Mi peor pesadilla

By Nelafernandez1

463K 28.7K 879

¿Que pasaría si te encontraras a tu novio de 5 años con otra? Eso mismo le pasa a Cris, una joven secretaria... More

Inicio
1. Engaño
2. Adiós
3. Incidente inesperado
4. Nueva Vida.
5. Rumbo a Madrid
6 ¿Vecinos?
7. Noticias
8. Primer día.
9. Decepción
10. Encerrona
11. ¿Donde estoy?
12. Quien juega con fuego se acaba quemando
13. Las cosas claras
14. Su merecido
15. Una noche larga...
16. Día de playa
17. Vuelta a Madrid
18. La familia
19. Simplemente perfecto
20. ¿Su cumpleaños?
21. Cumpleaños
22. De tonta, ni un pelo
23. ¿Noticia de última hora?
24. Amor platónico
25. Reencuentro
26. Hacia Punta Cana
27. Punta Cana
28. No me puede estar pasando esto
29. Ingenua.
30. Imposible
31. Accidente.
32. La verdad
33. Mío y de nadie más.
34. El que faltaba
35. ¿Vivir con "eso"?...Ni en sueños.
36. No puedo.
37- Un niño.
38. Es la hora
39. "Nada es Imposible"

EPILOGO

15.5K 904 100
By Nelafernandez1

-¡Laura!- La llamo corriendo desde fuera de la casita de madera. Estaba colocando las sillas para la hora de comer, mientras ella hacía la comida.

-¡¿Qué?!- Escucho la voz de Laura desde la cocina. Habíamos ido los amigos de vacaciones a una casita alado de la playa.

-¡Dile a tu marido que la próxima vez que se lleve a Izan a coger la moto de agua lo mato!- Le regaño refiriéndose a mi hermano. Se casaron no hace más de un año. Unos meses después que nosotros

-¡Díselo tú!- Dice Em a voz limpia desde la cocina.

-No están, ¡se han ido!- Digo entrando en la cocina

-¿Se puede saber porque dais esas voces?- Aparece Em rascándose los ojos.

- Aitor y Rodrigo se han llevado a Izan con la moto de agua…- Dice Laura riéndose.

-¿Y qué pasa?

-¿Qué pasa?- Digo histérica- ¡Qué solo tiene 3 años!- Tenía miedo que a Izan le pasara algo, se que soy un poco miedica… pero no quiero perderlo.

-Cris, no le va a pasar nada…-Dice Em quitándole hierro al asunto.

- Mas les vale, más les vale…  Porque si no me quedo sin marido y sin hermano a la vez.-Digo enfadada y no muy convencida.- ¿Aún no se han levantado los demás? Que ya mismo es la hora de comer-Le informo a Em.- ¡Dormilones!- Pego una voz para ver si se despiertan.

-Tú que estas acostumbrada… Pero nosotros no. Necesitamos dormir…- Se escusa Em.

-Levántalos que hay que recoger.- Em hace un saludo militar y se dirige hacia las habitaciones y al rato salen Liz junto a Sergio, el médico que me atendió en Granada, al parecer también estuvieron en clase y al final acabaron juntos.

Liz ha cambiado mucho, en realidad al pedirme Aitor que me casara con él, desapareció durante unos meses y luego vino mucho más tranquila, también su hermano Leo regresó y se reencontró con Em, aún están como perro y el gato pero sé que tarde o temprano acabarán juntos… Me recuerda a Laura y a mi hermano.  Aunque algunas veces pienso que, o se matan o acaban juntos. Em le tiró no hace mucho una plancha a la cabeza, ocasionándole una brecha a Leo, menos mal que Sergio estaba cerca…

 Juan, por el contrario sigue soltero, aunque últimamente está hablado con una mujer de la que aún no nos ha contado nada…  Y luego está mi hermana y Javi, que están de exámenes y no han podido venir…

Laura y yo empezamos a poner la mesa para la comida mientras los demás recogen, ayer acabamos todos bañándonos en el lago de noche y muy borrachos, menos mal que cerca también veranean los padres de Aitor y se quedan con Izan por las noches… Si no… No sé qué sería de mi hijo si viese las tonterías que hace su madre y su padre al estar todos juntos y bebiendo…

Mientras colocamos los vasos unas manos me rodean la cintura. Y la voz de Aitor susurra en mi oído.

