Mi peor pesadilla

By Nelafernandez1

463K 28.7K 879

¿Que pasaría si te encontraras a tu novio de 5 años con otra? Eso mismo le pasa a Cris, una joven secretaria... More

Inicio
1. Engaño
2. Adiós
3. Incidente inesperado
4. Nueva Vida.
5. Rumbo a Madrid
6 ¿Vecinos?
7. Noticias
8. Primer día.
9. Decepción
10. Encerrona
11. ¿Donde estoy?
12. Quien juega con fuego se acaba quemando
13. Las cosas claras
14. Su merecido
15. Una noche larga...
16. Día de playa
17. Vuelta a Madrid
18. La familia
19. Simplemente perfecto
20. ¿Su cumpleaños?
21. Cumpleaños
22. De tonta, ni un pelo
23. ¿Noticia de última hora?
24. Amor platónico
25. Reencuentro
26. Hacia Punta Cana
27. Punta Cana
28. No me puede estar pasando esto
29. Ingenua.
30. Imposible
32. La verdad
33. Mío y de nadie más.
34. El que faltaba
35. ¿Vivir con "eso"?...Ni en sueños.
36. No puedo.
37- Un niño.
38. Es la hora
39. "Nada es Imposible"
EPILOGO

31. Accidente.

8.8K 666 33
By Nelafernandez1

-¿Que has dicho?- dice Em sorprendida y enfadada a la vez.-No estarás hablando enserio. ¿Verdad?

-Sí, si hablo enserio. ¡Dime!- le respondo desesperada- ¿qué hago yo con un bebé a los veinticinco años?, soltera y sin un padre... No puedo. Mi hijo no se merece esto.

Y así era, no quería que mi bebe naciera sin una figura paterna. No estaba preparada. Siempre he tomado precauciones, me he labrado un futuro sola. Siempre he sido medianamente formal y en mis planes no estaba un bebe hasta que no me casara. Un hijo debe tener una familia, dos figuras, dos referentes... y yo… simplemente no podía. Todo esto había sido como un jarro de agua fría. No estaba preparada. No podía.

Me decía a mí misma una y otra vez.

-Tu bebe tendrá un padre. Tendrá una tía, unos abuelos. Nos tendrá a todos. No puedes quitarle la vida a ese bebe solo porque no te atreves a afrentar la vida. Eres egoísta Cris.

-Tú que sabrás si soy egoísta o no.-estoy alterada y llorando pero me da igual. Nadie sabe lo que es esto ni lo que siento-¿Estás en mi maldita situación? ¿No verdad? ¡Pues no opines! No puedes decir que tiene un padre cuando no es verdad. Estoy sola. Además es mío y de nadie más, abortaré te guste o no.

Em viene hacia mi totalmente enfadada.

-¿Sabes qué? que si se lo que estar en tu maldita situación porque yo estuve embarazada. Aborte y me arrepiento cada segundo de mi vida, aborté por idiota, por miedo y por ingenua… ¿Te crees que quiero que estés como yo el resto de tu vida? ¿Sin permitirte estar con nadie y estar sola porque hasta te das asco y te has defraudado a ti misma como persona? - Me estaba dejando sin palabras…  Em estaba totalmente roja, con lágrimas en los ojos…- Tú sabrás pero yo no te pienso apoyar en esto.- Se da la vuelta y se marcha dando un portazo.

Me siento fatal, no sabía nada de eso… Pensaba que ella quería estar sola, ya que en todo el tiempo que llevo conociéndola, solamente ha estado con unos chicos y corriendo los ha dejado. Siempre había supuesto que era porque no le gustaba, pero no que fuese por ese motivo. Aún así y todo lo que me había dicho no iba a cambiar de opinión.

Suena mi móvil. Intento cogerlo pero un pinchazo en el suero que me han puesto hace que me paralice,- ¿Seré torpe?- Digo yo sola, Pulso el botón para llamar a la enfermera, ya que del tirón se ha movido la aguja y estoy sangrando.

¿Ahora qué hago? Estoy sola, han pasado varios minutos y no viene nadie. Estoy empezando a desesperarme ¿Qué si me da un ataque? ¿Me quedo en el sitio porque las enfermeras tardan la misma vida en venir?

La puerta se abre y aparece la misma enfermera que acompañaba al doctor.

-Enfermera, estoy sangrando mire.- Le enseño el brazo.

-¿No ha escuchado al doctor?-La enfermera se acerca a mí y me coloca bien la aguja. Mira el suero y lo quita.- No puede hacer movimientos bruscos.

-Sí, pero mi móvil no paraba de sonar… ¿Me lo puede pasar?

-Claro.- Me tiende el móvil, sonríe y se va.

Tengo varias llamadas de Juan y Laura, seguro ya se han enterado o algo, decido llamarles. A estas horas lo más seguro que estén juntos, es la hora de comer.

-Cris, ¿Cómo estás? Me ha llamado Em que estabas en el hospital. ¿Qué ha pasado?

-Nada, solo un simple dolor de barriga. Lo que me temía.- Miento, creo que es mejor que nadie se entere, no estoy preparada para decírselo a nadie. No me siento cómoda.- Un simple dolor de tripa.

