C13 - 'Especial' a los ojos del Hermano menor

4.6K 753 191
                                    

◦✤✤✤◦

―Tus entrañas se han vuelto cada vez más grandes. Desde que has venido, no pienses en irte. 

El Wei Han capturado sufrió una gran pérdida, y para resumir la experiencia: sabía que no podía resistirse en este momento, que demasiada resistencia solo conduciría a más sufrimiento, por lo que tuvo que seguir la intención de Qi Zhifan.

Los labios de Wei Han se retorcieron un par de veces y esbozaron una sonrisa: ―Buen hermano pequeño, no puedes dejarme ir, pero ¿estás seguro de que vamos a mantener... esta posición hasta el amanecer? 

Qi Zhifan, que estaba presionando a Wei Han, no solo no alejó su cuerpo, sino que presionó más cerca, su cálido aliento en la cara redonda de Wei Han: ―¿Qué pasa si digo 'sí'? 

―... ―Wei Han era tonto. A veces, realmente no podía adivinar los pensamientos de Qi Zhifan.

Después de torcer el cuello y adaptarse a una postura más cómoda, Wei Han simplemente dejó caer el vaso roto y se hizo añicos: ―Entonces, ya no me importa. De todos modos, tengo que ir a la escuela mañana. Si quiero dormir, soy del tipo que puede quedarse dormido en tres segundos.

Qi Zhifan tenía dudas y no hablaba.

En este momento, si se tratara de otra persona, definitivamente no podían esperar a que Qi Zhifan los presionara, ¡porque ese era el sueño húmedo con el que habían soñado todos los días! Si no, ¿no se sonrojarían y se pondrían nerviosos, sus pequeños corazones saltando con un 'golpe fuerte'?

Desafortunadamente, la reacción que una persona normal debería tener, Wei Han no la tuvo por completo.

Cerrando los ojos, ya se había quedado dormido. Sintió que Qi Zhifan no era diferente a una gran piedra. Si uno absolutamente debe encontrar un punto de diferencia, entonces habla más que una piedra, era más desagradable que una piedra, pero también era más caliente que la piedra promedio.

La temperatura corporal de Qi Zhifan era realmente más alta de lo normal, no es broma, ¡ahora estaba presionando a Wei Han!

¿Qué demonios estaba haciendo este tipo? Seguía haciendo el ridículo y cortejando el desastre, ¿estaba tratando de llamar su atención? Pero no se parece demasiado.

Los profundos ojos de Qi Zhifan se estaban formando con olas turbulentas. Mirando fijamente la cara dormida de Wei Han durante mucho tiempo, su mano involuntariamente levantó la mano y la pellizcó. Claro bastante gordito, muy suave.

¿Entonces sus labios también son suaves? Tocando suavemente los labios de Wei Han con la punta de los dedos, Qi Zhifan de repente, como electrificado, rápidamente retiró la mano. Pero su rostro se acercó de nuevo. Quería intentar morderse un bocado.

De repente, el ronquido de Wei Han explotó.

Qi Zhifan: ―...

¿Pueden los nervios de esta persona ser un poco más gruesos?

En este tipo de situación, ¡en realidad ni siquiera tenía ningún sentido de crisis! ¿Y si le hizo algo?

¿Wei Han realmente lo trataba como a su propio hermano pequeño, por lo que confiaba tanto en él? ¿O no le interesaba por completo y lo consideraba aire?

El estado de ánimo de Qi Zhifan estaba muy en conflicto, antes se sentía feliz, ahora se ahogaba de nuevo en una barriga de ira.

Al final, Qi Zhifan soltó a Wei Han, lo cubrió con una manta, luego se dio la vuelta y durmió al otro lado de la cama.

A la mañana siguiente, Qi Zhifan lució dos círculos grandes y oscuros y salió de la habitación. Sin mencionar que fue molestado por los ronquidos de Wei Han toda la noche, pero a mitad de la noche, también fue expulsado de la cama una vez. ¡Eso fue suficiente!

Violeta - Tu encanto es sutilWhere stories live. Discover now