C02 - Mi 'hermanito' es mi rival amoroso

9.8K 1.3K 783
                                    

◦✤✤✤◦

Wei Han de repente abrió los ojos y descubrió que el mundo entero estaba equivocado.

Mirando a su ser reflejado en el espejo, Wei Han tiró con fuerza de su mejilla hasta que pudo sentir el dolor y sonrió, confirmando que no estaba soñando. Sucedieron cosas increíbles, y Dios le devolvió siete años.

―Tut-tut, esta cara, mi yo de veinte años se veía bastante blanco y tierno, con rasgos delicados.

Se retorció el cuello y miró más de cerca. Wei Han bastante narcisista miró su rostro. Luego 'miró hacia arriba y hacia abajo' su propio cuerpo y descubrió que la proporción de su cintura, caderas y piernas largas no era tan mala.

Después del 'auto-contacto', Wei Han se sintió aliviada. ―No esta mal, no está mal. Todavía no he comido hasta estar redondo. 

De lo contrario, definitivamente tendría que perder peso más tarde, y para él, que tenia un gran estómago, el rey Glotón, la pérdida de peso era extremadamente dolorosa. En su vida anterior, casi le quitó la vida.

Con un puño, Wei Han también juró en secreto: Más tarde, no comería hasta que se atragantara como lo hizo en su vida anterior. Esta cara también debe estar bien mantenida y ya no puede centrarse solo en obtener el tesoro en 30 años. 

La puerta se abrió de repente. La cara de Madre Wei apareció con una sonrisa brillante, ―Han-han, ¿estás listo? Es hora de que nos vayamos.

Wei Han repentinamente se congeló, sus ojos se humedecieron un poco, ―¿M-Mamá? 

―¿Eh? ―Madre Wei parpadeó sus grandes ojos, desconcertada. Ella no había reaccionado cuando en el siguiente segundo, su hijo corrió hacia ella.

Wei Han se lanzó al abrazo nostálgico de Madre Wei, sus brazos se apretaron alrededor de su cuello, sollozando y dijo: ―¡Mamá, te extraño!

Madre Wei solo sintió que estaba siendo estrangulada hasta morir. ―Han... Han...

Hacia este hijo demasiado excitado, Madre Wei seguía siendo tan gentil como siempre. Le acarició la espalda a su hijo, ―Bien Han-han, ¿cómo te volviste tan infantil hoy? Ya eres un hombre adulto de 20 años, y todavía tan pegajoso. Eso no se hace. 

Al recordar que Madre Wei sufría de una enfermedad hasta que falleció en su vida anterior, Wei Han se mantuvo más fuerte, realmente extrañaba demasiado un abrazo tan cálido.

―Hmm, lo sé, pero déjame abrazarte por dos minutos.

Veinte años tenía la edad en que se suponía que él y Chu Chuanyao se encontrarían. Wei Han no esperaba que esta vez, el destino fuera diferente. Madre Wei se volvió a casar, y él siguió a la madre que se había vuelto a casar a otra ciudad y otro nuevo hogar.

Aunque se mostró un tanto reacio a separarse de Chu Chuanyao, no pudo conocerlo antes, pero Wei Han pensó que a veces el amor no era solo la cantidad de tiempo, sino que también se reunía en el momento adecuado. Debe cambiarse a sí mismo y no seguir viviendo como en su vida anterior.

El compañero del nuevo matrimonio de Madre Wei, Qi Hao, tenía ojos profundos, nariz aguileña, y porque era un policía, un aura lleno de espíritu heroico. Así que toda la persona parecía muy honesta y confiable, y era completamente un tío guapo.

Wei Han no pudo evitar estar agradecido de que su madre haya sido realmente bendecida. Esta vida ella debe ser muy feliz.

Luego, Qi Hao arrancó el auto y llevó a Wei Han y a Madre Wei en la carretera.

―Tío Qi, uh... no, papá...

Sentada en la parte trasera del auto, Wei Han se sintió avergonzado por la incómodo por la situación.

Violeta - Tu encanto es sutilWhere stories live. Discover now