LAS GEMELAS McDylan

By andyvc95

465K 15K 829

Somos gemelas, pero no nos parecemos en nada..... More

LAS GEMELAS McDylan
Barbie 2
Betsy 3
Barbie 4
Betsy 5
Barbie 6
Betsy 7
Barbie 8
Betsy 9
Barbie 10
Betsy 11
Barbie 12
Betsy 13
Barbie 14
Betsy 15
Barbie 16
Betsy 17
Barbie 18
Betsy 19
Barbie 20
Betsy 21
Barbie 22
Betsy 23
Barbie 24
Betsy 25
Barbie 26
Betsy 27
Barbie 28
Betsy 29
Barbie 30
Betsy 31
Barbie 32
Betsy 33
Barbie 34
Betsy 35
Barbie 36
Betsy 37
Barbie 38
Betsy 39
Barbie 40
Betsy 41
Barbie 42
Betsy 43
Barbie 44
Betsy 45
Barbie 46
Betsy 47
BEN CARSON
Barbie 48
Betsy 49
Barbie 50
BEN CARSON 2
JENNIFER CARSON
Betsy 51
Barbie 52
BEN CARSON 3
Barbie 53
Barbie 54
Betsy 55
Barbie 56
Betsy 57
Barbie 58
Betsy 59
Barbie 60
BEN CARSON 4
Betsy 61
Barbie 62
Betsy 63
Barbie 64
Betsy 65
Barbie 66
Betsy 67
RICK HALDEN
Barbie 68
BEN CARSON 5
Barbie 69
Betsy 70
Barbie 71
Betsy 72
Barbie 73
Barbie 74
Betsy 75
Barbie 76
BEN CARSON 6
Betsy 77
Barbie 78
Betsy 79
RICK HALDEN 2
Barbie 80
Betsy 81
Barbie 82
Betsy 83
BEN CARSON 7
Betsy 84
Barbie 85
RICK HALDEN 3
Betsy 86
Barbie 87
Betsy 88
BARBIE 89
Betsy 90
Barbie 91
Betsy 92
Barbie 97
Betsy 98
Barbie 100

Betsy 1

11.5K 313 8
By andyvc95

Abro los ojos y ya. Definitivamente no podré volver a dormirme.

Siempre es lo mismo. Quejidos, gemidos, risas, olor a semen, botellas de alcohol regadas por toda la sala, y un milímetro más grande el hueco de mi hermana.

¿Acaso no le duele? ¿No tiene conciencia que puede quedar embarazada y no saber de quién? No, ella nunca piensa.

Todas las noches veo un chico diferente, menos los viernes. Los viernes llega el guapo escultural y adonis BEN CARSON. ¿Todos se preguntan porque no salgo los viernes? Ok, no. Nunca nadie se pregunta, porque yo nunca salgo.

Golpeo fuerte la pared, que por desgracia es junto a la cama de Barbie.

-¡PARA YA DE FOLLAR! ¡MALDITA SEA! Un día de estos se meterán tanto en ti, que quedarán atrapados en tu maldito agujero y morirás de una infección. –Estoy tan cabreada, tengo sueño, mañana tengo examen, y hoy no es viernes feliz. Así que sí, quiero romperle la cara a mi hermana y dormir tranquila.

Oigo que la cama deja de sonar, y se quedan en silencio. ¿Me habrá escuchado? Tuerzo los ojos y vuelvo a dormirme.

-¡Abre la maldita puerta! -¿Qué? ¿Acaso está molesta conmigo la reina? ¡Lo que faltaba!

-Vete al diablo, maldita ninfómana. –le grito y me tapo la cara con la almohada.

Escucho un estruendo y me sobresalto. Mi puerta cae al suelo y mi hermana, recién follada, en bragas y una camisa de quien sea que fuese el tipo entra y me tira mi colcha al suelo.

-¿Qué has dicho? –me grita.

-Que eres una ninfómana y que has de tener un hueco tan grande que… -Soy jalada de los pelos por la ninfómana hasta el patio principal.

-¡SUELTAME! ¡SUELTAME! –Quiero salirme de su agarre pero es inútil. Su señor de compañía me alza y me lleva en el hombro para facilitarle la escenita sin fuerza.

-¡BAJAME! ¡MALDITA SEA BARBIE! ¡DILE QUE ME BAJE! –le grito mientras trato de hacerle daño al tipo musculoso, que por cierto tiene unas lindas nalgas. Y no me tengo que quejar porque tengo una buena vista desde aquí.

-Así que…. Soy una ninfómana, tengo un agujero tan grande que un día se van a quedar todos atrapados y moriré de una infección y…. –se pone el dedo en la boca pensativa y ladea la cabeza. -¿Qué más Be?

-Y si vives no podrás ir al baño. –digo desde arriba, pero arrepentida, Barbie es vengativa y no quiero pensar siquiera en todo lo que está pensando hacerme.

Asiente pensativa y se pavonea alrededor de nosotros. El musculoso y yo.

-Creo que voy a satisfacer tu deseo de mojarte. -¿Qué? ¿No pensara hacerme…. NO, NO. No quiero pensarlo. –Bájala Benny –El musculoso ha tenido nombre.

-¿Sabes Be? –se pone las manos en la cintura, tan típico en ella. –A veces me das pena. Pero... –hace un puchero y me mira de arriba hacia abajo. –Más pena me daría ser tú.

Estoy tan molesta que tengo mis nudillos bien apretados y mi respiración acelerada.

-¿Qué crees que podríamos hacerle Benny? –Dice la golfa aún con sus pucheros.

Benny me observa toda. ¡TODA! Y me siento incómoda. –Tiene lindas piernas. –Lo observo aún más incómoda y trato inútilmente de taparme las piernas, pero es aún más inútil porque solo llevo un maldito cachetero y una camisa gigante y sin sostén.

-¿Y que hay con eso? –La golfa tuerce los ojos. –Ni que la fuéramos a prostituir o algo parecido. –Pero en ese mismo instante Benny la mira a Barbie y viceversa. Como si una idea se les hubiera ocurrido a ambos. Como si su pensamiento se tele transportó al mismo instante. Entro en pánico de no saber las jugadas de Barbie, y lo que puede ser capaz.

-Que descanses Betsy. – ¿Así? ¿Nada más? Se dio la vuelta y se fue junto con el musculoso.

Me quedo ahí parada, en medio patio, semidesnuda y con un miedo infinito. ¿Tengo que estar preparada para mi propia hermana? Tengo aún más miedo de eso. Mi respiración se acelera tanto y empiezo a sudar. ¿Cómo se supone que voy a subir a mi habitación? ¿Cómo se supone siquiera que voy a dormir? El césped aligera mi caída y me quedo mirando las estrellas. Quizá este sea un buen lugar para dormir. Al menos aquí la gente me escucharía. No quiero pensar más. No lo haré. Cierro los ojos y entro en un sueño profundo…. Con imágenes de musculosos, golfas y ¿penes? ¡Oh por Dios! Mejor me dormiré. Suspiro y Adiós. 

Continue Reading

You'll Also Like

58.6K 4K 89
Donde Mia Campos entra a la casa más famosa del mundo a jugar o donde conocera a gente que se volverán parte de su vida y conocera también al amor ic...
14.7K 3.1K 27
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...
109K 8.1K 26
Henry Black, profesor en la universidad de Stanford maldice su suerte, porque de todas las chicas en las que pudo haber dirigido su atención, lo hace...
19.4K 387 97
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cu...