16. Día de playa

11.1K 688 24
                                    

Esto no me puede estar pasando a mí, no sé porque pero que me haya dicho eso me ha matado por dentro. No me ha dicho nada más, ni se ha metido conmigo, como suele hacerlo. Solo “no voy a existir más para ti”, se me está repitiendo la misma frase en mi cabeza mil veces. Mientras veo como se va….

No puedo permitir eso, tengo que hacer algo…

-¡Espera!- Voy corriendo tras Aitor. Se da la vuelta.

-¿No querías que no existiera más para ti?- Dice enfadado.

-Sí, pero que pretendías que te dijera, veo como estás con la rubia oxigenada, y la otra del restaurante, ¿cómo pretendes que pueda tener algo contigo? -Se me están llenando los ojos de lágrimas, estoy a punto de llorar, me recompongo y continuo, el está totalmente atengo a lo que digo- Si eres un cabrón. Tonteas con todas y conmigo y luego como si nada. ¡Pues no!- Digo enfadada- yo no soy así, yo no me acuesto con nadie y luego puedo ver cómo te tiras a otras… y no te voy a dar el gusto de que te rías en mi cara.

No entiendo aún como le he podido decir todo esto.

-¿Y quién te ha dicho que yo quiera estar con otras?- Dice Aitor mirándome fijamente.

Me acaba de descolocar totalmente. ¿Solamente quiere estar conmigo?

-Simplemente solo hace falta verlo en ti. Tonteas con unas y con otras… ¿Cómo crees que confié en alguien como tú? Te recuerdo que aunque no te haya conocido antes se muchas batallitas tuyas…

-¿Y entones tengo que confiar yo en ti?- dice enfadado-Te recuerdo que hace menos de un mes te enteraste que tu novio te hace los cuernos y al mes ya estas tirándote a otro ¿no es así? Encima te presentas a mi puto apartamento, más borracha que todo diciéndome lo que te gusto que te encanto y al día siguiente con otro. ¿Y aquí el cabrón soy yo?

Ahí me ha dado pero bien. Tiene razón pero yo soy yo. Se como soy y lo que hago. Y no soy para nada una zorra. 

-Pues sí-Le digo gritando y con lágrimas en los ojos-, porque tu siempre estás con unas y con otras. -Yo no, estoy soltera  y no quiero tener que aguantar a más cabrones en mi vida que se van con la primera puta que se les pasa por el camino.

Aitor está viendo mi cara y yo solamente puedo llorar. Aún tengo las emociones a flor de piel y con alcohol encima es aún peor…

Aitor se acerca y me abraza, aún seguimos mojados y aunque haga calor al estár mojados hace frio, o al menos así estoy yo, con todo lo que ha pasado no he pensado en eso… Aitor esta tan calentito…  me pego mas a el y noto como me besa la cabeza…

Es adorable… ¿pero he de creérmelo? Aun tengo miedo, no sé si creérmelo o no, no estaría bien tener nada con el pero me gusta tanto… Estoy hecha un lío…

Escucho voces, es mi prima junto a Javi y mi hermana. Se acercan a nosotros que aún seguimos abrazados, no me quiero separar de él…

-Estáis aquí, hemos traído las cosas y el bolso que estaba tirado en la arena, porque me he tropezado con él.. Ya te vale, Cris, luego pierdes las cosas… normal.- Dice mi hermana reprochándome.

Todos nos están mirando, claro estamos abrazados, muy normal no es que sea. Cojo y me separo de el…

Cuando lo hago Aitor se acerca a mi oído y dice- Yo no soy tu ex. Recuérdalo.

Me ha dejado K.O. ¿Pero como me puede decir eso así sin más?

-Bueno tomad, que menuda gracia has hecho listo- Dice Javi enfadado.

-Ella ha empezado.

-¿Que yo qué? ¿Si has sido tu el que me ha tirado?

-Bueno da igual, nosotras nos vamos. Ya ha estado la noche bien por hoy.- Dice mi prima

Mi peor pesadillaWhere stories live. Discover now