EPILOGO

15.5K 901 99
                                    

-¡Laura!- La llamo corriendo desde fuera de la casita de madera. Estaba colocando las sillas para la hora de comer, mientras ella hacía la comida.

-¡¿Qué?!- Escucho la voz de Laura desde la cocina. Habíamos ido los amigos de vacaciones a una casita alado de la playa.

-¡Dile a tu marido que la próxima vez que se lleve a Izan a coger la moto de agua lo mato!- Le regaño refiriéndose a mi hermano. Se casaron no hace más de un año. Unos meses después que nosotros

-¡Díselo tú!- Dice Em a voz limpia desde la cocina.

-No están, ¡se han ido!- Digo entrando en la cocina

-¿Se puede saber porque dais esas voces?- Aparece Em rascándose los ojos.

- Aitor y Rodrigo se han llevado a Izan con la moto de agua…- Dice Laura riéndose.

-¿Y qué pasa?

-¿Qué pasa?- Digo histérica- ¡Qué solo tiene 3 años!- Tenía miedo que a Izan le pasara algo, se que soy un poco miedica… pero no quiero perderlo.

-Cris, no le va a pasar nada…-Dice Em quitándole hierro al asunto.

- Mas les vale, más les vale…  Porque si no me quedo sin marido y sin hermano a la vez.-Digo enfadada y no muy convencida.- ¿Aún no se han levantado los demás? Que ya mismo es la hora de comer-Le informo a Em.- ¡Dormilones!- Pego una voz para ver si se despiertan.

-Tú que estas acostumbrada… Pero nosotros no. Necesitamos dormir…- Se escusa Em.

-Levántalos que hay que recoger.- Em hace un saludo militar y se dirige hacia las habitaciones y al rato salen Liz junto a Sergio, el médico que me atendió en Granada, al parecer también estuvieron en clase y al final acabaron juntos.

Liz ha cambiado mucho, en realidad al pedirme Aitor que me casara con él, desapareció durante unos meses y luego vino mucho más tranquila, también su hermano Leo regresó y se reencontró con Em, aún están como perro y el gato pero sé que tarde o temprano acabarán juntos… Me recuerda a Laura y a mi hermano.  Aunque algunas veces pienso que, o se matan o acaban juntos. Em le tiró no hace mucho una plancha a la cabeza, ocasionándole una brecha a Leo, menos mal que Sergio estaba cerca…

 Juan, por el contrario sigue soltero, aunque últimamente está hablado con una mujer de la que aún no nos ha contado nada…  Y luego está mi hermana y Javi, que están de exámenes y no han podido venir…

Laura y yo empezamos a poner la mesa para la comida mientras los demás recogen, ayer acabamos todos bañándonos en el lago de noche y muy borrachos, menos mal que cerca también veranean los padres de Aitor y se quedan con Izan por las noches… Si no… No sé qué sería de mi hijo si viese las tonterías que hace su madre y su padre al estar todos juntos y bebiendo…

Mientras colocamos los vasos unas manos me rodean la cintura. Y la voz de Aitor susurra en mi oído.

-Dónde está mi gatita peleona….- Dice con voz seductora.

-¿Tu gatita peleona? ¿Os lleváis a Izan con la moto para que le pase algo?- Digo girándome y mirándole con cara de enfado- ¿Cómo se te ocurre?- Digo regañándole.

-Míralo, se lo ha pasado muy bien. Además no le va a pasar nada…-Miro hacia donde escucho la risa de Izan, está jugando con Rodri y la verdad está muy bien, al final paró de llorar, tenía molestias en la garganta y por eso no paraba de llorar… Menudos meses me dio… Bueno nos dio, cuando me pidió matrimonio mi pesadilla de marido, me fui a vivir a su casa, donde estaba todo preparado y esa es nuestra preciosa casita, aunque le tuve que dar varios toques míos…

Mi peor pesadillaOn viuen les histories. Descobreix ara