-Dónde está mi gatita peleona….- Dice con voz seductora.

-¿Tu gatita peleona? ¿Os lleváis a Izan con la moto para que le pase algo?- Digo girándome y mirándole con cara de enfado- ¿Cómo se te ocurre?- Digo regañándole.

-Míralo, se lo ha pasado muy bien. Además no le va a pasar nada…-Miro hacia donde escucho la risa de Izan, está jugando con Rodri y la verdad está muy bien, al final paró de llorar, tenía molestias en la garganta y por eso no paraba de llorar… Menudos meses me dio… Bueno nos dio, cuando me pidió matrimonio mi pesadilla de marido, me fui a vivir a su casa, donde estaba todo preparado y esa es nuestra preciosa casita, aunque le tuve que dar varios toques míos…

-¿Porqué no me lo has dicho?

-Y despertar a mi gatita… Ni loco.- Dice con voz inocente mientras vuelve a agarrarme de la cintura.- Sabes lo bonita que estás dormida- Dice dándome un beso en la frente.

-Eres idiota.- Digo colocando bien los vasos.

-Y sé que es lo que te gusta.- Me contesta con picardía.

-Oye, dejad esas cosas para la intimidad.- Responde Em.- Que me da envidia.

-Eso es porque estás a dos velas… -Contesta Leo picándola.- Normal…

No, otra vez no… Ayer tuvimos que separarlos entre todos… Ruedo los ojos y dirijo la mirada hacia Aitor, este me mira riéndose y empieza a contar marcha atrás con los dedos… 3…2…1…

- ¿Normal que? Yo puedo tener a quien quiera cuando quiera…

-¿Segura? Por qué a mí me quieres pero ya ves… no me tienes.- Dice Leo señalándose a sí mismo como Dios Griego quiere ser… Al menos eso dice que es para Em un dios griego que no es de su alcance… Si, peor que niños…

Miro a Em que va a saltar de un momento a otra por lo que voy hacia ella y le cojo el brazo.

-¿Porqué no empezamos a comer de una vez?- propongo para que se calmen los ánimos…

-No entiendo cómo me lo habéis traído aquí, ¡Hasta en la sopa lo tengo!- Dice Em exaltada y pegando voces, se gira hacia Leo– ¡Pesado!

-Eso es lo que quieres tú, que sea pesado, ¡¡pero encima de ti!!

Liz que está a su lado le pega una colleja a su hermano. Si, Liz, al fin y al cabo ha acabado siendo una más, Liz y Em arreglaron sus diferencias justo cuando supo toda la verdad sobre lo que pasó con Em y Leo. No todo era lo que contaba Leo… Ni todo lo que contaba Em, al fin y al cabo pasó hace muchos años y cada uno de ellos recordaba su dolor a su manera…

Pero es más rápida se suelta de mi mano y va hacia él y le tira uno de los vasos de agua.

-¡Imbécil!

-¡Rígida!

-Claro ¡porque no me da la gana que te acerques a mí ni un milímetro!

-¿Porqué no paráis de hacer el tonto? que ya sois grandes y podemos comer en paz.-Dice Aitor poniendo calma.- Juan podrías ayudarme.

-Yo no sé nada, que cada cual arregle sus cosas.- Dice mirando su móvil y tecleando.

-¿Cuando me vas a decir quién es esa chica?- Pregunto curiosa.

-Cris, déjalo, ya nos lo dirá…-Me regaña Aitor, siempre le estoy avasallando a preguntas pero tengo tanta curiosidad….

 -Lo más seguro que esté al llegar, la he invitado.-Dice avergonzado encogiendo los ojos.

Todos nos quedamos mirándole sorprendidos, ¿no nos dice quien es, pero la invita?

-¿Pero viene ya?

-Sí, le estaba diciendo el lugar exacto.

Al rato veo un coche conocido aparcar al lado de nuestro coche.

Me levanto intentando ver quien es pero Aitor me coge para que me siente.  Pero Izan al ver a si tito ir en dirección al coche, sonrío, tengo un hijo muy listo. Ya tengo escusa.

