38. Es la hora

10.1K 605 18
                                    

El llanto de mi pequeño hace que me despierte corriendo, miro el reloj que hay en la mesita y resoplo, es hora de darle el pecho… No ha parado de llorar y estoy totalmente agotada… No duermo nada, parezco una zombie andante. Todos intentan ayudarme pero mi pequeño no para de llorar y llorar y llorar. Con la única que medio se calma es conmigo, desde que lo saqué del hospital hace tres semanas ha sido un infierno, sabía que era agotador. Pero… ¿Tanto?

Cojo a mi bebe en brazos  y empiezo a darle el pecho. Cuando acabo de darle el pecho vuelvo a tumbarlo en su cunita y le pongo su chupete. Aún son las 5:00 am y necesito dormir, dentro de poco estará llorando… Malditos médicos y malditos todos. Últimamente tengo un humor de perros… Lo único que me gusta es cuando mi bebe no llora y pone esos morritos tan preciosos… Estoy enamorada de mi bebe... 

-Buenos días, ¿Cómo está la mejor mama del mundo?- Dice Em con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ya ves- Digo encogiendo los hombros- fea, gorda, con sueño y cansada.

-Que buen despertar has tenido ¿no?

-¿Despertar? ¡Si no he podido dormir!

-Bueno no te preocupes,  que hoy nos quedamos nosotras con el bebe y  Aitor viene a verle.

Esa es otra, Aitor directamente sigue sin hablarme, he intentado hablar con él pero ¿Cuándo? Es imposible, si no le estoy dando el pecho estoy durmiendo un poco… Y cuando él viene siempre están aquí sus padres o los mios… Al final, he dejado las cosas que estén como tengan que estar…

-¿Porqué no me dejas un rato con este pequeño lloroncito? Duermes un poco y te vas hoy a un spa, te lo hemos regalado... Te lo mereces…

-¿Un spa? ¿Y dejar a mí bebe solo? ¿Cómo va a comer? No, no, de eso nada.

-Cris, llevas un mes durmiendo dos horas, incluso menos, por favor…

-Mi bebe tiene que tomar el pecho.

-Y se puede hacer… Por favor…

En realidad no quería, pero solamente pensar en unas horas de descanso… Creo que me iría bien…

-Está bien, pero para la hora de comer estoy aquí.

-Cris, es para más de unas horas… para comer y todo… Por un día de descanso no te pasa nada. ¿Vale? Vete de compras, tómate un helado come fuera…Esta noche te vienes, nos vamos a encargar Laura y yo de mi lloroncito… ¿Cuando le piensas poner nombre al bebe?

Llevaba intentando buscar nombres, pero no me convencía ninguno, se que ya debería haber ido al registro… pero hasta que no decida el nombre, no pienso ir…

-No lo sé… no he podido pensarlo- Digo apenada.

-Bueno, duerme un poquito que a las doce tienes que estar allí. Aquí tienes la dirección.

Cojo mi coche y me dirijo hacia la dirección que me ha dicho Em, entro al hotel el cual solo había visto por fotos, no sabía que estuviese aún mejor por dentro, voy a la mesa de recepción donde hay dos chicas contestando al teléfono.

Cuando la chica me dice donde debo ir me dirijo hacia donde me indica y dejo el bolso en las taquillas. Miro el reloj, solamente son las 12:20 pm, aún queda diez minutos para que entre. Voy hacia el cuarto de baño y me pongo el bikini, la verdad que para haber tenido la barriga tan gorda ya vuelvo a estar plana. Menos mal que no he engordado en el embarazo…

----

PV de Aitor

Mi peor pesadillaWhere stories live. Discover now