14. Su merecido

10.7K 703 28
                                    

Lo miro y me entra una rabia que nunca he tenido, tengo todo este mes acumulado, en el piso estaba mal para pelearle, pero ahora no. Ahora se ha pasado tres mil pueblos. Este no sabe aún que es Cristina Santos…voy hacia la bruja de la hermana le quito las fotos que le he estrellado en la cara prácticamente, ya que los demás aún tienen las fotos en sus manos… Y al mirar las fotos veo cosas mucho peores de lo que vi yo. Voy hacia Carlos y le doy un puñetazo en la cara, con la otra mano le estrello las fotos en la cara.

-Me das asco, me has escuchado. ¡AS-CO! -Le digo gritándole y remarcando cada sílaba.- Ahora intenta mentir sobre esto guapo- Lo miro con cara de asco-Y no me vuelvas a espiar, a seguir, ni a nada por el estilo. ¡Me has escuchado! Ahora explica estas putas fotos. Como te la follabas mientras yo estaba como una imbécil trabajando.

Veo que sale del trance.

-¿Pero quién te…?- No lo dejo seguir hablando, si no lo mato y ya aunque esté la familia delante.

-¡Mejor que te callas la puta boca! Ahora querido -le digo con mirada triunfante-, le explicas a tu querida familia quien es el hijo de puta…

Me doy la vuelta hacia su familia, mi ex suegra ha parado de llorar y solo puede ver el espectáculo.

-Ya ha acabado el espectáculo.. –Me vuelvo hacia Carlos- Quiero absolutamente todo lo que he comprado en el piso, ¡TODO! mandaré a alguien.-Me dirijo hasta mis suegros, ya que en realidad son los que me importan de esa sala. -Gracias por estos años y por haber sido mi familia.  

Me dirijo a la puerta y la cierro. No me puedo creer aún lo que he hecho y menos delante de todos. Estoy temblando y me dirijo hacia mi coche. Necesito salir de aquí…

-¿Dónde coño te crees que vas?- Escucho a Carlos detrás de mí. Veo que se acerca.

Empiezo a enfadarme y a tener miedo…Esto es el colmo… Pero la rabia me puede mas que el miedo

-Donde no te tenga que ver tu cara cabrón.

-Tu vuelves conmigo, no te vas a ir con ese hijo de puta.

-¿Perdona?, pero ¿quién te crees tú que eres?. LE digo mientras se acerca a mí miro hacia atrás y veo a los padres de Carlos salir a la calle.

-Ya te he dejado mucho y he sido permisivo.- Me coge del brazo fuerte.- Vuelve dentro ¡ya!-Me intento soltar de el cómo puedo, me estoy quedando sin fuerza… - Maldita zorra

En ese momento me viene una fuerza que no sabía que tenía… Escucho a sus padres como le dicen que me suelte a Carlos… Justo me doy la vuelta y le doy un rodillazo en sus partes. El cae redondo al suelo.

-¿Estás bien? Me dice la madre de Carlos, mientras veo que mi ex suegro  coge a su hijo de un puñado y lo mete dentro de la casa.

-Sí, estoy bien…-Pero la verdad que no, no lo estaba, empiezo a llorar, todo esto ha sido mucho para mí…

-Lo siento de verdad, siento todo lo que le ha hecho Carlos  a ti y a tu familia. Te pido perdón por todo.- Siempre me he llevado genial con ella. No tiene culpa de tener uso hijos así.

-No te preocupes, Gracias por ser como una madre para mí. Pero tengo que irme.

-Ten cuidado mi niña. Yo tendré a este a raya. –Dice refiriéndose a su hijo-Aunque sea mi hijo, sabes que siempre te he querido como a mi propia hija. Te deseo lo mejor. Y sabes que aquí tienes una casa para ti.

-No te preocupes, es mejor que me vaya. Y lo siento por el espectáculo.

Llego al coche, y me pongo a llorar por todo lo sucedido…. Tras varios minutos relajándome llamo a mi hermana y a mi prima.

Mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora