Mi peor pesadilla

Door Nelafernandez1

463K 28.7K 879

¿Que pasaría si te encontraras a tu novio de 5 años con otra? Eso mismo le pasa a Cris, una joven secretaria... Meer

Inicio
1. Engaño
2. Adiós
3. Incidente inesperado
4. Nueva Vida.
5. Rumbo a Madrid
6 ¿Vecinos?
7. Noticias
8. Primer día.
9. Decepción
10. Encerrona
11. ¿Donde estoy?
12. Quien juega con fuego se acaba quemando
13. Las cosas claras
14. Su merecido
15. Una noche larga...
16. Día de playa
17. Vuelta a Madrid
18. La familia
19. Simplemente perfecto
20. ¿Su cumpleaños?
21. Cumpleaños
22. De tonta, ni un pelo
23. ¿Noticia de última hora?
24. Amor platónico
25. Reencuentro
26. Hacia Punta Cana
27. Punta Cana
28. No me puede estar pasando esto
29. Ingenua.
30. Imposible
31. Accidente.
32. La verdad
33. Mío y de nadie más.
34. El que faltaba
35. ¿Vivir con "eso"?...Ni en sueños.
36. No puedo.
37- Un niño.
39. "Nada es Imposible"
EPILOGO

38. Es la hora

10.1K 606 18
Door Nelafernandez1

El llanto de mi pequeño hace que me despierte corriendo, miro el reloj que hay en la mesita y resoplo, es hora de darle el pecho… No ha parado de llorar y estoy totalmente agotada… No duermo nada, parezco una zombie andante. Todos intentan ayudarme pero mi pequeño no para de llorar y llorar y llorar. Con la única que medio se calma es conmigo, desde que lo saqué del hospital hace tres semanas ha sido un infierno, sabía que era agotador. Pero… ¿Tanto?

Cojo a mi bebe en brazos  y empiezo a darle el pecho. Cuando acabo de darle el pecho vuelvo a tumbarlo en su cunita y le pongo su chupete. Aún son las 5:00 am y necesito dormir, dentro de poco estará llorando… Malditos médicos y malditos todos. Últimamente tengo un humor de perros… Lo único que me gusta es cuando mi bebe no llora y pone esos morritos tan preciosos… Estoy enamorada de mi bebe... 

-Buenos días, ¿Cómo está la mejor mama del mundo?- Dice Em con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ya ves- Digo encogiendo los hombros- fea, gorda, con sueño y cansada.

-Que buen despertar has tenido ¿no?

-¿Despertar? ¡Si no he podido dormir!

-Bueno no te preocupes,  que hoy nos quedamos nosotras con el bebe y  Aitor viene a verle.

Esa es otra, Aitor directamente sigue sin hablarme, he intentado hablar con él pero ¿Cuándo? Es imposible, si no le estoy dando el pecho estoy durmiendo un poco… Y cuando él viene siempre están aquí sus padres o los mios… Al final, he dejado las cosas que estén como tengan que estar…

-¿Porqué no me dejas un rato con este pequeño lloroncito? Duermes un poco y te vas hoy a un spa, te lo hemos regalado... Te lo mereces…

-¿Un spa? ¿Y dejar a mí bebe solo? ¿Cómo va a comer? No, no, de eso nada.

-Cris, llevas un mes durmiendo dos horas, incluso menos, por favor…

-Mi bebe tiene que tomar el pecho.

-Y se puede hacer… Por favor…

En realidad no quería, pero solamente pensar en unas horas de descanso… Creo que me iría bien…

-Está bien, pero para la hora de comer estoy aquí.

-Cris, es para más de unas horas… para comer y todo… Por un día de descanso no te pasa nada. ¿Vale? Vete de compras, tómate un helado come fuera…Esta noche te vienes, nos vamos a encargar Laura y yo de mi lloroncito… ¿Cuando le piensas poner nombre al bebe?

Llevaba intentando buscar nombres, pero no me convencía ninguno, se que ya debería haber ido al registro… pero hasta que no decida el nombre, no pienso ir…

-No lo sé… no he podido pensarlo- Digo apenada.

-Bueno, duerme un poquito que a las doce tienes que estar allí. Aquí tienes la dirección.

