C39 - Dorae-fan

4.1K 561 107
                                    

◦✤✤✤◦

Debido a que Padre Qi y Madre Wei todavía venían a cenar esa noche, los dos no continuaron siendo traviesos. Desde el dormitorio principal en el segundo piso, Qi Zhifan condujo a Wei Han a la cocina.

Wei Han vio con una mirada que los utensilios de cocina eran casi todos nuevos. Comparado con el pequeño departamento en el que solía vivir, este lugar era particularmente limpio y ordenado, pero frío y hostil, carente de la atmósfera de un hogar.

Qi Zhifan rara vez cocinaba para sí mismo, y el joven maestro Qi dijo que no comería nada más que arroz con huevo frito. No era que no pudiera aprender, sino que era demasiado vago para aprender. Qi Zhifan, quien colocó el dinero por encima de todo lo demás, no quería perder el tiempo cocinando.

Wei Han todavía fue muy claro en este punto.

Después de hurgar entre la carne y las verduras en las bolsas de plástico, Wei Han sonrió y asintió. ―No está mal. Problema extraño, eres bastante filial: has comprado muchas verduras que a mamá y al tío Qi les gusta comer.

Luego, Wei Han se arremangó, se lavó las manos y se preparó para cocinar cuando Qi Zhifan lo llamó para que se detuviera, ―Wei Han, espera.

―¿Qué pasa? 

―Tengo algo que darte.

Pronto, Qi Zhifan sacó un delantal de encaje y meng con Doraemon impreso en él.

Wei Han: ―......

Dios, Qi Zhifan parecía estar cada vez más extraño, este corazón de niño...

Qi Zhifan ligeramente enganchó sus labios. Esto podría ser considerado como él dando una pequeña sorpresa a Wei Han. Desde el momento en que comenzó a vivir aquí, ya había planeado que Wei Han también viviera aquí más tarde. Esta era la casa que había comprado para él y para Wei Han, su 'hogar'.

Ahora que el otro propietario, Wei Han, finalmente había entrado, su hogar de dos personas también estaba completo. A partir de hoy, dejaría que Wei Han cocinara para él todos los días, cocinara para él para toda la vida.

Al ver que Wei Han todavía no lo había tomado, Qi Zhifan dijo: ―¿Para qué estás ocultando? Póntelo rápidamente. ¿O quieres que te ayude? 

―No... no es necesario. ―Indefenso, Wei Han solo pudo ponérselo obedientemente.

Aunque le gustaría negarse, pero el personaje de dibujos animados era su Azul favorito. Además, Qi Zhifan debe haberlo preparado con anticipación, por lo que Wei Han tampoco quería decepcionar sus intenciones.

Mientras Wei Han cocinaba, Qi Zhifan lo apoyó desde un lado, ayudándolo a lavar y cortar las verduras, batir los huevos, etc.

―Eh, Bicho raro, ¿realmente no vas a salir? 

En los dos años anteriores, cuando todavía vivían juntos con Padre Qi y Madre Wei, Wei Han también cocinaba comida para ellos casi todos los días, pero nunca había visto a Qi Zhifan tomar la iniciativa de entrar a la cocina para ayudarlo porque a Qi Zhifan no le gustaba demasiado El olor a humo y la sensación grasienta de la cocina.

Qi Zhifan sacudió la cabeza. ―Te acompañaré.

―Oh ―, Wei Han respondió débilmente y bajó la cabeza, comenzando a cocinar. Estaba un poco avergonzado, y un poco más que un toque de dulzura se filtró en su corazón.

Durante el proceso, Qi Zhifan observó en silencio la apariencia seria de Wei Han al cocinar, y también notó en silencio los pasos que dio para cocinar cada plato, tramando algo más en su mente.

Violeta - Tu encanto es sutilWhere stories live. Discover now