Violeta - Tu encanto es sutil

By CirceDoubt

289K 40.3K 11.1K

Wei Han, de 27 años de edad, es un poco gordo, de corazón puro y poco coraje, y su novio que había estado con... More

❥┇Información
C01 - Carne de cañón Gong, no traicionarás la Comida Gourmet
C02 - Mi 'hermanito' es mi rival amoroso
C03 - Registros de aventuras en el Bar Gay
C04 - Las bragas rosa sexy del hermano mayor
C05 - Registro de quejas de 'Bicho raro'
C06 - El talentoso hermano menor está en todas partes
C07 - Encuentro de Hermanos, hay ambiente de celos
C08 - Excursión familiar, hermanos en problemas
C09 - La 'Debilidad' del Pequeño Hermano
C10 - Bicho raro vs Gripe estomacal
C11 - El hermano mayor está muy enojado, la primicia es muy indignante
C12 - El 'Castigo' del hermano mayor que busca la muerte
C13 - 'Especial' a los ojos del Hermano menor
C15 - El Chef Wei llega a la Casa Jiang
C16 - La Oveja tonta llega a la Casa Jiang
C17 - La 'Piedad filial' del hermano pequeño
C18 - El escándalo llega demasiado rápido, como un huracán
C19 - ¿Abrumador hermano menor se enamoró de mí?
C20 - Conocer a Chu Chuanyao nuevamente
C21 - Un Chu Chuanyao diferente
C22 - Después de ser besado por la fuerza por un hombre
C23 - El 'primer amor' del hermano pequeño
C24 - Pequeña prima VS El espíritu astuto Wei
C25 - 'Síndrome de la princesa' a veces es Dios ayudando al gong
C26 - Después de ser llevado por su hermanito
C27- Preguntas de la prueba del amor verdadero
C28 - Después de bajar la toalla de baño de la cintura de hermanito
C29 - Entrenamiento de tres meses
C30 - Arrastrado a las dificultades del sufrimiento, para ti
C31 - Solo durmiendo en los muslos de del hermanito
C32 - El corazón del hermano mayor se acelera
C33 - ¿Quién le confiesa a quién?
C34 - El hermanito 'se escapó de casa'
C35 - 'Belleza', tu peluca cayó
C36 - 'Contrarreloj difícil de conseguir' para el hermano mayor
C37 - Dormí accidentalmente contigo
C38 - Convivencia de 'Hermanos'
C39 - Dorae-fan
C40 - Gripe estomacal VS. Seis calientes
C41 - El culo rojo brillante del hermano mayor
C42 - Me gustas
C43 - ¿Adecuado? ¿No adecuado?
C44 - Pelear es intimidad, regañar es amor
C45 - Sobre los efectos de los textos curiosos en la 'Guerra Fría'
C46 - Es hora de mostrar el propósito de la tanga rosa
C47 - Puedo ser doblado por ti
C48 - Eres la más bella de mi corazón
C49 - Mi esposo, Mwah Mwah~
C50 - ¿Promesa? ¿Ou Yizhe? ¿Antes del renacimiento?
C51 - Luchando contra rivales amorosos dentro y fuera de los sueños
C52 - El problema del regreso del primer amor
C53 - La pareja borracha de tonto Han y pequeño Jiang
C54 - Tú eres mi único...
C55 - ¿Rebelándose contra la hermana Hui? ¡El ataque sorpresa de pequeña prima!
C56 - La 'bella esposa' persigue al 'Marido cobarde'
C57 - Eres mi coraje
C58 - Mi esposo es mi 'rival amoroso'
「Extra I」 - Cumpleaños de 'Bicho raro'
「Extra II」 - Cuando Tonto Han se convierte en tonto Husky

C14 - Un boleto de cine desencadena una tragedia

4.2K 744 186
By CirceDoubt

◦✤✤✤◦

Por la tarde, del lado de Wei Han, después de acompañar a Jiang Chengrui y Pequeño Yi durante quince minutos, supuso que la película de terror que Qi Zhifan y Lu Yan estaban viendo también había comenzado, y se sintió algo inquieto en su mente.