Cojo mi coche y me dirijo hacia la dirección que me ha dicho Em, entro al hotel el cual solo había visto por fotos, no sabía que estuviese aún mejor por dentro, voy a la mesa de recepción donde hay dos chicas contestando al teléfono.

Cuando la chica me dice donde debo ir me dirijo hacia donde me indica y dejo el bolso en las taquillas. Miro el reloj, solamente son las 12:20 pm, aún queda diez minutos para que entre. Voy hacia el cuarto de baño y me pongo el bikini, la verdad que para haber tenido la barriga tan gorda ya vuelvo a estar plana. Menos mal que no he engordado en el embarazo…

----

PV de Aitor

-Buenos días Aitor. Pasa- Dice mi hermana esbozando una sonrisa, al fin estábamos bien, ver a mi hermana gemela sin hablarme era duro.

-Buenos días, ¿Dónde están?- Pregunto a Em, sabía perfectamente a que me refería.

-Está dormido ahora, le ha dado una buena noche a Cris.

Desde que nació mi hijo ha sido un tormento, si, es mi hijo pero no sabía que los niños pudieran llorar tanto. Lo peor es ver la cara de Cris, estaba todo el día cansada, no se encontraba bien, no comía bien, no dormía bien, tenía unas ojeras que no eran normales y por más que le regañábamos e intentábamos ayudarle ella se negaba, estaba empeñada que era la madre y ella es quien tiene que cuidar al niño. Le he dicho de quedarme unos días con él, unas horas y ella se ha empeñado en que no. Me pone enfermo ¿Qué quiere? He estado siempre ahí, le dije que la quería, la necesitaba y ella solo hacia huir y evitarme. Pues ya está, no he ido nunca detrás de nadie y ya he ido demasiado tras ella.

Voy a la habitación donde se encuentran las dos y abro la puerta poco a poco, no quiero despertarlas, seguramente están dormidos, ya que siempre que duerme el bebe Cris aprovecha para dormir también... Miro hacia la cama y no hay nadie. ¿Dónde está Cris? Voy hacia mi bebe y sigue durmiendo. Es tan precioso, me hubiese gustado que fuese una niña para que fuese igualita a su madre…

Escucho un pequeño ruido y salgo de la habitación, como lo despierte empezará a llorar. Hemos ido al médico mil veces pero siempre nos dicen que simplemente nos ha salido llorón…

Bajo despacio y voy hacia el salón.

-¿Em, donde está Cris?

-Ahh, la hemos mandado Laura y yo a un spa. Lo necesitaba.

-¿A un spa? ¿Y ella ha querido?

Que Cris se vaya así porque sí, sin el bebe es casi extraño, por no decir imposible.

-Sí, bueno, en realidad no quería pero sabes mi poder de convicción- Dice Em poniendo cara de traviesa- Al final se ha ido y la hemos dejado descansar de bebe durante un día

-¿Un día? ¿Pero con quien va?-Unos sudores estaban recorriendo mi cuerpo, pensar que Cris se ha podido ir con otro me pone enfermo… Em al ver mi cara empieza a reírse. Cosa que a mí no me hace gracia.

-¿Cuándo piensas decirle que la quieres?- Dice de repente cuando pada de reírse.

- Como si no lo hubiese hecho ya…- Digo con voz cansada. Em me mira y deja de mirar el móvil.

-¿Cuándo? –Pregunta extrañada, ¿Cris no le ha contado nada?-Que yo sepa no habéis hablado ¿no?

-Sí, pero huyó, la besé y huyó.- Digo con un poco de vergüenza, enfado y desilusión-¿No te ha dicho nada?

-¿La besaste? ¿De esos besos en la boca?- Dice sorprendida...

¿Cuántos años tiene? Bueno los mismo que yo… Desde luego a veces pienso a quien ha podido salir… Porque ni a mí, se me ocurre preguntar esas cosas… Mi padre es pura coherencia y mi madre es dulce pero tampoco se le ocurre decir esas cosas. A veces creo que no piensa nada de lo que habla. Ruedo los ojos.

-No Em, en el pie… ¡Pues claro!- Le aclaro, al decir pie había puesto cara de asco… Desde luego…- ¿No te ha contado nada?

-No,- Dice pensativa- Espera… ¿Ese fue el día que te fuiste, que se quedó aquí Liz?- Dice Em con cara de asco al pronunciar a Liz. Yo asiento. Aún no entendía porque se odiaban tanto Liz y Em.

-Ahora encaja todo.- Dice con voz triunfante, como si hubiese descubierto algo. Em empieza a dar saltos.

-¿Me iluminas hermanita?- Pregunto aún sin entender nada. ¿Por qué se pone así?

-¡Claro!, ese fue el día que dijo que estaba mala, ¡lo que estaba era llorando! Por eso se escondía- Em estaba entusiasmada saltando y yo sin entender nada. ¿Se pone a saltar porque Cris estaba llorando? Al ver mi cara deja de hacer el tonto y se sienta en el sofá.

-Siéntate.- Dice ella seria, como si fuese a hablar de algo muy muy serio,  la conozco y actúa así porque sabe que ha hecho el tonto.

Le hago caso y me siento justo alado de ella.

-¿Me quieres decir ya porque te ilusiona tanto que estuviese llorando?

-¡Claro! No lo entiendes, ¡está cagada! Tiene miedo de que pase otra vez lo que pasó, me contó hace días que Liz estuvo hablando con ella justo antes de dar a luz.- Lo que había supuesto, fuera seriedad.

-¿Liz hablando con Cris? ¿Para qué?-sabía que no se caían muy bien, aunque lo entiendo... Depués del malentendido...

-Según Cris estuvo diciéndole que no había nada entre vosotros, aunque eso personalmente sigo dudándolo.- Dice Em con mirada de reproche- Bueno, pues ella dijo que aún así que mas daba, que ya no había nada que hacer, pero la conozco y sabía que quería algo, pero al verte a ti tan distante, pensé que había pasado algo… aunque si la besaste y huyó significa que aún te quiere…

¿Me quiere? No es lo que parecía… Pero… ¿y cuando ella demuestra lo que siente?…  Em seguía hablando y yo ya estaba pensando en que quizá debería de haber hecho algo más que irme enfadado de su casa. Pero no hay quien la entienda… Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no había escuchado ni una palabra más de lo que me estaba diciendo Em.

-… y por eso creo que deberías ir a por ella.- Dice Em, al ver que no contestaba me pega un manotazo en el brazo.- ¿Me has escuchado?

-Si-si.

-Vamos, no me has escuchado nada de lo que te he dicho… -Dice Em afirmando.

-Que sí pesada, que te he escuchado.

-¿Y qué haces aquí sentado?- Pregunta con los brazos cruzados

¿Cómo? Si la hubiese escuchado quizá sabría responder…

 -¿Que quieres que haga?

-¡Has visto! ¡no me has hecho ni caso!- Dice acercándose rodando los ojos y propinándome una colleja.

-¿pero qué quieres?

-¡Que vayas a por ella de una vez y le digas lo que sientes idiota!

-¡Pero si no quiere nada de mí!- Digo defendiéndome

-Porque se cree que estás con Liz, aunque no lo diga y le da miedo, no quiere que pase lo que pasó. ¿Es que no se le nota?

-Pues no, no se le nota, porque bien que me manda a la mierda cada vez que puede. Estoy cansado de aguantar siempre lo mismo.

-¡Eres idiota! ¿No has pensado que te manda a la mierda porque tiene miedo a que le hagas daño? Pero sabes que te quiere.

En realidad nunca me había parado a pensar eso, siempre había pensado que no había quien la entendía, unas veces parecía que quería algo más y otras simplemente se resarcía en decir que no era nadie, ni para ella ni para mi hijo…

-Pues vaya forma de querer.

-Las mismas que tienes tu neandertal- Dice volviéndome a pegar- le metes a una ex en tu casa, encima la tía en pelotas paseándose por la casa… ¿y te piensas que de verdad se va a pensar que no estás con ella?

-Pues eso es porque no me escucha, ¿qué parte de no estoy con ella no entiende?-Estaba cansándome de decirle a Em y a Cris lo mismo, lo veían todos menos ellas… ¿no se daban cuenta que estaba enamorado de ella, que me he arrastrado por ella para siempre tener un no o una mala contestación?

-Vale, entonces nada, le digo a Diego que se venga a vivir aquí y ya está. ¿Te gustaría?

