso.

Hubo muchas ocasiones en que el gerente de la tienda tomó a Wei Han como mano de obra gratuita. No solo lo hizo trabajar horas extraordinarias, sino que también le ordenó que hiciera gran parte del pesado labor, y también le dedujo su salario deliberadamente. Wei Han se rió 'jeje' y no tenía ganas de quejarse. Quién sabía si era realmente tonto o fingía ser tonto.

―No he terminado de hablar todavía, ¡hay más! Posteriormente, el gerente de la tienda se apresuró y cuando el Hermano mayor Wei vio al gerente de la tienda, su expresión se volvió terrible. Gritó su resignación, pero también rugió todas las quejas en los últimos años, diciendo: 'El temor despiadado es irrazonable, el temor irracional es temerario, los temerarios temen a los que no quieren la vida'. El gerente de la tienda estaba tan enojado que sus globos oculares casi estallaron, pero no se atrevió a dar un paso adelante. Finalmente, llamó a la policía y llegaron antes de que este asunto se resolviera. 

Violeta - Tu encanto es sutilWhere stories live. Discover now