Por otro lado, Qi Zhifan había adivinado el 80% de que era una película romántica, por lo que era demasiado vago como para mirar las entradas y dejar que Lu Yan lo llevara al cine. Él siempre no estaba interesado en estas cosas y era muy indiferente.

Lu Yan apretó las entradas de cine en la palma de su mano. Su corazón estaba nervioso en tres partes, siete en anticipación. No pudo evitar recordar lo que Wei Han le había dicho al mediodía.

Cuando dos personas van al cine en una cita y quieren desarrollar su relación aún más, cuanto más íntimas sean las acciones, mejor. Wei Han recomendó amablemente esta película de terror tailandesa y le dijo que eligiera una posición en la parte de atrás para poder aferrarse mejor a Qi Zhifan de principio a fin. Si la manita se movía lentamente hacia abajo y aumentaba con éxito la lujuria de Qi Zhifan, jaja, entonces, incluso si la película daba miedo, todavía valdría la pena.

Más tarde, al ver a Lu Yan todavía enredado, Wei Han persuadió paciente y tolerante repetidamente, aunque esto era un cliché, pero funciona. Lu Yan vio que este hermano mayor estaba tan preocupado por el futuro de él y Qi Zhifan, que tampoco quería decepcionar su amabilidad y asintió con la cabeza.

Al comienzo de la película, la imagen sangrienta sorprendió a Qi Zhifan. Frunció el ceño y miró de reojo a Lu Yan. El resultado fue que Lu Yan se había pegado al pecho y murmuró: ―Zhifan, estoy un poco asustado. Déjame abrazarte por un tiempo. 

―...

Qi Zhifan sintió una especie de incomodidad indescriptible.

En la Sala 3 de Wei Han, después de ver la película de animación durante media hora, Wei Han miró a Jiang Chengrui a su lado. Parecía incluso más feliz que su hermano menor, el pequeño Yi. Su sonrisa normalmente mostraría sus pequeños dientes de tigre. Ahora, los dientes de tigre estaban a punto de sobresalir ah.

Wei Han estaba un poco sorprendido. Después de pasar medio día, resulta que Jiang Chengrui, que parecía un chico malo, realmente tenía un corazón infantil que aún no ha desaparecido.

A diferencia de los dos alegres hermanos de la familia Jiang, Wei Han siempre tuvo una preocupación en su corazón. Le dio unas palmaditas en el hombro a Jiang Chengrui: ―Pequeño Jiang, necesito ir al baño a orinar.

―Está bien, ve y vuelve rápidamente.

Wei Han se estaba preparando para ir en secreto a ver la situación de Qi Zhifan después de que terminó en el baño. Qi Zhifan y Lu Yan deberían besarse apasionadamente y continuar con su ardiente relación.

En el baño del teatro, Wei Han acababa de lavarse las manos y jugueteaba con su flequillo en el espejo exterior, cuando escuchó unos pasos familiares. Tal vez porque han estado juntos durante mucho tiempo, por lo que inmediatamente reconoció que era Qi Zhifan.

¿Qué hacer? Si lo atrapa nuevamente, pensaría absolutamente que lo estaba siguiendo. Oh dios, en sus ojos, debe ser un demonio acosador, un pervertido, que continúa cortejando el desastre, hermano mayor, ¡ah! ¡No!

De repente, Wei Han tomó medidas en medio de la crisis. Al ver las herramientas de limpieza en la esquina, rápidamente fue allí. Inmediatamente usó una bolsa grande de plástico negro que se usaba para contener la basura para cubrir su cuerpo, y se agachó lo más posible en la esquina.

Qi Zhifan abrió inmediatamente el grifo y se lavó las manos. Su rostro estaba pálido, y todavía había una imagen horrible y sangrienta en su mente. Esta película tailandesa fue absolutamente horrible. Fue una fusión del terror psicológico oriental con el terror visual occidental, y utilizó todo tipo de formas inimaginablemente anormales para matar personas, simplemente horribles.

