C16 - La Oveja tonta llega a la Casa Jiang

4K 694 27
                                    

◦✤✤✤◦

La casa Jiang, poco más de la 1PM.

¿Qué parecía estar sucediendo abajo? Por curiosidad, Wei Han y Jiang Chengrui también caminaron hacia la ventana y miraron hacia abajo desde el tercer piso.

Un Audi azul oscuro estaba estacionado junto a la acera. Pei Yuyang salió del auto con sus brillantes zapatos de cuero. Estaba vestido con un traje morado, el cuello de la camisa abierto libremente, y los pendientes morados en sus orejas eran llamativos como siempre.

Wei Han vio que Pei Yuyang vino después de vestirse cuidadosamente, y este nuevo auto probablemente vino de su garaje. Cuando abrió el baúl, en realidad había todo tipo de sombreros adentro.

¿Qué demonios fue esto?

El cabello frente a su frente se movía con el viento. Las características perfectas de Pei Yuyang se adaptaban a su rostro rubio, nacido guapo, elegante y sobresaliente. En este momento, sosteniendo rosas con la mano, se enfrentó a la ventana del tercer piso y continuamente lanzó besos.

Wei Han: ―...

Dang, realmente un coqueto, raro hombre.

La cara del pequeño Yi estaba llena de emoción. ―Wow, Oveja morada vino a tirar su vida de nuevo.

Jiang Chengrui vio esto y se puso la piel de gallina, furiosamente maldecido, ―¡Joder! Este hombre en realidad vino de nuevo, realmente es 'heridas curadas, dolor olvidado'.

Con las palabras terminadas, Jiang Chengrui tenía la intención de bajar las escaleras para expulsar a Pei Yuyang nuevamente. Silenciosamente juró que esta vez, no debe ser de corazón blando e indulgente con sus pies nuevamente: lo mejor sería patearlo volando.

Wei Han vio a través del corazón de Jiang Chengrui y lo jaló apresuradamente. ―Pequeño Jiang, cálmate. Como Pei Yuyang te ha estado molestando durante tanto tiempo, se calcula que si confías en la fuerza, solo lo resolverás temporalmente. En mi opinión, es mejor dejarlo subir, y siéntate y ten una discusión adecuada. 

―¡Exactamente, estoy de acuerdo! Hermano mayor, ya ves, Oveja morada también te compró especialmente tantos sombreros ―, Pequeño Yi también sonrió y persuadió.

Jiang Chengrui inmediatamente le dirigió a su hermano pequeño una mirada fría. ―Veo que estás pensando en los bocadillos y los juguetes, ¿verdad? ¿Pensando en dejarlo entrar y darte? Claramente, te he dicho: no aceptes nada. 

El pequeño Yi un poco enojado: ―¡Hmph! Hermano mayor, siempre eres así. Los bocadillos y los juguetes de antes, Oveja morada, claramente me los dieron. Los acepté de buena gana, así que son mis cosas. Pero tomaste todo e insististe en devolvérselos. 

―Y, aunque lo mantuviste oculto y no me lo dijiste, lo sé: también pagaste a Oveja morada por el dinero gastado en su hospitalización y vacunas. Obviamente, la persona tiene mucho dinero y este poco dinero no es raro en absoluto, ¡pero eres tan terco! Todos los días estás ocupado trabajando, haciéndote trabajar hasta la muerte, pero también lastimando tu cuerpo... 

―¡Pequeño Yi!

Jiang Chengrui gritó, interrumpiendo repentinamente las palabras de su hermano, con las cejas muy juntas.

Al ver la situación al borde de la guerra interna, Wei Han se apresuró a bloquear frente a pequeño Yi, protegiéndolo, y aplacó amigablemente a Jiang Chengrui.

―Pequeño Jiang, el pequeño Yi a veces no es sensato, y hay algunas cosas que debes enseñarle lentamente. No te preocupes demasiado por eso. Escúchame: deja que Pei Yuyang aparezca primero. Si tu y sus asuntos pueden resolverse pacíficamente, ¿no sería para satisfacción de todos?

Violeta - Tu encanto es sutilWhere stories live. Discover now