1. Engaño

19.3K 938 15
                                    

-¡Como me ha podido hacer esto!- le digo. Llorando a mi mejor amiga Laura, ella es mi confidente, mi amiga y mi compañera de trabajo. Es como mi hermana me conoce desde el instituto y aunque nos peleamos mucho es la persona que nunca me ha fallado.

-Cris relájate, vamos a la cocina a tomarnos una tila y luego pensamos que es lo que podemos hacer.-dijo Laura mientras me tendía un pañuelo para secarme las lágrimas.

-Pero como me puede hacer eso a mí!! Y con esa!!- Acabo de pasar de estar llorando como una magdalena a sentir la mayor rabia que he podido tener en toda mi vida...

-A ver Cris para ya, se que ha sido difícil, se que lo quieres que encima se ha liado con esa, pero de verdad merece la pena ponerte así por alguien que te acaba de engañar- No se como lo hace pero siempre consigue relajarme, es la única que me dice las cosas así.

Laura es más o menos de mi altura delgada, rubia y con unos ojazos verdes increíbles. Vamos que no entiendo porque sigue aún soltera. Aunque bueno ahora yo también soy soltera. Mi vida es una mierda.

- Ya lo sé pero no lo entiendo todo estaba bien Laura. Todo!! Llevo con el mas de 4 años vivimos juntos y encima me hace esto!!- Le digo mientras me tomo la tila.

- Bueno en principio te has quitado un peso de encima.- La miro con una cara de enfado-Entiéndelo sabes que Carlos no me cae bien.

-No me lo puedo creer- Le digo a mi amiga cuando miro mi móvil y leo un mensaje de Carlos diciendo que no viene a comer. Claro obviamente no sabe que lo he pillado y se piensa que sigo siendo la misma tonta de antes. Pues bien se ha equivocado pero bien.

- ¿Qué pasa ahora?- Dice Laura mientras me quita el móvil y lee el mensaje. En ese momento veo que se pone roja. Nunca la he visto así.

- Pero este tío es idiota!!- Me mira y ve como me vuelvo a poner a llorar como una tonta.- Criss para ya para de llorar. Se lo tienes que decir y mandarlo a la mierda pero ya.

En ese momento, me viene a la cabeza todos los momentos que he pasado con él. He sido una auténtica idiota, me ha engañado con esa zorra, ya entiendo muchas cosas, las miradas de triunfo de ella, esas formas de reírse y claro ahora entiendo todo. Tengo que irme, tengo que irme de mi piso, coger todo lo que tengo mío e irme a buscar otro sitio donde quedarme. No pienso pasar un minuto más siendo la tonta que fui. Y menos verle la cara a ese innombrable porque no se merece otra cosa.

-Voy a pedir unas horas libres por mudanza, me voy del piso, necesito buscar un piso pero ya.- Me mira Laura con cara de sorprendida. - ¿Porque me miras así?- le pregunto

- No me esperaba esta reacción de ti, no sé. Ya sabes que te puedes quedar en mi casa.

- No te preocupes, llamaré a mis padres para que me quede en su casa unos días mientras busco otra cosa.

- Y le piensas decir a tus padres que te vas porque lo has dejado con Carlos. Sabes que ellos lo adoran... Piénsalo un momento... Veo mejor que te quedes en mi casa. Aunque sea por unos días a mis padres no les molestas y lo sabes.

- Está bien me quedaré,  solo será unos días, mientras encuentro un piso o una casa. Ahora te llamo, mientras voy a pedir permiso. Eres la mejor.

En ese momento me levanto y me dirijo hacia el despacho de mi jefe. Un hombre joven de 30 años. No sé cómo tan joven y tiene esta gran empresa. Toco a la puerta y me dice que pase.

- Buenos días Juan.- Me mira con cara de preocupación.

- Qué te pasa Cris, mira que cara tienes.-  Se levanta y viene hacia mi. El es uno de mis mejores amigos, nos conocimos el primer día que entré aquí como becaria, el era secretario de su padre. Pero este murió hace dos años y Juan se tuvo que encargar de toda la empresa. Empecé de prácticas hace 4 años y ahora trabajo como su secretaria. Mucha gente ha pensado incluso que teníamos algo pero él, pero es uno de mis mejores amigos como voy a tener algo con él. Además yo estaba muy enamorada de mi novio. Y por desgracia sigue siendo así.

Mi peor pesadillaWhere stories live. Discover now