-Voy a por Izan vaya que se caiga.-Digo mientras me levanto y voy a por Izan que ha pillado carrerilla para pillar a Juan mientras lo llama- ito,ito,ito. -Me encanta. Es la miniatura de Aitor pero con mi carácter…

-Sí si, Izan… ¡Cotilla!- Dice Aitor pegando una voz y riéndose mientras me marchaba, pero al escuchar eso voy hacia él le doy un beso y salgo corriendo en busca de mi hijo, bueno y de camino a cotillear. Todo hay que decirlo….

Cuando cojo a Izan miro a la morena que sale del coche y no puedo hacer otra cosa nada más que ir a por ella a darle un abrazo, hace tanto que no la veo…

-¡Marta!-Esta me mira avergonzada y baja la mirada, será tonta… Pienso.

-Cris-Dice saludándome- ¡Hola Izan!

Estaba por dentro muy feliz… saber que la chica era Marta era lo mejor que podía pasar, seguro también vendría para Granada, y así estaríamos todos juntos… Echaba de menos Madrid, como era de esperar me trasladé otra vez a las oficinas de Granada dejándole el cargo a Marta y mira… ¡¡Ahora está aquí!!

Marta llega a la mesa y empezamos a comer. Que estuviesen todos allí era lo mejor que me podía pasar, tenía a mis amigas, a mi hermano, a mis nuevos amigos y como no, mi pequeño Izan y mi marido…

Suena mi móvil y lo cojo, un mensaje de mi hermana, le han ido muy bien un examen… Al ver la foto de fondo una sonrisa sale de mi boca. Aitor que está a mi lado mira hacia el móvil y ve la foto de fondo. Es una foto de nuestra boda, con Izan lleno de nada al igual que nosotros…  No podía ser más feliz…

-Coge el bolso del niño- Le digo a Aitor, es hora de llevar a Izan con los abuelos.

Izan que lo acaba de escuchar. Se para en seco.

-Noo- Responde sentándose de culo.

-¡Como que no!, venga con los abuelitos…- LE digo cogiéndolo

-No, con osotros.- Dice con esa voz tan pequeñita que tiene, y es que para ser tan pequeño habla…. – No teroo

Miro a Aitor, ver a Izan así no me gusta. Tiene dos años pero tonto no es…

-Porqué no lo dejamos hoy que se quede aquí…- Sugiere Aitor.

-Es nuestro aniversario Aitor…

-Lo sé… Por eso, ¿qué mejor que estar nosotros tres?, venga. Voy a llamar a mis padres para decirles que hoy se queda aquí.

-¿No se quiere ir?- Pregunta Em acercándose a nosotros.

-No…- Digo apenada. Quería estar hoy con Aitor… Era nuestro aniversario y no hemos hecho nada… ni luna de miel ni nada. Quería que al menos hoy fuese para notros dos.

-Nosotros nos vamos de excursión… ¿Puedo acompañaros?- Pregunta Em con desesperación. Leo va a ir…  y estarán en parejitas… Conociendo a Leo no la dejará en paz en todo el día…

-De eso nada, tu fuera.- Dice Aitor riéndose.

-Mal hermano, ¿no te da pena de mí?

-No, ¡si se que te gusta!- Dice Aitor poniendo las manos en forma de corazón. A veces pienso que tengo dos hijos en vez de uno…

-¡Que te calles! – Dice Em dirigiéndose a las escaleras…

-Izan ven que te eche la cremita, ¡mira tú piscinita!- Digo enseñándole la piscina inflable que le compramos hace unos días para ir a la playa, era como un parque de juegos pero también piscina, por lo que tenía de todo… Izan ya estaba empezando a corretear por toda la playa, era la hora perfecta para ir a la playa, ya que había menos gente y el sol no quemaba tanto.

-Izan ven, ¡vamos!- Le llamo mientras correteo tras él con la crema, con la de veces que le había peleado a mi madre por no querer echármela…  Izan cansado de correr se para y deja que lo pille. Lo llevo a la piscina y lo meto, el agua estaba templada, por lo que estaba bien para tenerlo allí…

Aitor  y yo nos metemos en el agua un poco para refrescarnos e Izan sigue jugando con sus juguetes…

Siento como Aitor me agarra del pié y me hace un ahogadillo.

-¡Aitor! ¡Que me ahogo!- Digo saliendo del agua y cogiendo aire. Voy hacia el e intento ahogarle, pero al ser tan pequeña acabo yo ahogada… Cuando salgo a respirar Aitor va a por Izan que se ha puesto a llorar, al verme a mí ahogarme se ha asustado… ¡Es tan mono!