Sosteniendo el lavabo, su estómago tuvo un estallido de convulsiones. Qi Zhifan sintió náuseas desde el fondo de su corazón, y no pudo evitar querer vomitar, y al segundo siguiente, realmente lo escupió.

Acompañando el sonido de los vómitos estaba el sonido del agua siempre corriendo. Mientras más escuchaba Wei Han, más se sentía mal. Pensándolo bien, Qi Zhifan era en realidad un paciente pobre con bajo nivel de azúcar en la sangre, y se puso blando.

Vacando en el suelo, Wei Han se puso de pie, y las tres escobas que originalmente se usaron para cubrirlo también cayeron al suelo con un 'golpe'.

Un movimiento tan grande sin duda llamó la atención de Qi Zhifan. Sus ojos de repente se enfriaron, sin tomar medidas aún. Quién sabía que con un sonido de 'boom', la persona que se escondía en la bolsa de plástico negra se resbalaría y caería pesadamente al suelo.

Qi Zhifan: ―...

¿De qué hospital psiquiátrico salió este idiota?

Una bolsa negra tan grande se retorcía lentamente en el suelo, y la persona adentro emitió un gemido doloroso y amortiguado: ―Bicho.... Bicho raro...... 

―...

La cara de Qi Zhifan se volvió aún más fea que antes.

―Tonto Han, ¿estás ahí? ¿Estas estreñido? La película casi ha terminado. ―En este momento, Jiang Chengrui entró con su hermano.

―¡Ah! ―Mirando a la criatura negra y desconocida frente a él, Jiang Chengyi gritó.

Entonces, Wei Han aún no había tenido tiempo de hablar cuando Jiang Chengrui, ansioso por proteger a su hermano, envió una patada voladora. Inmediatamente pateó a Wei Han a lo lejos, quien cayó miserablemente varias veces al suelo.

Luego, Qi Zhifan recogió a Wei Han y fue al hospital más cercano desde el cine.

Wei Han sufrió algunas heridas en la piel, los moretones en sus brazos y piernas también estaban bien después de un pequeño tratamiento. Solo que la cintura que había sido pateada por Jiang Chengrui todavía dolía.

―Pequeño Jiang, ¿has entrenado antes? ―Frotándose la cintura negra y azul, Wei Han preguntó.

Jiang Chengrui aún no había hablado cuando el hermano menor Pequeño Yi respondió primero: ―Sí, el Taekwondo y Sanda de mi hermano son súper fuertes, de primera clase en la lucha.

Wei Han no dijo nada. Afortunadamente, ahora es un amigo y no un enemigo.

―Lo siento, tonto Han ―, dijo Jiang Chengrui en tono de disculpa, ―Realmente no sabía que eras tú. No me di cuenta de que serías tan idiota en esa etapa. ¿Que estabas haciendo? ¿Intentas hacerte el fantasma para asustar a la gente en el baño? 

Este fue un gran malentendido. Wei Han explicó apresuradamente: ―No estoy...

Pero Jiang Chengrui no esperó a que terminara, y agitó la mano sin preocuparse por él: ―Ai, no tienes que explicar demasiado. Después de todo, no te conozco desde hace solo uno o dos días. Ya sabía que eras un poco extraño. 

―Tonto Han, si tienes una enfermedad, debería tratarse. Debe considerar visitar a un psiquiatra o ir al departamento de psiquiatría de un hospital. No tengas miedo, puedo acompañarte. 

Wei Han: ―...

El único con el que realmente se había hecho amigo durante la universidad siempre había estado pensando en él así. Ai, su corazón estaba muy cansado.

―Pero una cosa realmente me asusta: ¡Qi Zhifan es en realidad tu hermano pequeño! ―Jiang Chengrui cambió el tema, con los ojos muy abiertos.

Wei Han no pudo evitar sonreír con ironía: ―Mm, parece que es así en la superficie.

―Te estabas escondiendo demasiado profundamente. Si esas chicas de nuestra clase supieran de esto, explotaría. Si no te rodean todos los días, entonces sería una maravilla. 

