24. Amor platónico

9.3K 624 15
                                    

Me pongo blanca…Cuando el presentador dice:

-Aún no sabemos quién será esta chica, nuestros periodistas están buscando de donde ha salido esta chica, ¿la conocerá de la serie?...

-Laura, dime que es una broma lo que estoy viendo... Esto no puede pasarme amí

-¿Pero es verdad o no?- Dice atacada desde la otra línea

-¡Claro que no!

-¿Entonces de dónde sacan eso? ¡ y esas fotos!

-Pues no lo sé, eso quisiera saber yo, solamente me trajo al trabajo y se fue, lo acababa de conocer en una comida que hizo la amiga de Em…

-Pues anda, ahora todo el mundo se piensa que estas con él- Dice riéndose.

-Hombre, ojala fuese cierto… En persona es increíble Laura. Deberías de verlo… ¡Pero estás loca! Desde cuando esos hombres se fijan en chicas como yo, es ridículo.

-¡¡Cállate y no me des mas envidia!! Lo que daría yo por haber estado allí y no aquí… Estoy harta, por cierto ¿sabes que han echado a Katia?

-No, la verdad no quiero saber nada lo que le pase a Carlos y a esa- Digo cortante, retomo la conversación inicial y la desesperación por la noticia que ha salido en toda España-¿Que voy a hacer yo ahora cuando se enteren que soy yo? ¿Sabes lo que dirán mis padres? Si es que de verdad lo que me pasa a mí no le pasa a nadie.

-De verdad, pero yo quiero que me pasen esas cosas…

-Anda cállate, que dime ahora que voy a hacer yo cuando la gente sepa quién soy… espero que se les pase…. Bueno voy a seguir con el trabajo… Intentaré ir pronto para allá. Te quiero…

-Vale y yo, pero cuéntame todo. ¡Eh!

- Claro, serás la primera en saberlo todo.

Cuelgo, cierro la pestaña de “tv online”. El móvil no para de sonar y me estoy volviendo loca. Directamente lo silencio…

Esto es ridículo, de verdad, ¿pero de donde pueden sacar tonterías por una foto? Ahora sé que no debo creerme nada que sale en la televisión… Lo que inventan…

Me pongo a trabajar cuando se abre la puerta de mi despacho. Me asusto, ya que han abierto un poco bruscamente la puerta, normalmente tocan. Levanto mi mirada y veo a Aitor acercándose a mi mesa.

-¿Qué es eso de que estás con Diego?-Dice Aitor enfadado.

La pregunta me ha venido como un jarro de agua fría, ¿pero quien se cree que es para venir así a mi despacho de esas formas y preguntándome o exigiéndome respuesta?, ¡cuando es el quien está con la rubia oxigenada!

-¿Perdona? –Digo soltando las papeles que tenía en mi mesa bruscamente, lo miro con mirada asesina- ¿No sabes tocar a la puerta y pedir permiso para entrar?

-Contéstame- Dice exigiéndome una respuesta.

-¡A ti que te importa con quien esté o deje de estar!

Tocan a la puerta y se abre, Dirijo mi mirada a la puerta, Marta aparece  eufórica y con una sonrisa de oreja a oreja, pero cuando la mirada de Marta se dirige hacia la de Aitor esta quita la sonrisa. 

-Perdona Cris, Diego Suarez pregunta por ti. ¿Le digo que pase?

Miro a Aitor- Claro, dile que pase.-Marta sale del despacho.

Mi peor pesadillaWhere stories live. Discover now