15. Una noche larga...

10.4K 701 46
                                    

Me quedo blanca, ¡pero porque me pasa a mí esto!, intento no girarme, si no me doy la vuelta puede que no me reconozca… Justo en ese momento siento a alguien detrás de mí.

-¿Pero gatita que haces tú aquí? ¿Me persigues?- Dice un tanto borracho, huele a alcohol que da gusto…

Pongo cara de circunstancias… ¿Pero porqué se pone tan cerca? Todos se quedan mirándonos, no entienden nada, mi prima más o menos pero la reacción de él  y mía la han dejado sorprendida. Se le ve en la cara.

-¿Gatita?-Dice mi hermana mientras se ríe. Cuando me ve la cara deja de hacerlo

-No, no te persigo,- le digo dándome la vuelta- ¿pero tú no estás en Madrid?, tengo que soportarte en la oficina, en mi edificio y ¿también en Granada?

-eh ehh- hace una señal de tranquilidad- gatita no te pongas a refunfuñar. Yo solo estoy con mi hermano y unos amigos de visita.

-¿Alguien me explica de que os conocéis?-Dice mi hermana un poco flipando.

-Claroo, -Aitor se acerca a mi hermana, me mira- esta de aquí-dice señalándome- es mi gatita, pero está ahora zorreando con el gilipollas ese y ya no quiere violarme.-  Me pongo como un tomate y pongo mi mano en la frente.

Este tío es gilipollas no, lo siguiente. ¿Pero quien se cree que es? Por muy borracho que esté el subnormal no va a decir eso. Pero miro que todos tienen la boca abierta, necesito aclararlo…

-Mejor dicho, esta es la pesadilla de mi medio jefe, mi vecino y el insoportable que me encuentro en todos los lados. Y gatita tu madre -Miro a Javi- Lo siento, pero tu hermano es insoportable.

-Dímelo a mí que es mi hermano…-Javi se ríe y mira a Aitor –pero es un buen tío solo que hoy está tocado, ¿colega no crees que te has pasado? -Dice Javi mirándole con cara de reproche- Aitor niega- Bueno chicas, os presento a mi hermano, que ya veo que lo conocéis, a mi amigo Eric y a Miguel, ellas son Cintia, María y Bibi.

Con la presencia de Aitor no he mirado a los que iban con él. Los chicos son muy guapos, pero nada que ver con los dos hermanos. Ellas son muy guapas, una de ellas es normalita, Cintica creo que ha dicho, pero las otras dos son muy guapas. Me encantan sus vestidos.

-Ellas son Sofí, Julia y Cris la hermana de Julia.

Nos damos dos besos, todos. Mientras le doy dos besos a Bibi. Aitor habla.

-¿Qué? ¿Por la que estás enchochado, es la hermana de mi gatita?

-Que no me digas gatita imbécil.- Le digo enfadada mientras acabo de saludar a Bibi, veo que mi hermana está totalmente colorada por lo que ha dicho de Javi, que mi prima está flipando y que Javi tiene pinta de matarlo, los demás simplemente se ríen.

Nos dedicamos toda la noche a bailar, beber y pasárnoslo bien, mi prima ya está bastante tocada y mi hermana está totalmente con Javi pegada…

Miro hacia mi derecha y hay un grupo de chicos mirándonos, mi prima como es tan sociable se pone a hablar con todos ellos, tras estar un rato intentando quitarnos a esos pesados de encima… Nos dirigimos al servicio… Ya me estoy haciendo el cuerpo al alcohol, porque he bebido estoy bien, un poco mareada solamente. Me miro al espejo y me coloco bien el vestido y el sujetador… Me da un coraje cuando se descoloca.

Hoy he decidido ponerme un vestido corto blanco y con escote, un collar monísimo que me compré junto con mi reloj. Me he puesto unas cuñas marrones, una chaqueta del mismo color… Vamos estoy monísima.

Nos dirigimos a Buscar a mi hermana y está Aitor prácticamente cogiéndolos a ambos por el hombro y hablándole de algo. La cara de mi hermana es un poema, se ríe por compromiso la conozco demasiado bien.

Mi peor pesadillaWhere stories live. Discover now