―Sí, para evitar que eso suceda, siempre lo he mantenido oculto. Pequeño Jiang, por favor ayúdame a mantener este secreto ―, declaró Wei Han.

Jiang Chengrui se palmeó el pecho y asintió con la cabeza. ―Puedes estar seguro de que no soy un bobalicón. Incluso si no lo mencionas, todavía no hablaría casualmente de eso. 

Después de hablar algunas palabras con Wei Han, Jiang Chengrui se fue con su hermano. Pero Qi Zhifan, que siempre había estado fuera de la sala, entró.

―Qi Zhifan, gracias por llevarme aquí.

Wei Han, esta persona claramente distingue entre amor y odio. Si otros fueran malos con él, lo recordaría claramente; si otros fueran buenos con él, estaría aún más profundamente agradecido. Esta vez, Qi Zhifan lo ayudó, con sentimiento y razón, a expresar su gratitud.

Qi Zhifan escuchó esto, y sus cejas originalmente arrugadas se suavizaron ligeramente. ―¿Estás bien? 

―Mm, el resto de mi cuerpo está bastante bien, solo me duele un poco la cintura.

Wei Han acaba de terminar de hablar cuando Qi Zhifan se sentó en el borde de la cama e hizo como si levantara el borde de la camisa de Wei Han, bajando la cabeza para mirar la situación específica.

Ante el repentino e íntimo movimiento de Qi Zhifan, Wei Han se cubrió apresuradamente la cintura con la mano y miró los ojos perplejos y vacilantes de Qi Zhifan: ―...

Al ver que Wei Han estaba un poco aturdido, Qi Zhifan también finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal, y un poco torpemente retiró la mano. Se sentó a un lado, con las cejas bajas y los ojos sobrios. La pupila de sus ojos escondió sus pensamientos sin que nada se filtrara.

La atmósfera de repente se volvió un poco rígida. Wei Han pensó en algo que decir y recordó a Qi Zhifan vomitando en el baño y cómo parecía estar muy incómodo. Su mente se dio vuelta, conectó la causa y el efecto, y luego, de repente entendió.

Wei Han sonrió y preguntó tentativamente: ―Bicho raro, ¿tienes miedo de los fantasmas? 

La voz no había caído cuando Qi Zhifan miró a Wei Han.

―¿Lo que dije fue correcto? Jaja, no puedo creer que tengas miedo a los fantasmas. ―Riendo a la muerte, ¡ah! Wei Han se echó a reír, balanceándose de un lado a otro, completamente feliz. Esta vez, había descubierto otra debilidad de Qi Zhifan.

―¿Te has reído lo suficiente? ―Las venas de la frente de Qi Zhifan saltaron.

―Jaja, ¿acabas de ver la película de terror tailandesa? ¿Ya estabas asustado hasta que te mojaste los pantalones? ¿Temerías caminar solo por la noche? No... no, solo de pensarlo, ¡me reiré! Si se sabe esto, definitivamente obtendrías un título de 'Dios masculino temeroso de fantasmas', jajaja...

―¡Wei Han! ―Qi Zhifan gritó.

―... ―Wei Han perdió la voz al instante, y obedientemente se calló. La cara furiosa de Qi Zhifan era realmente lo suficientemente aterradora, comparable a una historia de fantasmas ah.

Los labios de Qi Zhifan se arquearon en un arco cruel, luego agarró a Wei Han y colocó firmemente su frente contra la de Wei Han: ―Si te atreves a hablar sobre este asunto, no pienses en salir de esta habitación hoy.

Entonces, dos personas estaban claramente estancadas: frente a frente, las narices se tocaban ambiguamente, una con ojos agudos y feroces, la otra confundida y lenta.

Después de medio día, Wei Han dijo débilmente: ―Está bien, no lo diré. Tú ... ¿no puedes dejar de apoyarte tan cerca de mí? Tu cabeza está caliente. 

Qi Zhifan: ―...

Debido a que Wei Han no tuvo grandes problemas, descansó en el hospital durante medio día y regresó a casa por la noche.

