C23 - El 'primer amor' del hermano pequeño

4.4K 663 123
                                    

◦✤✤✤◦

En Ciudad C, Wei Han conoció a Lu Yan.

Lu Yan se rió 'jeje' y cortésmente saludó a Wei Han con algunas palabras. Dejó que el chico alto y guapo a su lado fuera primero, y también quería invitar a Wei Han a comer. Luego, llevó a Wei Han a una tienda de fideos.

―Este lugar es muy delicioso. Deberías intentarlo. ―Lu Yan sonrió y dijo con entusiasmo.

Wei Han asintió y luego sorbió algunos bocados de fideos. El sabor era realmente bueno, y luego también tenía un poco de interés en este maestro de los fideos, realmente un experto entre las personas.

―Hermano Wei, ¿no dijiste que necesitas entrenar más tarde? ¿Volverás aquí? En ese momento, no dudes en venir a buscarme. Siempre te daré la bienvenida.

Wei Han sonrió vergonzosamente y pensó que realmente no había juzgado mal a esta persona. De hecho, no se habían visto muchas veces, pero también debido a Qi Zhifan, fue expulsado de Ciudad S. Pero no esperaba, Lu Yan no estaba un poco molesto por eso y fue muy amable.

Ai, un hombre tan bueno, fue tan decepcionado por Qi Zhifan, ese gong escoria .

―Lu Yan, el que estaba justo a tu lado era...

Después de que Wei Han preguntó, Lu Yan inmediatamente se volvió tímido. ―Oh, él es el hermano Yuan Peng. Es tres años mayor que yo y me ha estado cuidando desde que llegué a ciudad C.

―Jaja, parece que te va bien.

Wei Han se rió con satisfacción. Esto también estuvo bien. En lugar de elegir un hombre que no tuviera un corazón como Qi Zhifan, sería mejor encontrar un hombre honesto que realmente se preocupara por él.

―Hermano Wei, ¿Zhifan sigue bien? ―Lu Yan preguntó casualmente con una apariencia tranquila.

Wei Han quedó atónito y agitó la mano. ―Sigue siendo el mismo: solo le gusta ganar dinero. Este tipo de gong  escoria, no merece un poco de tu preocupación. 

―Lamento mucho el asunto de mi primo. Y, siento que Zhifan siempre ha estado escondiendo a una persona en su corazón. Probablemente soy el mismo que sus antiguos novios, y solo era el sustituto de esa persona. ―Terminado de hablar, los ojos de Lu Yan estaban bajos.

―¿Ah? Entonces es realmente una escoria. ―Wei Han frunció el ceño.

Lu Yan sacudió la cabeza. ―De hecho, él fue muy tolerante conmigo. Al principio, lo perseguí, y finalmente, también fui yo quien propuso que rompiéramos. Escuchándote ese día, después de ver esa película de terror, realmente me sentí cansado y no quería forzar este afecto. 

Wei Han se sorprendió y los fideos se deslizaron de estos palillos. ―¿Entonces lo dejaste? Siempre pensé que era él...

―Ai, mi primo también lo pensó. Hermano Wei, deberías tratar de aprender más sobre Zhifan. Puede descubrir que hay muchos malentendidos sobre él. 

. . .

Atormentado durante una semana, Wei Han, con dolor en la cintura y dolor de espalda, finalmente regresó a Ciudad S.

En la estación, Wei Han arrastró su equipaje. Como ni Padre Qi ni Madre Wei tuvieron tiempo, no esperaba que nadie lo recogiera. Quién sabía que Qi Zhifan lo había estado esperando hace mucho tiempo.

De alguna manera, al verlo desde muy lejos, se tocó un cierto punto blando en el corazón de Wei Han, y no pudo evitar tontamente en blanco.

Qi Zhifan se acercó y ayudó a tomar su mochila grande. Mirando a Wei Han de arriba abajo, resumió con indiferencia: ―Se bronceo mucho, pero no se adelgazó.

Violeta - Tu encanto es sutilWhere stories live. Discover now