7. Noticias

11.4K 727 22
                                    

¿Qué hace este aquí? Encima tan guapo. Lleva ropa de deporte, con unos pantalones negros y la camiseta blanca pegada, se ve perfectamente que va a salir a correr.

-¿Qué haces aquí?- Logro decir un poco nerviosa.

-No lo ves,-señala su puerta- vivo aquí.- Al verme la cara dice- ¿Estás bien?

- Si, no me hace falta tu ayuda adiós.- Le cierro la puerta en las narices. Quiero matar a Juan, como se le ocurre ponernos a vivir justo alado. Sabiendo perfectamente lo mal que me llevo con él. Voy a la cocina a soltar la compra y escucho mi móvil. No me da tiempo ni a mirar el número, ya que ha pasado rato desde que ha empezado a sonar.

-¿Si?- Logro contestar decir. Casi me caigo en la carrera de ir a por el móvil.

- Cris, ¿estás bien?- Es Laura.

-Claro, estaba colocando la compra y he tenido que correr a cogerlo.

-Cuéntame cómo vas por allí. Tengo una buena noticia y una mala ¿Cuál prefieres primero?- Siempre me hace lo mismo. Ella y sus noticias.

-La que quieras. Siempre me dices la que te da la gana antes- Le digo riéndome.- Y estoy bien, el ático el precioso.

-Ya  me dijo Juan que te dejaría impresionada…Bueno, empiezo por la mala.

Dime-le contesto

-Ha llegado Carlos esta mañana preguntando por ti. Y La limpiadora sin saber la historia le ha dicho que no trabajabas allí. Entonces ha venido al restaurante de Francisco donde comemos siempre y me ha preguntado dónde estabas. Nunca lo he visto así. Estaba en cólera. Me ha dicho que no parará hasta encontrarte. Que no lo puedes dejar así, que eres suya. Ha tenido que venir Francisco y echarlo.

-Pfff- Logro decir mientras me cuenta todo. Me ha entrado miedo, no quiero que me encuentre. El nunca ha sido agresivo conmigo pero si se comporto de una forma muy fea, cuando conoció a Sergio. Creo que estuvo a punto de pegarme si no llega a ser por mi prima, que se quedó varios días en el piso de vacaciones. Por partes entendía sus celos, e incluso comportamiento. Sergio me gustaba, a mí y a todas las de la oficina, el único problema que tenía era que le gustaban todas. Además tenía novio. Que no esté en la mesa no significa que no pueda ver el menú ¿no?

-Bueno no pasa nada- Dice muy contenta de más, sabía que iba a decir la buena y que esta era mejor por el tono que tenía en todo momento.

-¿Y la buena?

-Que me voy contigo a Madrid!- Dice Laura. Me pongo a pegar saltos, con cuidado eso sí, llevo los tacones y no quiero una lesión, una buena noticia en todo el día de mierda que llevo.- Creo que me merezco un cambio de aire. Además que haría yo aquí sin ti.

-Sabes que te quiero verdad.- Se me pasan miles de cosas que podemos hacer.- Te vienes a vivir aquí conmigo. ¡¡Qué bien!! Compañeras de piso, trabajo. Al final me vuelvo lesbiana.- Me rio a carcajadas

-Ni loca me vuelvo lesbiana, con lo buenos que están los tíos.

-Bueno, sabes que tu querido amigo Juan, me ha puesto de vecino al idiota de Aitor.

- Pues claro tonta, si el piso en el que estás es de Juan. Es su conocido piso estratégico ¿No lo sabías?- Ve que no contesto y empieza a reírse.

El piso estratégico de Juan es el piso donde se lleva a todas las tías que conoce de una noche, el y su gran compañero Aitor. Ese edificio lo construyó su padre hace varios años. Y allí es donde se fue Juan durante un tiempo para finalizar su carrera. Nunca había pensado eso.. De pronto me quedo blanca. Dios que asco. Tengo que hacer una limpieza con lejía como mínimo. No me puedo creer que esté en el tan llamado piso estratégico.

Mi peor pesadillaWhere stories live. Discover now