En el camino de regreso a casa, Wei Han de repente recordó a Lu Yan y le preguntó: ―Hey, Qi Zhifan, ¿qué hay de Lu Yan? Obviamente vieron una película juntos. Después, ¿lo dejaste volver primero? 

―No lo menciones después. Terminamos. 

Qi Zhifan dijo con indiferencia, pero Wei Han fue completamente incapaz de calmarse. ―¿Ah? ¡Por qué! 

Qi Zhifan lo miró con recelo: ―¿Por qué estás tan emocionado? ¿Te gusta? 

―Me gusta mucho, pero también espero que puedas enamorarte profundamente de él... escoria gong, ¿por qué no puedes amar a alguien con todo tu corazón? ¿Por qué no vivirías con él? ¡Rápido, vuelve aquí! 

Hacia las actividades ocasionales de espasmos cerebrales de Wei Han, Qi Zhifan simplemente desdeñó prestar atención. Aceleró sus pasos, solo queriendo alejarse de él.

A las nueve de la noche, Wei Han terminó de grabar en el 'Registro de quejas del Bicho raro' y cerró el cuaderno. Miró el calendario y contó en silencio los días. Chu Chuanyao vendría a la Universidad S en el próximo semestre.

Su estado de ánimo actual era un poco complicado. Hubo tanto entusiasmo por la aparición de Chu Chuanyao como también una profunda sensación de crisis.

Ai, el asunto de Lu Yan, al ver la actitud de Qi Zhifan, no había forma de revertir la situación. Entonces, ¿el próximo novio de Qi Zhifan, o el siguiente, era más probable que fuera Chu Chuanyao?

¡No! Wei Han nunca permitiría que este tipo de cosas volviera a suceder. En el próximo semestre, iría a conocer a los nuevos estudiantes y esperaría a su Pequeño Yao en la puerta de la escuela.

Cada vez que pensaba en Chu Chuanyao, también pensaba en Qi Zhifan. Wei Han se frotó la pobre cintura. Pensando en el comportamiento de Qi Zhifan en el hospital esta tarde, fue un poco incomprensible. Lo mismo con dejarlo en su habitación la última vez.

Con tantas cosas sucediendo, aunque los nervios de Wei Han eran gruesos, pero también era inevitable que sintiera algunos rastros de extrañeza. Pero no pensó mucho en eso.

Hoy en la biblioteca de la escuela, Wei Han acaba de salir y encontró a Jiang Chengrui esperando en la puerta.

―¿Pequeño Jiang? Tú... no deberías estar esperándome, ¿verdad?

Wei Han hizo una broma sin pensar. Sabía que Jiang Chengrui generalmente tenía que trabajar y nunca lo vio venir a un lugar como la biblioteca. Hoy, se estimó que había cosas realmente urgentes que hacer y personas importantes para ver.

Quién sabe, Jiang Chengrui asintió repetidamente con la cabeza, ―Sí, estaba especialmente aquí esperándote. Tonto Han, aunque a veces eres idiota más allá de los límites, pero en realidad eres un estudiante superior. 

Al final, ¿esto realmente lo alababa o lo ridiculizaba? Wei Han sonrió vergonzosamente: ―Afortunadamente, hay un dios del estudio en mi familia.

―De todos modos, tienes que salvarme. ¿Puedes venir a mi casa este fin de semana y ayudarme como tutor antes de los exámenes? De lo contrario, definitivamente reprobaría. 

Continue Reading

You'll Also Like

1.5K 99 14
un joven Ryder el líder de los paw Patrol se encuentra un viejo amigo y un viejo amor no arruinarte la diversión esto es una historia de (chico x ch...
EDPWCM By WX

Romance

147K 24.4K 89
Transmigrado al cuerpo de un villano de carne de cañón, Chu Yu tiene tres preocupaciones principales: 1. ¿Cómo puede ayudar al protagonista a convert...
4K 116 11
historia de jere klein contigo a lo maldito 🔫
216K 39.4K 57
Nombre: El villano es naturalmente dulce/The Villain is Born with a Sweet Tooth/反派天生嗜甜 Estado: Completa. 51 + 6 extras Tang Zhou soñó que era la car...