C41 - El culo rojo brillante del hermano mayor

4.1K 567 198
                                    

◦✤✤✤◦

Después de que la policía investigó el incidente del ataque del presidente Wang, se descubrió que hace unos años, el presidente Wang había robado el trabajo de otras pequeñas empresas y había obtenido enormes beneficios. También había causado que las familias de otras personas se volvieran indigentes y sin hogar, y el asaltante de apellido Zhou era el hijo menor de una de las familias sobrevivientes.

Tan pronto como estalló el escándalo, Empresa Qi'ao de repente introdujo una serie de problemas, como la caída de los precios de las acciones, el estancamiento de las ventas y el capital de trabajo insuficiente. El presidente Zong, que todavía estaba acostado en el hospital, había retomado su vida, pero de repente tenía una gran deuda.

Con respecto a este caso, aunque el polvo se había asentado básicamente, aún era necesario realizar algún procesamiento posterior. Este día, Wei Han llegó al edificio de oficinas del Grupo Leng para solicitar a Leng Yan que coopere con él y haga algunas declaraciones.

―Seis... oh, no, Sr. Leng, ¿cuál es su opinión sobre los asuntos de Qi'ao esta vez? ―Wei Han preguntó.

―Merecido.

Sin siquiera levantar la vista de revisar los archivos, Leng Yan solo lanzó estas dos palabras con frialdad.

―Uh... ―Wei Han se quedó en blanco y no pudo evitar maldecir en silencio en su corazón: ¿Leng Yan? Su aspecto exterior, palabras frías y discurso frío realmente merecían su nombre.

―Presidente Leng, usted ha sido reacio a cooperar con Empresa Qi'ao antes. ¿Fue porque hace mucho tiempo que viste que tenían problemas? 

En este momento, pequeño Wen junto a la puerta preguntó en un tono respetuoso. El pequeño Wen era el secretario masculino que tenía aproximadamente treinta y tantos años, llevaba gafas, se veía elegante y, según su tono, parecía adorar a su jefe.

―Si. 

―Realmente eres sabio y brillante. ― El pequeño Wen sonrió, pero de repente tuvo algo que no pudo entender. ―¿Pero por qué fuiste a la fiesta de enmascarados esa noche? Fue muy peligroso. ¿Y si te lastimas accidentalmente?

Leng Yan no estuvo de acuerdo, ―Solo iba a ver la vivacidad.

Pequeño Wen: ―......

Wei Han: ―......

Después, Leng Yan le dio a Wei Han una mirada profunda y canceló temporalmente la reunión de la mañana, pero también cambió la cita con los otros jefes. El pequeño Wen aún no había tenido la oportunidad de responder cuando le ordenó fríamente al pequeño Wen que hiciera algunas tareas nuevas.

Durante el proceso, el rostro de Leng Yan era inexpresivo y sus palabras eran asombrosas, haciendo que Wei Han se volviera tonto cuando vio esto. Este parecía el caso mental 'Seis Calientes'. ¿Podría ser que Leng Yan tuviera doble personalidad?

―Wei Han ―, lo llamó Leng Yan.

―¡Si! 

Profundamente asombrado, el espíritu de Wei Han regresó y él gritó.

―Te daré un regalo.

―¿Ah? ―Wei Han sonrió torpemente. ―Darle a alguien un regalo sin razón ni peso, es bastante vergonzoso aceptarlo. El dinero son meras posesiones mundanas. 

―Los regalos son regalos.

Wei Han: ―......

Uh, esto parecía ser aceptable. Podrían aumentar el conocimiento y cultivar la mente. Y también esperaba con ansias qué tipo de libros le regalaría Leng Yan.

Violeta - Tu encanto es sutilWhere stories live. Discover now