C18 - El escándalo llega demasiado rápido, como un huracán

4.1K 709 79
                                    

◦✤✤✤◦

Debido a la fiebre alta, era inevitable que Wei Han tuviera que asistir a los exámenes de las clases de la tarde. Ai, originalmente quería ganar la beca del semestre, pero ahora parecía no tener esperanza.

Sin embargo, al escuchar lo que dijo Jiang Chengrui, Qi Zhifan se había quedado con él durante una tarde, por lo que también estuvo ausente de los exámenes.

Además de estar sorprendido, Wei Han también tuvo que admitir que fue tocado. Comenzó a sentir que Qi Zhifan no solo no era problemático, sino que gradualmente también mostraba la conciencia de un buen hermano pequeño.

Por la noche, Wei Han extendió el registro de quejas del bicho raro. Desde el último incidente de lucha relacionado con Lu Yan, y los dos que regresaron a casa bajo la lluvia, Wei Han no sabía qué registrar. Algunas cosas parecían ser Qi Zhifan enfrentado a él, pero de hecho, Qi Zhifan lo estaba ayudando.

Wei Han repentinamente tocó su frente, como si la gran mano de Qi Zhifan durante el día volviera a colocarse allí. Wei Han no podía ignorar las buenas intenciones de los demás. Pensando así, se volvió hacia la parte posterior del cuaderno y decidió que, a partir de la última página, escribiría las cosas buenas que Qi Zhifan había hecho por él.

Al escribirlo, Wei Han descubrió que Qi Zhifan, esta persona a veces realmente tenía una boca de cuchillo pero un corazón de tofu. Si no se opuso a él en el futuro y se convirtió en un hermano pequeño obediente, y tampoco peleó por Chu Chuanyao con él, entonces no le importaría convertirse en un buen hermano mayor que amara a su hermano pequeño.

Al día siguiente, en la tienda de postres donde trabajaba Wei Han, con el apoyo de Jiang Chengrui, Wei Han fue trasladada a la cocina trasera.

Desde que Wei Han visitó la casa Jiang, Jiang Chengrui lo recomendó cada vez que veía al gerente de la tienda, Song Bohao. Simplemente alabando sin parar y promocionando a Wei Han, esto hizo que Wei Han se sintiera algo avergonzado.

Después de que Song Bohao probara personalmente el oficio de Wei Han, también se sorprendió gratamente. Con mucho gusto cambió a Wei Han para trabajar en la cocina y dijo que debía aumentar sus salarios.

Cambió de turno con los otros pasteleros, y ocasionalmente, cuando está inactivo, Wei Han también iba al frente para ayudar con las entregas.

A las 3 en punto de la tarde, Wei Han estaba recogiendo los platos y limpiando la mesa. Cuatro chicas estaban sentadas a la mesa a un lado, y de un vistazo, parecían ser estudiantes de la universidad cercana. Estaban charlando y riendo, hablando de todo tipo de chismes.

Un tema acababa de terminar cuando la chica de cabello rizado con gafas cambió a otra: ―Hey, ¿escuchaste? Lu Yan, de la Facultad de rendimiento, abandonó repentinamente la escuela.

―Sí, es una pena. No solo es guapo, sino también muy accesible. A diferencia de algunos niños en nuestra escuela, que son un poco más guapos, pero extremadamente pretenciosos. ―Hermana de pelo corto terminada y bastante deprimida, bebió un trago de jugo de naranja.

Tan pronto como estas palabras llegaron a los oídos de Wei Han, se detuvo limpiando la mesa.

―¿Parecía haber sido forzado a ir? Hay algo que sucede detrás de escena ―, otra chica de cabello lacio bajó la voz y susurró.

―¿Se le puede obligar a irse? Eso no está bien ah, escuché que Lu Yan tiene un respaldo. Hay un primo que parece ser parte del inframundo y administra nuestra área. ―La chica de pelo rizado era escéptica.

La chica de pelo lacio agitó la mano e inmediatamente respondió: ―¿Cómo es exagerado? Tengo un tío lejano que trabaja en la Oficina de Seguridad Pública, y dijo que hace unos días, la policía local atrapó a un grupo de personas y las trajo, casi todas ellas de estas pequeñas pandillas. 

Violeta - Tu encanto es sutilWhere stories live. Discover now