¿Cómo? Nada mas pensar en que ese estuviese cerca me ponía enfermo, estar viviendo con ella ni loco, no me haría ni puñetera gracia. Pero Em tenía razón, nunca me había puesto en su lugar, aunque es verdad que entre yo y Liz hace mucho que no pasa nada… ¿Por qué no me hacen caso?

-Tienes razón. ¿Pero qué quieres que haga? ¿La echo?

De pronto se escucha el escucha del bebe y se escucha el llanto de mi hijo.

-Haz lo que quieras. Yo ya te he dicho las cosas. Si la quieres no entiendo que haces aquí, si no pues nada. Voy a por el bebe.-Dice levantándose y yendo hacia las escaleras- ¿Por cierto cuando pensáis ponerle el nombre al niño? ¿El año que viene?

Me quedo parado pensando en lo que ha dicho Em… ¿y si? Bah, imposible….

Sigo tras ella y Em me tiende a mi hijo.

-Yo por mi, le pondría Sergio. Pero claro cualquiera le dice algo.- Confieso.

-Tampoco te has parado a preguntarle...- Dice Em defendiendo a su amiga.

-Con ella no se puede hablar nada nunca.

-Si se puede, pero vosotros dos sois idiotas, cabezones y muchas más cosas que no pienso decir delante del bebe.

Estaba harto de esta situación, Em tenía razón, éramos dos malditos cabezones, quizá estaría bien lo que llevo pensado hacer hace ya mucho tiempo. Creo que he esperado bastante. Ya es la hora, pase lo que pase lo haré, si no sale bien, pues ya sabré a que atenerme.

-Em, ¿qué consejo me darías?- Le pregunto mientras voy a por mí cosas. He de hacer algo.

-¿Consejo sobre?- Pregunta Em distraída haciendo reír al bebe.

-Sobre Cris.

-Que hables con ella y aclaréis vuestras cosas, que ya va siendo hora.

-Vale gracias, toma. -Digo tendiéndole a mi hijo.

-¿Dónde vas?

-¡A hacerte caso!

Salgo de la casa de mi hermana y Cris y me dirijo a la mía. Subo a la habitación que le he preparado a mi hijo y voy directo al armario pequeño. Ahí tengo guardado lo que lleva dando vueltas desde que vi la ecografía.

Bajo y me encuentro a Liz saliendo de la cocina.

-Liz, ¿Porqué no me dijiste que fuiste a hablar con Cris?

Miro hacia Liz y se pone blanca, la verdad que siempre me contaba todo, por eso era una de las cosas por la que me gustaba vivir con ella, era graciosa, me entretenía un montón cuando estaba aburrido y me contaba cada una de las tonterías amorosas que tenía. La verdad que era  la mejor amiga que he tenido nunca.

-Porque era solamente una tontería.

-Según Em no.- Le pico para que me lo cuente ella, es la única forma de saber que hablaron.

-¿Y ella que sabe?

-Se lo ha contado Cris.

Esta se queda parada sin decir nada. No estaba ahora para sacarle cosas a Liz, estaba molesto porque no me había contado eso. 

-¿Me lo puedes decir?

-Fui para hablar de ti, estabas mal, últimamente no tienes ganas de nada y te conozco y no eres así. Sé que es por ella y le pedí perdón, quizá algunas cosas que te contaron era verdad…- Dice Liz mirando hacia abajo.- Le dije que estaba enamorada de ti y que estaba celosa pero…. he visto que a la única que vas a querer es a ella  y fui para hacerla entrar en razón. Pero cuando acabé simplemente me echó.

Nunca me había dicho Liz esto tan claro, sabía que le podía gustar, hemos sido amigos siempre, hace años si hubo algo entre nosotros pero ahí se quedo todo… en solo amigos. Me encantaba estar con ella pero nada más. Y la verdad que pensaba que eso era lo que le pasaba, pero quizá estaba equivocado… No sabía que decirle a Liz, me acababa de dejar de piedra…

-Yo… verás… siento todo lo que he podido ocasionar.

-Tú no has ocasionado nada, simplemente te has equivocado. -Seguía un poco molesto con Liz, si es verdad que parte de lo que Cris y Em me han contado, es que me ha mentido y mucho, pero ahora mismo tenía en mente otra cosa…

-Me tengo que ir.- Digo cortante.

