C26 - Después de ser llevado por su hermanito

4.1K 693 83
                                    

◦✤✤✤◦

La fiesta de cumpleaños de Pei Yuyang fue organizada por el mismo joven maestro Pei, por lo que la mayoría de los invitados fueron sus amigos y conocidos, y también hubo algunos que vinieron especialmente para congraciarse con el joven maestro Pei. Estas personas también trajeron sus propios compañeros masculinos.

Eran personas en el mismo círculo y tenían una edad similar, por lo que generalmente eran muy abiertos cuando se divertían. En este momento, por supuesto, no estaban muy restringidos. Cuando bebieron más, comenzaron a mostrar cuán mejor era su propia 'esposa': no ​​solo se veían hermosos, sino que el kungfu de su habitación también era excelente.

Pei Yuyang, que estaba bebiendo con ellos, era demasiado vago para manejar las charlas del grupo. Su atención siempre estaba en Wei Han y Jiang Chengrui por allí.

En comparación con esos amigos cínicos, Wei Han y Jiang Chengrui parecían fuera de lugar. Estos dos invitados especiales todavía estaban vestidos con sus ropas de estudiantes universitarios, y uno estaba comiendo mientras que el otro estaba bebiendo.

Como ya le había prometido a Pei Yuyang, Wei Han también tuvo que cumplir con el acuerdo y llevó a Jiang Chengrui con él.

Jiang Chengrui llevaba auriculares y escuchaba música mientras tomaba un vaso de jugo. En cuanto a Wei Han, estuvo flotando en el área del buffet todo el tiempo. Todo en la larga mesa estaba delicioso. Wei Han sostenía un pequeño plato en la mano, y con las dos mejillas hinchadas y la boca masticando sin cesar, comió muy feliz.

Si no comes gratis, ¿qué comerías? Para este gran fanático del estómago, era simplemente la mayor felicidad.

―Tonto Han, no puedes correr a mitad de camino.

Jiang Chengrui se acercó y tiró de la ropa de Wei Han. En la superficie, fingió ser indiferente, pero de hecho, su corazón aún estaba nervioso, especialmente cuando podía sentir que Pei Yuyang le miraba de vez en cuando con los ojos ardientes.

Wei Han se sintió un poco ahogado y palmeó su pecho, tomando un sorbo de jugo de fruta. ―Mm... ejem, puedes estar seguro. Seré tu embajador protector de la hierba y me aseguraré de que Oveja tonta no toque ni un solo de tus cabellos.  

La voz de Wei Han no había caído cuando Qi Zhifan apareció como el final.

Sin un compañero, Qi Zhifan vino solo. A diferencia de su apariencia habitual, Qi Zhifan estaba vestido y su flequillo delantero también estaba peinado, cambiando a un nuevo peinado. Inmediatamente, tenía más aire de hombre maduro. Wei Han estaba en trance. Era como si hubiera regresado a su vida pasada y estuviera viendo a ese Qi Zhifan de veinticinco años.

Había pensado que, tan alto, rico y guapo como Qi Zhifan, simplemente no estaban en el mismo mundo. Quién sabía que ahora se había convertido en su hermano mayor y que habían estado viviendo bajo el mismo techo durante casi un año.

Como el último en llegar, Qi Zhifan se convirtió inmediatamente en el foco de todos los presentes.

―Bien Ah Fan, has aparecido. Pensé que no vendrías. 

Pei Yuyang, sosteniendo una copa de vino, se echó a reír y se acercó a saludarlo. Cuando se acercó a Qi Zhifan, le susurró al oído: ―Tsk, no te vi tan meticuloso en mi cumpleaños en años anteriores. Hoy te has arreglado como un adulto. ¿A quién intentas seducir, ah? 

―... ―Qi Zhifan no dijo nada. Tomó el vaso en la mano de Pei Yuyang y tintineó directamente los vasos con él, mirando en silencio por el rabillo del ojo al no muy lejano Wei Han.

Después de eso, Wei Han se despidió de Jiang Chengrui y corrió al baño. Pei Yuyang vio que Jiang Chengrui estaba solo y un poco incómodo, así que se acercó y también convenientemente tiró de su mano.

Violeta - Tu encanto es sutilWhere stories live. Discover now