Voy hacia el y empiezo a darle besos…

-Mami… lado, tero lado.

-¿Helado?- Pregunto, ¿Quién le ha dado helado? Miro a mi derecha y hay una niña comiéndose un helado…

-¿quieres tu otro?- Pregunta Aitor levantándose.

-¿Pero le vas a comprar uno? Es pronto

-Come del mío… Por un poco no le pasa nada…

Aitor se va y me quedo yo sola con Izan, jugamos un rato a sus juguetes y cuando me canso me tumbo  para que me dé bien el sol.

-¿Cris?- Escucho la voz de Paula una de las madres que dejan a su hija en la misma guardería de Izan.

-¡Paula! ¿Cómo es que estáis por aquí?

-Hemos venido a pasar el día de playa, ahora mismo nos íbamos…

-¿Y la pequeña Paula?- Pregunto mirando para un lado y al otro.

-Está con su padre que ha ido a soltar las cosas, estarán al llegar ¿Has venido tu sola con Izan?

-Ya estoy aquí- Dice Aitor con dos helados en la mano.

-Que tal Paula, como lleváis las vacaciones….

-Muy bien. Mirad aquí llega mi marido.

Cuando miro donde me ha señalado casi me atraganto con el helado. ¡¿Carlos?! Empiezo a ponerme nerviosa y Aitor se acerca a mí.

-Mira Carlos a quien me he encontrado, ella es Cris, la madre de Izan.

Este al mirarme se pone blanco. No he tenido momento más incómodo en mi vida…

-Cuanto tiempo… ¿No estabais en Madrid?- Me pregunta como si  nada hubiese pasado…

-Sí, estábamos.- Dice Aitor cortante.

Paula que se ha acercado a Izan y están jugando nos

-¿Os conocéis?-Pregunta Paula.

-Sí, Paula vamos. Tenemos que irnos.- Ordena  Carlos nervioso.

-Bueno, pues ya nos veremos al regreso del cole. – Dice Paula despidiéndose de nosotros.

Se va y empiezo a respirar normalmente, Aitor me mira y se acerca a mí. Pasé un mal rato en Punta Cana… Esperaba que hiciese algo más pero Aitor le tuvo que decir algo que no me volvió a molestar…

De pronto se acerca Carlos.

-Se le ha olvidado a Paula su muñeca, dice señalando a la piscina de Izan.

Aitor se acerca a la piscina, coge la muñeca de la niña y se la tiende a Carlos.

-Siento lo que pasó- Dice mirándome a los ojos. Yo estaba anonadada…- Solo quiero pedirte perdón por el comportamiento que tuve… Adiós y gracias por hacerla feliz, se le ve en la cara- Dice mirando a Aitor, Carlos se da la vuelta y desaparece…

Aitor coge a Izan y empieza a darle de su helado mientras empezamos a tomar el sol…

Cuando acabamos el helado nos levantamos y decidimos regresar a la casita… Izan está que se cae de sueño… Le hago de cenar mientras Aitor baña a Izan y empieza a cenar viendo los dibujos de bob esponja, algo que le encanta… siempre que lo ve se ríe…

-A la cama- Dice Aitor cogiendo a Izan en brazos.

Lo acostamos y esperamos a que se duerma, como suponía ha caído en segundos… Salimos de la habitación y bajamos las escaleras cuando la puerta se abre de repente.

-¡Que te vayas a la mierda! -Escuchamos a Em entrando a la casita enfadada.

-Shhh calla que está Izan dormido.

-¿Sabes lo que me ha dicho? Que soy una plana, culona y que soy tan…- Leo entra detrás de ella.

-No mientas, solo te he dicho que eres más lenta que un accidente de caracoles… Bueno y que estas plana… - Empieza a reírse.

-Como me despertéis a Izan os mato- Los amenazo.

Entran todos y vamos a sentarnos

-Nosotros hemos pedido para comer pizzas ¿os apuntáis?- Pregunta Laura sentándose en la silla.

-No, queremos ir a dar una vuelta.- Dice Aitor contestando por mí. ¿A dar una vuelta?

-¿Dónde vamos?- Le pregunto para que nadie me escuche.

-A celebrar nuestro aniversario. Ponte el bikini y arréglate. Pero no mucho.

