11. ¿Donde estoy?

10.8K 709 13
                                    

Que dolor de cabeza tengo, me despierto, abro los ojos y vuelvo a cerrarlos. ¡Madre mía! ¿Pero qué pasó ayer? Que resaca… Solo sé que bebí. Pero no recuerdo nada más. Abro los ojos Pff que dolor de cabeza. Me levanto de la cama, y me mareo. Me vuelvo a tumbar. Necesito un médico…. No puedo ni moverme…

Espera…

¿Dónde estoy?, esta no es mi habitación, ni ningún sitio donde yo haya estado antes. “Hombre estoy en Madrid no es que haya estado en muchos sitios por aquí…”  De pronto escucho un ruido. Me vuelvo a reincorporar. Estoy sentada en la cama, todo me da vueltas pero al final para un poco. Miro hacia mi derecha y veo una mesita con un vaso de agua y una pastilla. Intento buscar donde estoy, miro a mi alrededor  y le echo un vistazo a la habitación.

Está muy bien decorada, es una habitación de matrimonio, es enorme y la cama es grande. Sigo mirando y no veo fotos… Nada personal,  ¿Será un hotel? Estoy tan cansada que cierro los ojos y me quedo dormida.

1 hora más tarde

Escucho un ruido… Es muy fuerte, parece que hay un elefante viniendo hacia mí.  Cada ruido de esos me martillea la cabeza.

-¿Ya estás despierta? Deberías tomarte la pastilla, creo que la vas a necesitar.-Escucho una voz demasiado conocida.

¿Pero qué? ¿Aitor?, ¿qué mierda hago yo con Aitor y aquí? ¿Dónde estoy? Abro los ojos rápido. Y vuelvo a mirar donde estoy. Sigo en la misma habitación donde estaba antes, pensaba que sería un sueño pero no.

Me levanto corriendo, tan corriendo que me mareo y me pego de bruces contra el suelo. Lo que me faltaba ahora encima del dolor de cabeza y el cansancio creo que me he partido la cara.

Escucho una risa muy fuerte.

-¿Gatita te has encontrado un billete de 500 euros y pesabas que te lo iba a quitar?- Y sigue riéndose.

Me levanto lo más rápido que puedo. Que mirando mis circunstancias. Son  unos dos minutos. Parezco un pato mareado. Me reincorporo, todo me da vueltas.

-¿Pero qué hago yo aquí?- Lo miro confundida- ¿Y contigo?

De pronto miro mi cuerpo, ¿estoy en tanga y sujetador? No me lo puedo creer ¿que pasó ayer? De pronto cojo lo primero que pillo y me tapo. Bastante vergonzoso es ya no saber que hago aquí o que he hecho, para que encima me vea mi cuerpo serrano.

-Dime que no he hecho nada contigo. Dime que estoy aquí porque tenía sueño y decidí dormir. -Me mira riéndose. Madre mía,- ¿pero qué he hecho? ¡No me he podido acostar con este idiota!, ¡que va a ser de mi! ¡Si no me acuerdo de nada!

Aitor sigue riéndose. Estoy tan nerviosa que no sé que estoy diciendo y que no. Mi mente no está como para pensar mucho. Solo sé que me está mirando de arriba abajo.

-Tranquila gatita, no hemos hecho nada, y no es porque no me lo dijeses varias veces- se ríe a carcajadas, para y me mira- pero yo no me acuesto con personas que al día siguiente no sabe ni donde están. -Vuelve a reírse.

Por favor que pare ya, parece que cuando se ríe me duele aún más la cabeza-

-Por cierto no sabía que te gustaban mis labios carnosos- Me quedo sin habla, ¿eso le he dicho? Qué vergüenza. No lo puedo ni mirar a la cara

-Eso es mentira, yo no te diría eso, además que coño hago yo en tu-miro a todo mi alrededor- ¿Cama? ¿Esta es tu habitación?-Aitor no para de mirar con cara de chiste. Pues a mi chiste ninguno. 

-Si, en la que tú querías violarme ayer.

-¿Qué yo qué? ¡Eso es mentira! , no te creas tanto. ¿Por qué no estoy en mi casa?-Vuelvo a mirar hacia abajo y aunque me he tapado con lo primero que he pillado que son dos cojines se me ve todo.-Dame algo para taparme joder, ¡que estoy desnuda!

Mi peor pesadillaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