C33 - ¿Quién le confiesa a quién?

4K 641 422
                                    

◦✤✤✤◦

Después de regresar de ciudad C, no sé si Jiang Chengrui recibió algún estímulo, pero inesperadamente aceptó salir con Pei Yuyang. Por supuesto, él escondería absolutamente este asunto de su hermana mayor, Jiang Chenghui, y no se atrevería a hacerle saber por un tiempo.

En la adversidad de encontrar el amor gay, quizás Pei Yuyang debería estar agradecido con la serpiente que había mordido a Jiang Chengrui.

Wei Han también dio sus bendiciones. Aunque Pei Yuyang, esta persona era un poco pervertida, un poco idiota, y también un complejo de cerdos con una M temblorosa, pero estaba dedicado por completo a Jiang Chengrui. Cualquiera podría ver este punto.

Después de tres meses de entrenamiento, el cabello de Wei Han se hizo mucho más largo, especialmente el flequillo frontal, que casi le cubría los ojos. No hay nada que pueda hacer: Wei Han entendió que su cabello crecía más rápido que la persona promedio.

Si esto fuera como siempre, lo haría él mismo. Incluso si lo cortaba como si un perro lo masticara, no importaba. En cualquier caso, todos entrenaron juntos, y todos los días estaban tan cansados ​​que estaban más muertos que vivos, por lo que simplemente no les importaba la imagen.

Pero esta noche, Wei Han y Chu Chuanyao tenían una cita. No pidió ser guapo, confiado y fácil, pero debe tener la limpieza y el orden básicos.

Hablando de cortarse el pelo, Wei Han era demasiado vago para correr lejos. En la calle detrás del barrio, casualmente encontró una barbería.

Por la tarde, la inactividad a la agitación, el tío Li estaba dormitando. De repente, la puerta se abrió, y el tío Li se despertó inmediatamente con un estremecimiento. Al ver a un invitado extraño, inmediatamente lo saludó con una sonrisa y le pidió a Wei Han que se sentara.

―Joven, ¿qué corte de pelo quieres? ―Dijo el tío Li, sonriendo.

―Un poco más simple: corta las puntas, mostrar las orejas, de ese tipo. De todos modos, simplemente córtalo. 

Wei Han pensó que después de convertirse en un oficial de policía, básicamente todos tendrían cabello corto, y este cabello tarde o temprano necesitaría cortarse. Hace unos días, Wei Han conoció a Jiang Chengrui. Su cabeza de rizos rubios también fue forzada a teñirse de negro, pero su cabello siempre era naturalmente rizado.

―¿Acortar? 

La primera parte, Wei Han habló un poco rápido, y el tío Li no escuchó claramente, solo captó las últimas dos palabras.

―Si. 

Wei Han respondió ligeramente y convenientemente recogió la revista sobre la mesa para mirarla. Buscando por un momento, sintió un poco de sueño y lentamente cerró los ojos ...

―Bueno. 

Al mismo tiempo, Qi Zhifan también se estaba peinando en una peluquería.

―Guapo, ¿qué quieres? 

De repente apareció un invitado masculino con un índice de atractivo fuera de las listas, y las damas de la tienda se entusiasmaron particularmente. Quien le dijo a Qi Zhifan que hiciera un movimiento de mirada casual que estaba lleno de encanto, haciendo que la mente de las personas que miraban fluctuara.

Qi Zhifan se tocó la barbilla y pensó en ello. ―El peinado de un hombre confesando.

―Wow, esa señora debe ser realmente bendecida ―, sonrió la joven, un poco celosa en su corazón.

Qi Zhifan frunció ligeramente los labios y no explicó más. Sí, le gustaba a sí mismo, Wei Han, ese tonto fue claramente tan bendecido, pero a veces, vivió en la bendición, pero no lo apreció.

Violeta - Tu encanto es sutilWo Geschichten leben. Entdecke jetzt