Vuelvo a subir las escaleras  para ducharme ya que yo no lo he hecho aún y me pongo un vestido blanco.

Bajo y empiezan a chiflar..

-oohh Que guapa te has puesto ¿no?- Dice Liz guiñándome un ojo.- ¡Pasáoslo bien!

Salimos y Aitor me lleva a un pequeño restaurante que hay en la playa.

-¿Dónde vamos ahora?- Le pregunto a Aitor.

-¿Qué te parece ir a la playa? Le he dicho a todos que cuiden a Izan, así que no tenemos hora de llegada… Dice con mirada picarona…

Me siento en la arena y Aitor se coloca detrás de mí. Haciendo que me tumbe en su pecho…

-Sabes, cada día me alegra más lo que pasó con Carlos.

-¿Qué quieres decir?- Pregunto sin entender a que viene eso.

-Que si no te hubiese pillado pegándole a su amante y no lo hubieses pillado, seguramente no nos hubiese pasado esto…

-Tienes razón, ¿Qué hubiese pasado si no me hubiese ido a vivir a Madrid?

-Que hubiera buscado cualquier escusa para llevarte.

-¡Pero si me odiabas!

-No, tú me odiabas a mí.- Me dice Aitor muy confiado.

-Normal me decías gatita…

-Y tu pesadilla… Entre otras cosas…- Dice riéndose…

-También es verdad…

Estaba recordando todo lo que he pasado con él… La boda…

Nos casamos en un jardín, no era muy convencional, lo sé, pero decorar un jardín enorme… Y casarme  con toda la familia alrededor era como lo había soñado una y otra vez… Pero sin contar con Izan.

Nos habíamos quedado eclipsados por el sonido del mar…

-¿Quieres? Dice Aitor moviéndose y sacando una botella de vino y dos copas…

-¿De dónde has sacado eso?

-Del restaurante… De donde si no…

Dice llenando las dos copas de vino… Aunque era de noche la luz de los restaurantes y la luz de la luna hacían que pudiésemos ver.

-Brindemos...

Alzo la copa y brindamos.

-No hemos dicho el porqué….- Se queja Aitor. Dice mientras acaba su copa de vino. Yo hago lo mismo…. Y llenamos otra vez las copas…

-Venga ¿porqué brindamos?

-Por la suerte que tengo de tener a la mejor esposa del mundo, la que me ha hecho, reír, llorar, enfadarme y parecer un completo idiota haciendo estas tonterías… También por haberme dado la mejor cosa que se le puede dar a un hombre, un hijo, aunque no nos deje de dar la tabarra, cada vez que lo miro veo lo que me hubiese perdido por no haber hecho las cosas bien antes… Gracias por hacerme tan feliz. Te amo mi gatita.

Dejo la copa hacia un lado y me abalanzo hacia él, la copa sale disparada hacia un lado, pero me da igual.

-Yo también te amo mi pesadilla.

 Digo mientras nos fundimos en un gran beso.

FIN

****

Muchísimas gracias por haber leído esta historia, me da pena acabarla, pero todo tiene un fin... 

 Espero que os haya gustado y que me digáis que tal os ha parecido la historia, si hubieseis cambiado algo o lo que sea... Ha sido mi primera novela y la verdad que estoy nerviosa por ver que tal os parece. 

Así que ya sabeis un comentario para la opinión no cuesta!!

Un beso muy grande a todos y quiero decir que quizá en un tiempo escriba otra historia pero esta será real... Pronto pondré de que se tratará... 

Hasta pronto!!!!!

^^ Nela Fernández

Continue Reading

You'll Also Like

8.3K 631 12
Todoroki no le dijo a nadie de su embarazo se fue lejos por 3 años. Katsuki e Izuku viven juntos son héroes profesionales y compañeros . La carta qu...
38.2K 1.6K 6
Tiempo después de haber sido abandonado por su pareja, Jonathan intenta seguir adelante a pesar de todo. Un hombre que dedica la mayor parte del tiem...
498K 32.4K 52
Sacrificas todo, sufres más que un judío en manos de Hitler; todo esto para que al final de tu historia tengas un "Y vivieron felices para siempre"...
3.3M 210K 70
Destacada del mes de MARZO-ABRIL DE CHICK-LIT ES Libro 1 de la Saga Tough Bianca Santoro tiene el matrimonio perfecto, o eso creía, después de meses...