8. Primer día.

12K 755 15
                                    

El lunes por la mañana nos dirigimos en mi coche a la oficina, ya que yo si tenía plaza de garaje. Queríamos llegar antes, aunque por el tráfico nos fue imposible. Cuando llegamos a la oficina nos dirigimos a la sala de conferencias, ya que era el lugar más amplio. Abrimos la puerta y estaba Juan hablando con Aitor. Odiaba llegar la última porque todo el mundo nos miraba, siempre me ha dado vergüenza el ser observada, me puse colorada. Miro a Laura con cara de circunstancias. Ella está igual que yo. Llegamos donde está Aitor y Juan.

-Buenos días tardonas- Dice Juan inspeccionándonos. Seguro nos ha visto nuestros cambios de looks. Sobre todo el mío que es el que se nota más.

-Buenos días.- Miro a Juan con una sonrisa, miro a Aitor y la quito- Lo siento. Aunque no llegamos muy tarde solo 3 minutos no te quejes.- Le dije a Juan- Madrid es horrible siempre hay atasco.-Dije protestando

-Vale, comencemos la presentación.

Cuando miro hacia todos los empleados logro ver a Sergio, me está mirando. Me dedica una sonrisa y yo hago lo mismo.

-Laura ves a aquel rubio que me está sonriendo. Ese es Sergio.- Me mira y me dedica una sonrisa perversa

-Madre mía, que buen gusto tienes. Las fotos no le hacen justicia.-La miro y rio.

-Te lo dije- Cuando miro para mi derecha veo a Aitor mirándonos con mala cara, y nos pide silencio con la mano.

 Juan empieza la presentación indicándole la política de la empresa. Tras media hora de charla Juan da por finalizada la presentación. Todo el mundo se dirige a su puesto.  Incluida yo. Este día, tanto Laura, Juan, Aitor y yo nos dedicamos a ayudar y supervisar a los trabajadores. No hay muchos, solamente estará en activo la primera planta. Mi despacho, el de Aitor y la mesa de Laura están en la 3 planta. Igual que en Granada. Aún no están escogidos los mayores cargos. Nos encargaremos nosotros tres, aunque sea el triple de trabajo.

Cada uno supervisaremos a 5 trabajadores. Explicándole el programa que utilizamos. Toda la mañana nos la pasamos ayudándolos.

Cuando llega la hora de comer todos los empleados se van. Cuando voy hacia la puerta me encuentro con Sergio.

-Cris, no he podido antes darte las gracias. Seguramente haya entrado por ti, porque a tu compañero no pareció que le gustara.

-Sabes que no debes dármelas, por Aitor no te preocupes. Simplemente es imbécil, pero que quede entre tú y yo.- Le hago una seña de “será nuestro secreto”. Ambos nos miramos y reímos.

- He de decir que el otro día estabas muy guapa, pero hoy estás increíble, ¿Nuevo peinado?- Siempre tan halagador y tan observador, pienso mientras me rio tímidamente.

- Si necesitaba un cambio.-Miro hacia la derecha y veo a Aitor al fondo mirándome, y pienso que sería bueno tener a Sergio cerca de mí, así además de distraerme y no mirar a Aitor, se me ocurre pedirle que nos acompañe en la comida.

- ¿Por qué no vienes con nosotros?, vamos a ir a comer a un restaurante cerca así conoces a mi amiga y compañera Laura.

- Lo siento. No puedo, he quedado a comer con un amigo. Pero mañana si podré. Quedamos en eso ¿vale?

-Vale- Le dedico una sonrisa y voy directa a buscar a Laura. Seguro que estará con Juan esperándome.

Voy a la 3 planta. Seguro están allí y efectivamente. Aitor Juan y Laura se encuentran allí.

-¿Cris dónde estabas?-Dice Laura enfadada. Ella y su impaciencia. Siempre se enfada cuando espera a alguien, pero cuando ella tarda hay que aguantarnos.

Mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora