C48 - Eres la más bella de mi corazón

2.9K 431 91
                                    

◦✤✤✤◦

Este fin de semana, Wei Han tuvo algo que discutir con Leng Yan y Leng Yan lo llevó a un campo de caballos en los suburbios.

El campo de caballos tenía un ambiente agradable. La gente podía respirar el aire fresco, montar a caballo en los caminos rurales y sentir el encanto de la naturaleza. De hecho, era un buen lugar para que la gente que vivía en la ciudad se relajara.

Había una pista de carreras recta de 3.000 metros y una pista de carrera a campo traviesa de 1.000 metros, así como un lugar de práctica y entrenamiento ecuestre de césped de aproximadamente 30.000 metros cuadrados. Durante los fines de semana en primavera y otoño, se realizarían ocasionalmente eventos de carreras de caballos.

Los establos tenían equipos de primera clase, eran amplios y altos, con buena iluminación y pasto natural combinado con alimentación manual regular. Los caballos crecieron bien y pudieron criar muchos caballos europeos de pura sangre. No solo eso, sino que el club de jockey  también podría ayudar a los miembros a criar, entrenar y criar caballos. También ofrecen cursos de formación ecuestre impartidos por entrenadores profesionales.

Además, también había una piscina interior cálida y cómoda, un gimnasio totalmente equipado, un salón de té pintoresco y elegante, así como una cafetería, una sala de ajedrez y otras instalaciones recreativas y de entretenimiento.

Leng Yan fue miembro principal aquí. Primero tomó a Wei Han para elegir un caballo y Wei Han eligió un gran caballo marrón, sintiendo que era alto y poderoso, con los ojos brillantes y animados. Con una mirada, pudo ver que tenía un espíritu especial.

Esta fue la primera vez que Wei Han montó a caballo en su vida. Al principio, estaba demasiado avergonzado para decirle a Leng Yan por su cara. Como resultado, cuando comenzó a montar, inmediatamente se sintió desequilibrado. Él no se había acostumbrado a que aún cuando el tío que trabajaba hace un sonido 'jia' y golpeó sus nalgas, dando el caballo el comando para cabalgar.

Tan pronto como el caballo comenzó a caminar, todo el cuerpo de Wei Han se sacudió y se balanceó, en peligro de caerse en cualquier momento. Y no pocos pasos después, el suelo tenía un pozo de barro húmedo. Con las patas del caballo hundidas debajo y en las aguas poco profundas, fue aún peor para Wei Han, quien estaba sentado en el caballo. Su trasero tampoco sabía cómo sentarse, y las pantorrillas siempre se frotaban con oleadas de dolor.

Wei Han quería que el caballo se detuviera, pero no sabía cómo usar las riendas en sus manos. Leng Yan al costado vio esto y apresuradamente ayudó a Wei Han a tirar de la cuerda y luego extendió la mano para acariciar al caballo desobediente.

El caballo marrón parecía sentir algo. Los cascos del caballo se detuvieron e inmediatamente bajó la cabeza.

Después de ver al caballo perder de inmediato su espíritu, Wei Han miró el rostro frío y resuelto de Leng Yan y le arrancó la boca. Él sonrió con ironía y dijo: ―Seis calientes, parece que realmente no te gustan los animales.

Leng Yan silencio retiró su mano, y sólo con frialdad mm un sonido.

―¿Primera vez que monta? ―Leng Yan preguntó.

Wei Han soltó una risa hueca. ―Sí, Seis calientes, no te rías de mí.

Leng Yan sacudió la cabeza y luego le enseñó a Wei Han un sentido común de la equitación. Le dijo que solo tenía que poner la primera mitad del pie en los estribos. Al medio galope o al galopeo, las pantorrillas, las rodillas y los muslos en el interior deben sujetarse firmemente, y el trasero no necesita estar pegado a la silla. Si quería detenerse, apriete las riendas; si quería girar a la izquierda, necesitaba tirar del lado izquierdo de las riendas; y si quería girar a la derecha, tenía que tirar del lado derecho.

Violeta - Tu encanto es sutilWhere stories live. Discover now