C49 - Mi esposo, Mwah Mwah~

2.9K 405 70
                                    

◦✤✤✤◦

―Pequeño Jiang, ¿qué pasa? ―Wei Han preguntó apresuradamente cuando vio la cara de Jiang Chengrui palidecer.

―Mi... mi hermana de repente tuvo sangrado estomacal y ahora ya está en el hospital.

―Todavía estoy yo aquí. Pequeño Jiang, date prisa y ve a ver. 

Jiang Chengrui asintió y corrió al hospital donde se alojaba su hermana Jiang Chengrui.

Temprano a la mañana siguiente, Wei Han terminó su turno de trabajo y se apresuró con unas gachas bien hervidas. Cuando llegó, Jiang Chengrui estaba cuidando a su hermana dormida. Para no perturbar su descanso, ambos salieron de la sala primero.

―Pequeño Jiang, ¿qué dijo el doctor? ¿Está bien tu hermana? ―Wei Han preguntó.

―El médico dijo que mi hermana debería tener sangrado estomacal causado por úlceras estomacales junto con su fatiga reciente. Entonces comenzaron con algo de medicina tradicional china con propiedades hemostáticas y nos recordaron que prestáramos atención a los hábitos alimenticios de mi hermana y que comiéramos más alimentos líquidos o semilíquidos.

―Eh, entonces es así. Entonces realmente tenemos que prestar atención. ―Wei Han asintió después de escuchar. ―No veo a tu hermana yendo a trabajar por el momento. Primero, recuperemos su cuerpo nuevamente.

―Sí, yo también lo creo. De todos modos, el médico también hizo que mi hermana se quedara en el hospital por un período de tiempo. Le harán un examen de cuerpo completo y, dependiendo de las circunstancias, también examinarán las condiciones específicas del cuerpo de mi hermana.

―Si, eso esta bien. Hace algún tiempo, siempre corrías a casa dos veces cada tres días. ¿Fue por el asunto de tu hermana? 

Jiang Chengrui suspiró de mala gana: ―Ai, mi hermana ya no se sentía bien antes y vomitó sangre dos o tres veces. El médico dijo que estaba cansada y le dijo que se quedara despierta menos y que descansara más. Parecía escuchar en la superficie, pero no redujo su carga de trabajo. Ella siempre ha estado trabajando duro, y aunque había sido ascendida a gerente de departamento, pero su cuerpo es...

La familia Jiang no tenía padres y, de hecho, fue bastante difícil para Jiang Chenghui, que quería criar a sus dos hermanos menores y dejar que asistieran a la escuela. Jiang Chengrui solía trabajar mientras estudiaba en la escuela. Ahora que tenía un trabajo, la carga de la familia también era un poco menor, pero con lo especial que era la ocupación policial, rara vez estaba en casa.

―También conozco tu situación familiar, pero tu hermana realmente está arriesgando demasiado su vida. Después de todo, el cuerpo es la capital de la revolución. Deberías persuadirla más cuando tengas tiempo. 

Jiang Chengrui asintió y de repente bajó la voz, murmurando a un lado: ―Rara vez me escucha. Tal vez ella no quiere verme en absoluto. 

Wei Han realmente no escuchó claramente. ―¿Ah? Pequeño Jiang, ¿de qué estás murmurando? 

Jiang Chengrui palmeó su rostro decepcionado y una vez más, una sonrisa apareció en la esquina de su boca. ―No, es nada.

―En resumen, tu hermana debería estar bien por el momento. También debes comer algo y elevar tu espíritu. Bien, ¿qué hay de pequeño Yi? ¿No dijiste antes que pasó la noche en el hospital? Wei Han miró a su alrededor y sintió que era un poco extraño no ver al travieso diablillo.

―Dejé que Pei Yuyang lo enviara a casa temprano esta mañana.

―Oh, me preguntaba por qué esa tonta oveja no estaba aquí. Por lo general, cuando hay algo que te pasa, no está muy lejos; cada vez, él es el primero en venir, jaja ―, viendo a Jiang Chengrui sonriendo de mala gana, Wei Han bromeó.

Violeta - Tu encanto es sutilWhere stories live. Discover now