C47 - Puedo ser doblado por ti

2.9K 442 127
                                    

◦✤✤✤◦

El delantal y la ropa interior en su cuerpo ya habían sido arrancados. Wei Han fue presionado sobre el mostrador, y cuando Qi Zhifan entró y salió, sintió el dolor de que su cuerpo penetrara violentamente y se nivelara gradualmente, reemplazado por un sentimiento placentero cada vez mayor en su mente.

Giró a Wei Han para mirarlo. En este momento, a Qi Zhifan le gustaba especialmente observar a Wei Han, excepcionalmente sexy, le gustaba ver sus labios rojos ligeramente ruborizados, sus pequeños ojos aturdidos y brumosos, su frente empapada en sudor y las lágrimas no deseadas que fluían por el rabillo de sus ojos... Por supuesto, también le gustaba escuchar a Wei Han gemir de vez en cuando.

A Qi Zhifan siempre le gustó retirar un tercio y luego conducir sin piedad. Durante la colisión, Wei Han pareció sentir que el mundo estaba temblando. Temblaba todo el tiempo y solo podía usar sus piernas para envolverse fuertemente alrededor de la cintura de Qi Zhifan. Los sonidos pegajosos de sus cuerpos se escuchaban constantemente donde se unían. El líquido que fluyó se deslizó por los muslos de Wei Han, y varias gotas cayeron al suelo.

De repente, Qi Zhifan se retiró por completo del cuerpo de Wei Han. El interior de su cuerpo de repente vacío, Wei Han gimió en trance cuando sintió este insoportable vacío. Él parpadeó y miró a Qi Zhifan, con la boca abierta con una estúpida mirada. Qi Zhifan frunció los labios y sonrió, y al segundo siguiente, se estrelló contra la empuñadura. Enterrado hasta la raíz, llegó al punto más profundo y sensible dentro de Wei Han.

―¡Ah ah ah! ―Como una corriente de alto voltaje que corre ferozmente a través de su cuerpo, los gritos desinhibidos de Wei Han sonaron, y el líquido blanco roció la parte inferior del abdomen de Qi Zhifan.

Luego, en un instante, algo explotó en la mente de Wei Han y se sintió como si estuviera flotando en las nubes.

Entonces, no solo aumentó la velocidad de Qi Zhifan, sino que la intensidad también aumentó sin control. Cada célula sensible en el cuerpo de Wei Han fue 'cuidada' sin piedad por él, e incluso el pequeño bulto más insoportable había recibido un servicio especial. Cada vez que Qi Zhifan entraba, apuntaba a ese lugar, golpeándolo y causando que Wei Han estallara en un temblor tembloroso.

Estimulado por la peculiar mezcla de dolor y placer, Wei Han sollozó y gimió, incapaz de contener su retorcido cuerpo cubierto de chupetones. Desesperadamente apoyado contra su cuello, tembló atentamente hacia el desenfrenado viaje de Qi Zhifan.

Finalmente, Wei Han volvió a gritar y casi se desmayó. Qi Zhifan lo besó ferozmente. Se movió docenas de veces antes de liberarlo todo de una vez en el cuerpo de Wei Han.

Terminado de tirar a la cocina, Qi Zhifan luego sostuvo a Wei Han y lo llevó al baño, y luego a la cama ... todo el sábado, Qi Zhifan 'comió' a su satisfacción.

Cuando Wei Han se despertó el domingo por la mañana, todo su cuerpo no tenía la fuerza para moverse. Ni siquiera tenía ganas de mover los dedos y solo se sintió suave, como si se hubiera convertido en un charco. No podía levantarse de la cama en absoluto, y solo podía acostarse en la cama y ser atendido por la Gran Belleza Qi.

―Abre.

Qi Zhifan sostuvo un tazón y acercó una cucharada de arroz a la boca de Wei Han. Wei Han sonrió, ahh-hhm y se lo tragó. Comer mientras miraba la Gran Belleza Qi fue realmente 'un festín para los ojos'. Su apetito también aumentó.

Como de costumbre, cada vez que Qi Zhifan este 'principal culpable' arrojaba a Wei Han, lo alimentaba a mano. Sin embargo, hubo una ligera desviación hoy porque la comida fue hecha personalmente por él.

Violeta - Tu encanto es sutilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora