De Plebeya a Princesa

By FabiolaGp

28M 2.5M 298K

~¡Karma... mátame!~ Y el karma me diría: No me culpes de lo que te pasa por imbécil. Mi madre siempre dice qu... More

S I N O P S I S
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
2018
Parte 10
Parte 11
Parte 12
AVISO
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27
Parte 28
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37
Parte 38
Parte 39
Parte 40
Parte 41
Parte 42
Parte 43
Parte 44
Parte 45
Parte 46
Parte 47
Parte 48
Parte 49
Parte 50
AVISO
Parte 51
Parte 52
Parte 53
Parte 54
Parte 55
Parte 56
Parte 57
Parte 58
Parte 59
CAP. PRIVADOS
Parte 60
Parte 61
Parte 62
Parte 63
Parte 64
Parte 65
PARTE 66
PARTE 67
Parte 68
Parte 69
Parte 70
Parte 71
Parte 72
PARTE 73
Parte 74
Ellos... ¡LO SABEN!
PARTE 75
Parte 76
Parte 77
Parte 78
Parte 79
Parte 80 (1)
Parte 80 (2)
Parte 81
Parte 82
Parte 83
TENEMOS BOOKTRAILER
Parte 84
Parte 85
Parte 86
Parte 87
Parte 88
Parte 89
Parte 90
Parte 91
Parte 92
Parte 93
Parte 94
Parte 95
Parte 96
Parte 97
Parte 98 (1)
Parte 98 (2)
Parte 99
Parte 101
Parte 102
Parte 103
Parte 104
Parte 105
MEMORIAS DEL PRÍNCIPE PERFECTO
Disponible En Venta

Parte 100

191K 20.8K 2K
By FabiolaGp




¡Bellas florecillas!

Nuestro personaje el Príncipe Bohdan (el modelo real) nos ha dejado una sorpresita para todas en su Instagram personal, así que si aún no lo has visto ¡Cooooooorred! Porque ha sido todo un detalle por su parte ofrecerse a hacerlo.

Si no sabes cuál es su perfil, le menciono en todas mis fotos y me encontrarás por PhavyPrieto (como ya he dicho en cientos de ocasiones)

Si no tienes Instagram, lo sentiré en el alma, pero quizá te pueda la tentación para crearte una cuenta nueva jejejeje

                  

Los días previos a la coronación el palacio real era un auténtico caos. Apenas había coincidido con Bohdan durante esos días, ni tan siquiera le veía por las mañanas cuando despertaba porque se levantaba muy temprano para cumplir su agenda apurada, yo no tenía tantos acontecimientos como él, pero si que había tenido que asistir a más de una inauguración o recaudación de fondos en la que por suerte no había tenido que mencionar más discursos de los cuáles no entendiera nada y aunque ni Bohdan ni yo habíamos sacado el tema a relucir sobre qué ocurriría con aquel dichoso matrimonio que nos mantenía aún unidos, lo cierto era no me preocupaba por el momento, imaginaba que demasiado estresado debía estar el pobre con todo el asunto de la coronación como para insistirle en el tema. Quizá ya tenía tomada una decisión o planificado el siguiente paso, fuera como fuera, había demasiadas cosas aún por cerrar; como la muerte de su hermano Adolph y el misterioso asunto de la persona que intentó entrar en la habitación después de haberme citado en los calabozos mediante engaños.

Me comunicaron a media tarde que mi vestido para la ceremonia de coronación había llegado y que estaba en mi antigua habitación. No tenía ni idea de porqué lo habrían llevado allí, pero supuse que sería por las grandes dimensiones que éste ostentaba y que en mi nueva habitación quizá no quedaba acorde. La cuestión es que fui inmediatamente a verlo porque no lo había elegido a dedo como era lo habitual, sino que había indicado varios modelos que me habían gustado y una modista se encargó de tomar bien mis medidas para realizar una fusión de ellos según las predilecciones que había tomado.

«Igual la había piciado a base de lo lindo y el vestido era una porquería mal hecha» pensé creyendo que con la mala suerte que siempre había arrastrado en mi vida, el karma me la iba a jugar de mala manera.

Cuando abrí la puerta de mi antiguo dormitorio y entré, observé que estaba en penumbra, pero podía visualizar los objetos de la habitación y aprecié el enorme bulto tapado con una tela que había en el centro delante de los armarios empotrados.

Encendí la luz y me acerqué hasta el maniquí, porque sin duda debían de haberlo colocado sobre una figura para que no se arrugara y conforme fui desenvolviendo la tela blanca que lo cubría aquel rojo brillante apareció.

No solo era sumamente bonito, sino absolutamente perfecto para la ocasión, «Creo que Bohdan podrá estar orgulloso de mi elección» pensé recordando que había sido él quien eligió mi último de vestido de gala para el baile de aniversario.

Iba tan ensimismada pensando en como sería volver a bailar formalmente junto a él en apenas unas horas, puesto que la coronación sería al día siguiente que cuando crucé la esquina para dirigirme hacia el comedor me di cuenta que la muñeca maldita venía de frente.

«Con lo feliz que he sido durante días sin tener que soportar su presencia» bufé intentando sonreír de forma forzada.

—Pareces muy contenta, pobre ilusa... —dijo con esa voz de pito aguda que perforaba tímpanos.

«A ver que quiere ahora la gallina chueca esta de las narices» pensé apartando la mirada.

—Tan pobre que no tengo ni para comprar pipas —ironicé sabiendo que no iba a entender un carajo la respuesta.

—Menos mal que solo tendré que soportar un día más tu presencia —soltó, así como quien no quiere la cosa—. Porque al fin te irás y me casaré con Bohdan.

«Claro, sigue soñando bonita que eso sí que es gratis»

—Te falta el "Y comieron perdices para siempre" —contesté riéndome de ella.

—Nunca ha habido una reina en Liechtenstein que no aportará dote a la corona y menos aún extranjera si no era princesa, así que no tienes nada que hacer aquí porque Bohdan se deberá a su posición. Además... la mismísima reina Margoret me lo ha asegurado.

—¿Qué te ha asegurado?, ¿Qué su hijo se casará contigo?, ¿O que eres el palo de escoba que a ella le falta? —exclamé tan tranquila que hasta mi parsimonia al hacerlo me extrañaba.

Deduje por su cara que no entendió un pimiento, se ve que las neuronas eran tan escasas que su cerebro simplemente se habría frito con tanta silicona.

—Me aseguró que te marcharás y que por supuesto seré yo quien se case en la ceremonia prevista con Bohdan, porque él debe contraer matrimonio inmediatamente si aún no está casado tras la coronación.

«Mierda, eso no lo sabía»

—Quizá se te olvide que ya está casado —contesté tratando de estar segura de mi misma a pesar de que aquello me había descolocado.

Si la coronación era un acto oficial, ¿Habría tenido que mencionar Bohdan que realmente ya estaba casado conmigo? No entendía un carajo de asuntos burocráticos, pero imaginaba que de algún modo se llevaría a cabo todo aquello si de verdad era como decía el palillo con tetas.

—Por poco tiempo —sonrió cínicamente y algo en ese tipo de sonrisa me causó escalofríos—. Al parecer se está cuestionando la validez de dicho matrimonio debido a la forma de haber sido contraído en las cortes, por lo que mañana a estas horas, habrá sido disuelto.

«¿Qué?» era lo único que mi cerebro procesaba.

—Te dije que eras un estorbo y que no te hicieras falsas ilusiones... Bohdan ya era mío antes de que tu ni tan siquiera respiraras —soltó antes de marcharse y dejarme allí completamente muda.

¿Era real?, ¿Verdaderamente lo que había dicho aquel pincho moruno sin sesos era cierto?, ¿Y por qué Bohdan no me había mencionado nada?, ¡Aquello me afectaba también a mi!

Probablemente todo fuera una mentira colosal de la muñeca maldita, otro de sus intentos funestos de entrometerse e intentar salirse con la suya, pero había mencionado las cortes y si eso sucedía, si era posible anular el matrimonio entre Bohdan y yo... ¿Qué pasaría?, ¿Me marcharía?, ¿Me quedaría?, ¿Sería real eso de que entonces debería casarse y lo haría con ella?

¡Dios! De pronto toda la seguridad que tenía en los últimos días porque él me había pedido que me quedara se esfumaba como las hojas en otoño... ¿Y si esa era la razón por la que me había pedido quedarme?, ¿Y si ahí estaba el fundamento base por el que lo había hecho? Porque sabía que existía una posibilidad muy alta de que el vínculo que nos unía por aquel matrimonio se desvaneciera...

«Mañana a estas horas» resonaba la voz de Annabelle en mi cabeza y no podía apartarla por más que lo intentara...

Eso significaba que se habría tomado una decisión justo antes de la coronación y que quizá tendría que marcharme después si resultaba que ya era prescindible...

Ni tan siquiera pude mediar palabra durante aquella cena porque mis pensamientos iban y volvían de regreso una y otra vez, tratando de recordar algo en lo que Bohdan mencionara precisamente eso, pero no. Nada me hacía sospechar que lo que el palillo tetudo había dicho era real... aunque esa misma noche pensaba descubrirlo.

Lo que sí me pareció extraño es que la reina Margoret no había vuelto a mencionar nada sobre mi desde aquel careo en el que hasta amenazó con acusarme de drogar a su hijo y eso me parecía cuanto más sospechoso. Se había portado demasiado bien mientras estuvieron mis padres e incluso después no había habido ningún enfrentamiento... ¿Y si su buena disposición era debida a que sabía con seguridad que yo me largaría? Era consciente de que jamás me aceptaría, pero su cambio de actitud tenía que deberse a algo... y ese algo sin duda encajaba con lo que su sobrina me había mencionado.

Cada vez lo veía más claro, era mas consciente de no se trataba de una mentira, de que era real, así que en cuanto Bohdan entró por la puerta de la habitación aquella noche dejé de dar vueltas como un pato mareado sobre la moqueta y le enfrenté directamente.

—¿Es cierto que mañana las cortes deciden si se anula o no nuestro matrimonio Bohdan? —pregunté si tan siquiera darle la bienvenida.

La forma en la que me miró, el silencio posterior y la tranquilidad con la que cerró la puerta de la habitación como si estuviera meditando una respuesta, me hizo pensar que sí, que realmente era cierto, tal vez solo me quedaban menos de veinticuatro horas para estar casada con mi príncipe alemán.

Continue Reading

You'll Also Like

91.2K 7K 41
Sarah Elizabeth Stark paso por varias cosas a lo largo de su vida. La muerte de su madre, ser secuestrada por Hydra, que experimentaran con ella por...
1.3K 72 19
A Wallace Amery no le gustan ni un poco los cuentos para dormir. Prefiere dejárselos a los niños pequeños o a los adultos pretenciosos. Pero tendrá q...
586 65 11
𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 | 𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓 𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. Greta Nolan, una chica de 15 años descubre que tiene po...
139K 12.1K 82
¡Bienvenido al infierno! El purgatorio está a la derecha, el salón de almas malignas a la izquierda y... Mejor dejo que lo recorras por tu cuenta. So...