C27- Preguntas de la prueba del amor verdadero

3.9K 649 177
                                    

◦✤✤✤◦

¡WTF! ¿Por qué había dormido junto con Bicho raro otra vez, ah?

Wei Han tocó apresuradamente su cuerpo, afortunadamente, no estaba desnudo. Giró la cintura, tampoco le dolía. A toda prisa, corrió al baño para revisar su frente y su espalda, y tampoco encontró nada malo. Finalmente, se sintió aliviado.

Recién salido del baño, Wei Han levantó la cabeza y vio la cara silenciosa de Qi Zhifan.

―Jeje, buenos días.

―No estoy bien. 

Qi Zhifan dijo con frialdad. Dios sabe lo difícil que fue para él soportar y retener a Wei Han por una noche. Aunque no había tocado a Wei Han abajo, pero felizmente mordisqueó arriba.

De hecho, Wei Han no había escapado ileso: los labios ligeramente hinchados eran la obra maestra de Qi Zhifan.

Mientras se lavaba la cara y se lavaba los dientes, Wei Han se miró en el espejo por un momento y se dijo a sí mismo: ―¿Ahh? Mi boco... es extraña, ¿comí algo picante ayer?

Qi Zhifan se rió pero no habló.

Cada vez que llegaban los exámenes finales, la biblioteca de la universidad prácticamente se llenaba de estudiantes. Además de los mejores estudiantes que siempre estudian, también había un montón de heces de aprendizaje abarrotadas.

Wei Han fue especialmente a la Biblioteca del Departamento de Administración de la Facultad de Finanzas, originalmente pensando en encontrarse con Chu Chuanyao allí. Pero inesperadamente, se encontró con Jiang Chengrui, que se escabullaba.

―Hola, pequeño Jiang, ¿qué estás mirando? ―Wei Han estaba un poco perplejo. Jiang Chengrui obviamente no estaba mirando un libro de investigación criminal.

Jiang Chengrui trató de ocultarlo, escondiendo los dos libros en su mano detrás de su espalda. ―No... sin mirar nada.

Al verlo encubrirlo, tal vez fue algo demasiado vergonzoso para decir. Wei Han tampoco estaba interesado en entrometerse en la privacidad de otras personas y no continuó persiguiendo.

―Pequeño Jiang, ¡lo siento por el asunto de ayer! Simplemente fui al baño, cuando quién sabe, Qi Zhifan salió de repente y me llevó. Bien, después de eso, te llamé, pero no respondiste. Entonces, te envié un mensaje de texto. ¿Lo viste?

Jiang Chengrui asintió y tiró de Wei Han hacia la esquina, luego susurró: ―Tonto Han, ayer yo... en realidad no volví a casa.

―¿Ah? ¿Que pasó?

La cara de Jiang Chengrui mostró una expresión difícil, y vacilante dijo: ―Yo... con ese pervertido... dormí toda la noche.

Wei Han inmediatamente miró con los ojos muy abiertos. Sorprendido, dijo: ―¿Dormiste toda la noche? ¿Compartiendo la misma cama? 

―Shh, baja la voz. ―Jiang Chengrui rápidamente cubrió la boca de Wei Han y asintió con impotencia, ―Sí, supongo que sí. Ayer, ese grupo de personas siguió sirviéndome bebidas. No podía beber demasiado y terminé emborrachándome. 

¡Mierda! ¿Podría ser tan jodidamente casual? Wei Han no pudo evitar pensar en sí mismo y en Qi Zhifan.

―Entonces ustedes dos... ¿hicieron 'eso'?

―Tampoco estoy seguro. Estaba borracho, así que quería consultar algunos libros. ―Jiang Chengrui se rascó la cabeza y luego sacó los libros que había escondido a sus espaldas para mostrar a Wei Han.

Wei Han lo miró fijamente. Inesperadamente, en realidad eran libros sobre homosexualidad. De repente, sus mejillas no pudieron evitar sonrojarse.

Resultó que Jiang Chengrui, este hombre heterosexual, estaba investigando el aspecto chico-chico del conocimiento ah. Este fue definitivamente el ritmo de doblarse.

Violeta - Tu encanto es sutilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora