「Extra II」 - Cuando Tonto Han se convierte en tonto Husky

4.6K 523 144
                                    

◦✤✤✤◦

Wei Han durmió y lentamente abrió los ojos, despertando.

Una cara pequeña y rojiza estaba al alcance de la mano. Un niño pequeño estaba directamente frente a él con una pequeña boca rosada ligeramente abierta y pestañas gruesas y oscuras que cubrían sus dos ojos: una apariencia profundamente dormida.

El hermoso niño era inexplicablemente bastante familiar para Wei Han, y no podía evitar reflexionar sobre eso en su mente.

Espera un minuto, ahora no era el momento de pensar en este tema. La clave era: ¿quién era este niño? ¡¿De dónde vino, en realidad trepando a su propia cama?!

No tenía sueño en absoluto, Wei Han estaba completamente despierto. Quería sentarse, pero sintiendo el peso sobre su cuerpo, solo podía torcer el cuello con dificultad. Presumiblemente, la persona entera de este pequeño niño estaba presionada sobre él para dormir, su pequeño brazo descansando sobre su vientre y una pierna también colgada de su cintura.

Extendiéndose, Wei Han quiso empujar un poco al niño, pero cuando vio su mano (pata), un trozo de terciopelo blanco, parpadeó incrédulo por un buen rato antes de estar seguro de que no estaba equivocado. Esto fue claramente.

Así es, ¡no es una ilusión! Tu mamá, esta era la pata de un perro, ¡ah!

Wei Han se derrumbó y quiso preguntar cómo había sucedido esto, pero cuando llamó, su voz era un estallido de woof woof woof...

Los ladridos despertaron al niño de su sueño. Sus cejas se arrugaron, y luego abrió los ojos. Sus ojos oscuros tenían delineador natural, muy hermoso desde una edad temprana, pero en este momento, estaban llenos de resentimiento.

―¡Cállate, tonto Husky!

Wei Han: ―......

Con un nombre de perro tan podrido, Wei Han reconoció instantáneamente quién era este niño.

¡WTF! Despertar como un tonto husky ya estaba volviendo loco a Wei Han. Además, el familiar bicho raro se había reducido inexplicablemente, convirtiéndose en un pequeño Qi Zhifan de unos diez años.

El pequeño Qi Zhifan volvió a parpadear, sintiendo siempre que el tonto Husky de hoy estaba inusualmente inquieto, pero era demasiado vago para pensarlo más y se levantó lentamente de la cama. Como quería cambiarse de ropa, comenzó a quitarse el pijama de dibujos animados. Con solo dos o tres movimientos, se quitó todo hasta la ropa interior.

Si esto se cambiara después de que Qi Zhifan creciera, ciertamente habría sido una tentación blanca y carnal. Pero solo tenía diez años y, después de todo, era un niño pequeño. Su figura no era nada a la vista, pero nació naturalmente con piernas largas y su proporción corporal era bastante buena. En cuanto al lugar entre sus piernas que aún no se ha desarrollado ...

Oh dios, era inapropiado verlo. Wei Han apartó su cuerpo.

Entonces, el pequeño Qi Zhifan, que solo llevaba un par de ropa interior, vio a su propio perro, con la cola inclinada hacia arriba, frente al crisantemo de su maestro.

Una explosión de incomodidad en su corazón, el pequeño Qi Zhifan inmediatamente emitió una orden. ―Hey, tonto Husky, ayúdame a arrastrar mis pantalones hasta aquí.

Wei Han: ―......

¿Era el ritmo de usar su boca para sostener los pantalones de Bicho raro?

Las cejas de Wei Han estaban inclinadas. Aunque los perros no tenían cejas, su cara de perro obviamente estaba más deprimida de lo habitual.

Violeta - Tu encanto es sutilWhere stories live. Discover now