17. Vuelta a Madrid

10.2K 715 25
                                    

Llegamos a mi pequeñito y ambos metemos las bolsas en el coche, estoy totalmente reventada, el viaje en coche, la visita a mis padres y a mis ex suegros,  la fiesta y la playa ha sido el remate.  Estoy muerta.

-Toma- Le doy las llaves a Aitor.- Cuando queráis repetimos, pero que tenga más tiempo ¿va?-Todos asienten

-Que os sea leve el viaje.- Nos despedimos y Aitor arranca el coche.

-Hasta la próxima y encantada de conocerte Javi.

-Igualmente- Dice sonriendo-Espero que vuelvas pronto.

Llevamos más de una hora de camino… Y yo en el coche no me puedo dormir… Tengo que estar tumbada para eso… Como no tengo ganas de hablar con Aitor pongo la música del coche alta, a ver si así no piensa en decirme nada.

-¿Porqué no duermes un rato?  Te veo cansada.

-No puedo dormir en el coche. Es incomodísimo…

-¿Quieres que paremos? No.

Estoy pegando cabezazos, no sé cuantas horas llevamos en el coche para mí llevamos ya 6 horas, pero miro al reloj y solamente son las 10:30 solo llevamos hora y media… Esto se me está haciendo eterno…

Tras un buen rato Aitor baja la música. Mierda, siempre que alguien baja la música es que va a hablar.

-Lo siento si te ha molestado lo del whatsapp, no estoy con ella ni nada por el estilo, pero está todo el día llamándome.

-No me tienes que dar explicaciones. Entiendo que puedas tener a quien quieras…- Pero no me hace ni puta gracia, digo en mi interior- Eres libre y yo simplemente no soy nadie.-No lo soy pero me gustaría serlo piensa mi consciencia.

-¿Quién te ha dicho que no seas nadie?

No le contesto, no quiero tener que decirle todo lo que pienso…

Vuelvo a subir la música, menos mal que suelo tener canciones marchosas en el coche  y nada de lentas. Me gustan, pero para conducir me vienen mejor las marchosas.

Vuelve a bajar la música. Joder ¿qué me va a dar el coñazo todo el día?

-Quieres dejar de estar así conmigo. Creo que no he hecho nada malo.

-Si tú lo dices… yo no soy el segundo plato de nadie.

-¿Y quién te ha dicho que seas segundo plato? ¿No te has dado cuenta de las cosas o qué?

-¿Darme cuenta sobre qué? Que soy otra tonta de la que te vas a reír, no hijo, búscate a otra que esta ya ha pasado lo suyo.

-Me tienes hasta las narices con tus tonterías.- En ese momento me reincorporo bien de mi sitio. - Siempre tienes que ser tú la mártir, pues no. Creo que te estás pasando de mártir.

-Nunca he querido ser la mártir.

-Pues me explicas porque coño no haces o actúas como actuabas borracha. ¿Qué pasa que tienes doble personalidad?- Aitor estaba enfadándose y me estaba empezando a cabrear y bastante.

-Tú eres imbécil, no me hago para nada la mártir, solo que no confío en tíos como tú. Que solo están con tías modelos, solo para echar un polvo ¿y de repente te fijas en alguien como yo? No me tomes por tonta porque no lo soy.

Aitor empieza a reírse.

-¿A sí que eso es lo que te pasa? Crees que no me gustas y que me gustan las tías operadas… - Sigue riéndose.

-Yo no le veo la puta gracia por ningún lado…

-Pues la tiene, ¿te crees que si no me gustaras iba a estar como un gilipollas mosqueado por las esquinas porque te tiraste al gilipollas ese? Que me iba a presentar en tu casa, sabiendo que estaban ellos, ¿simplemente para que viesen que yo tenía tu vestido? Pues ahora sí que pienso que eres tonta. Eres mi gatita y me gustas desde el primer momento que me pegaste esas patadas… Me hiciste gracia. Eres pequeña, tienes cosas de niña chica, pero eres profesional y cuando bebes me encantas… Te desinhibes y dices  lo que piensas…  Te crees que te hubiese llevado a comer ese día y te hubiese dado tanto por saco todos estos días ¿solo porque estaba aburrido?

Mi peor pesadillaWhere stories live. Discover now