C44 - Pelear es intimidad, regañar es amor

3.3K 446 7
                                    

◦✤✤✤◦

Recientemente, el trabajo del abogado de Qi Zhifan lentamente se encaminó por el camino correcto, y también se puso ocupado.

Tenía una gran capacidad de trabajo y pronto se desempeñó como asesor legal para muchas empresas. La semana pasada, acababa de terminar de redactar un testamento para la transferencia de propiedad de un jefe, y esta semana, se estaba preparando para defender al acusado en un caso penal.

A las seis en punto, mirando el desorden de información sobre la mesa, Qi Zhifan se pellizcó el área entre las cejas. Estaba tratando de llamar a Wei Han para decirle que podría tener que trabajar horas extras esta noche. Quién sabía que en el siguiente segundo, Jiang Chengrui llamaría.

A las siete de la tarde, Qi Zhifan condujo al hospital. Al escuchar la noticia de la lesión de Wei Han, Qi Zhifan inmediatamente dejó a un lado su trabajo y se apresuró a ir del bufete de abogados.

Cuando Jiang Chengrui afuera de la sala vio a Qi Zhifan, señaló dentro. ―Viniste en el momento justo. Wei Han acaba de despertarse por dentro. 

Qi Zhifan asintió con la cabeza hacia él, empujó la puerta y entró.

Cuando entró Qi Zhifan, Shao Yi, que originalmente había estado cuidando a Wei Han, lo miró con frialdad, pero con tacto se levantó y se preparó para irse.

―Wei Han, aunque no te pasó nada grande, pero también deberías forzarte demasiado ―, dijo Shao Yi antes de irse.

―Sí, gracias. Shao Yi, deberías volver primero con Pequeño Jiang. 

―Bueno. 

Qi Zhifan, con una cara tranquila y serena, caminó lentamente hacia la cama de Wei Han. Extendió la mano y levantó ligeramente el flequillo de Wei Han para revisar la herida en su frente. También quería tocarlo, pero se retiró por miedo a lastimar a Wei Han.

Al escuchar lo que Jiang Chengrui había dicho, tuvieron una operación de emergencia esta tarde, y Wei Han había peleado con varios mafiosos. Además de su piel y lesiones corporales, su cabeza también fue golpeada por algunos palos. Finalmente sometiendo a los mafiosos, Wei Han se desmayó directamente con una frente muy sangrante.

Ahora, la frente de Wei Han estaba cosida con varios puntos y envuelta con una capa de gasa. Qi Zhifan tenía claro que si se manejaba mal, sería fácil dejar una cicatriz más tarde.

Al ver que Qi Zhifan no decía una palabra y miraba fijamente la herida en su cabeza durante mucho tiempo, Wei Han dijo débilmente: ―Bicho raro, no te preocupes. Es una lesión menor y puedo ser dado de alta mañana. En realidad, no necesitabas venir aquí. 

―¿Crees que quiero venir? ¡Odio los hospitales, este tipo de lugar fantasma! Antes, mi papá también tenía accidentes con frecuencia. ¡No sé cuántas veces me había traído mi madre! Wei Han, ya eres lo suficientemente feo, ¡ahora quieres ser desfigurado! ―Qi Zhifan de repente y extremadamente enojado lo regañó, regañando a Wei Han hasta que estuvo aturdido.

La frase que Wei Han había dicho antes era solo porque no había querido hacer que Qi Zhifan se preocupara demasiado. Quién sabía que eso lo agravaría en su lugar.

Al mirar el rostro tenso de Qi Zhifan, Wei Han pensó que, sin importar lo formidable que fuera, también tenía solo veintidós años. Cuando estaba de mal humor, por supuesto que decía algunas palabras enojadas. Entonces extendió su mano del edredón y cubrió el puño fuertemente apretado de Qi Zhifan con la palma de su mano.

Qi Zhifan estaba un poco sorprendido, y también se dio cuenta de que era demasiado feroz en este momento. Estaba a punto de abrir la boca, ―Wei Han, yo...

Violeta - Tu encanto es sutilOnde as histórias ganham vida. Descobre agora