-¿Dónde vas?- Pregunta extrañada y con voz temerosa. Sabía que estaba molesto.

-A hacer lo que hace tiempo tendría que haber hecho…

-Aitor…

No sabía bien que decirle, con lo que antes me había dicho me había dejado claro que sentía algo por mí… No quería hacerle daño…

-Sobre lo de antes… entiendo que la quieras y ya se lo dije a Cris, creo que he estado así porque pasamos mucho tiempo juntos, yo te quiero y siempre te he querido, pero quiero que seas feliz y conmigo aquí no lo serás... quizá debería de irme por un tiempo… ¿Qué piensas hacer con Cris?

Me estaba dando mucha pena lo que me estaba diciendo, sabía que era cabezota y orgullosa, quizá por eso nunca me ha dicho lo que realmente sentía. Aunque claras insinuaciones me lo hacian saber. No sabía si decirle mis intenciones pero...

Le explico cual es mi idea y en qué consiste todo, Liz simplemente asiente, sabía que era mi amiga y que le podía doler, pero por el contrario estaba contenta. Necesitaba actuar ya… Era mi oportunidad y necesitaba su ayuda. A Em era mejor no decirle nada, la conozco y es capaz de liarla. Aunque tenía un problema ¿Dónde era el spa? Al final no voy a tener más remedio que llamarla y contarle. 

Cojo corriendo el móvil llamo a Em.

-¡Me acabas de despertar al niño!- Escucho a una Em enfadada.

-Lo siento…- Digo mientras escucho a mi bebe llorar.

-No me habrás llamado para nada ¿no? ¿Qué quieres?

-¿A qué spa habéis mandado a Cris?-Pregunto nervioso.

-¿Para?

-Necesito hablar con ella. ¿Dónde está?- Le pregunto desesperado tenía que preparar algo…

-Creo que ya habrá salido, espera, no aún no, son las dos… Conociendo a Cris en cuanto salga vendrá para acá así que a las tres estará aquí.

-¿Y no puedes hacer nada para que tarde un poco más?

-No, pero ¿Qué quieres hacer?

Le cuento todo por teléfono resumiendo, ya que era imposible contar exactamente todo.

-Vale, no te preocupes… ¿Qué te hace falta?

-Nada, ya estoy preparando todo.- Aunque… quizá…-Bueno sí….

 

 

Estaba muy nervioso, quizá como nunca haya estado… Tenía prácticamente todo listo, con todas las cosas preparadas.

-¿Qué le piensas decir?- Pregunta Liz

-No lo sé.

-¿No lo sabes?- Pregunta histérica- ¡Has preparado esto y no lo sabes!

-No, no lo sé, ¿Qué le digo?

-Tú lo que eres es idiota- Dice Em acercándose a mí.

La verdad que tener a ellas dos en el mismo sitio era como una bomba de relojería a punto de estallar, pero por una vez ambas habían colaborado sin protestar, raro pero cierto. Aún no me lo podía creer.

-Toma- Dice tendiéndome sus llaves-pero no te acostumbres.

Me despido de ambas y salgo, no sé si era buena idea dejar a ellas dos solas allí y con mi bebe, pero la ocasión lo merecia… allá voy.

***

Hola!!!! Aquí teneis el nuevo cap!!! espero que os guste!!

Un besito e intentaré subir lo antes posible... ya sabeis.. Examenes... =S

Por cierto este cap se lo dedico a mi amiga Almu!!! Que será una buenísima profesora!! Podemos!!

^·^Nela Fernández

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

8.3K 631 12
Todoroki no le dijo a nadie de su embarazo se fue lejos por 3 años. Katsuki e Izuku viven juntos son héroes profesionales y compañeros . La carta qu...
2.4K 292 27
En medio de dos caminos completamente diferentes, se conectan la vida de ambos. Cuando el guapo Ezio decide subirse a uno de sus cruceros de lujo con...
2.9K 241 4
una historia condenada pi pi pi o canónica?🚬🗿
498K 32.4K 52
Sacrificas todo, sufres más que un judío en manos de Hitler; todo esto para que al final de tu historia tengas un "Y vivieron felices para siempre"...