-Bueno mejórate, este fin de semana iré a verte. Tengo que contarte algo y es mejor que sea en persona.

-¿En persona? ¿Qué has hecho ya?

-Nada, solo necesito tu opinión. Te necesito aquí…- Dice con voz triste, creo que está llorando.

-Laura ¿estás bien?-

-Sí, solo que te echo de menos… hace mucho que no nos vemos…

-Bueno… Ya tienes esos días malos ¿no?- Digo riéndome, siempre que tiene la regla está melancólica, siempre me llamara para decirme que me echa de menos o algunas de sus locuras… Que haría yo sin ella…

-No, bueno sí, pero esta vez es algo más… -¿Algo más?, me pregunto a mí misma, esto no es común en ella.

-Bueno, estamos a jueves tonta, mañana vente al salir y hacemos fiesta de pijamas ¿sí? Dile a Juan que estoy bien, que me ha llamado varias veces ¿vale?

-Claro, no te preocupes, yo te aviso.- Dice mientras me cuelga.

Sigo mirando el móvil, tengo varios mensajes de mis compañeros pero le mando un “estoy bien, solo ha sido un susto…” “es solo un simple dolor de barriga”

Empiezo a ver instagram, facebook, un gran repaso a todas mis redes sociales. Todo igual, gente falsa preguntando que tal me va, solo para enterarse de cualquier cotilleo. ¿No tienen una vida? Yo no voy preguntándole a la gente como es su vida…

Tras todo el aburrimiento que tengo. Decido leer un ebook. Veo varios títulos pero ninguno me convence. Hasta que veo una portada que me llama la atención “te esperaré toda mi vida” al ver que es de Megan Maxwell decido leerlo, esa escritora me encanta…

El móvil empieza a quedarse sin batería, que suerte la mía…

Se abre la puerta y vuelve a entrar el doctor.

-Buenas noches-dice mirando su reloj.- ¿Cómo se encuentra?

-Estoy bien, ya no me duele la barriga.

-¿Ha sentido algún mareo?

-No, solamente me duele el brazo de la aguja.

-No se preocupe, mañana se la quitaremos.

-¿Mañana? ¿Voy a estar aquí toda la noche?

-Sí, aún tenemos que ver por qué ha sido la pérdida de conocimiento.

-Seguramente será de cansancio.

-Es probable, pero el protocolo nos exige que dejemos a los pacientes 24 horas.

-Necesito irme, no me gustan nada los hospitales.

-Pues lo siento señorita. Debe quedarse aquí. Buenas noches- Se marcha dejándome sola…

Sola, Em no ha venido y ya son más de las 9… Estoy muy pero que muy aburrida… Sin móvil, sin televisión, postrada en esta maldita cama sin poder levantarme. Además, estar aquí me hace pensar y por más que intento no pensar más lo hago.

No sé qué hacer… Si abortar, si tener el bebé sola, si decírselo a Aitor. Él es el padre y creo que debería saberlo. Pero por otra parte no quiero que se encargue de algo como es un bebé, el no quiere nada serio o eso dijo y dejó claro en una de las dinámicas que él no había pensado en tener una familia. Definitivamente él no debe enterarse.

Creo que lo mejor será no decírselo a nadie. Ya veré que haré, necesito pensarlo mejor. Ahora mismo estoy demasiado cansada…

Em aparece por la puerta con varias bolsas.

-Te he traído varias cosas para que estés más cómoda.

-Gracias.- Necesito pedirle perdón por todo lo de antes.- Em, lo siento, no sabía que…

-No te preocupes, nadie lo sabe.

-¿Nadie?- estoy sorprendida. Es extraño que esto lo haya afrontado ella sola. Aunque prácticamente es lo que intento hacer yo.

-No, como ya te dije estoy demasiado avergonzada y es algo que intento no recordar.

-Em, no sé qué hacer… - Empiezo a llorar, toda la tensión tendría que salir por algún lado…

-Ya te he dicho mi opinión Cris, deberías tenerlo, tienes mucha gente que te apoya…

-¿Por qué decidiste abortar?

-Tenía 18 años, fue con un novio que tenía. Sabes como es mi padre, si se enteraba me mataba, para él era su preciosa hija. Intenté decírselo, pero en una conversación que tuvo mi padre con un socio con una sobrina con el mismo problema dejó claro su postura… “mi hija no hará eso” “si fuese así la mandaría a abortar y la llevaría lejos para que aprendiese que no puede ser así”… Al escuchar esto decidí hacer lo que tantas veces se me había pasado por la cabeza. Y simplemente lo hice. Fui una cobarde…- Em estaba llorando, destrozada.

-Anda ven.- Le digo yo también llorando. Vaya dos idiotas…. Nos abrazamos y al rato de estar abrazadas nos apartamos.

-Cris, por favor no abortes, hazlo por mí…

-Em, no quiero que nadie se entere. Necesito pensarlo. Pero en si decido tenerlo. No quiero decir quién es el padre. ¿Entendido?

-¿No le vas a decir a mi hermano nada?

-No, el no debe saber esto. El no quiere hijos y no quiere saber nada de mí. Si lo tengo nadie sabrá quién es el padre.

-Como quieras. Pero por favor no cometas el mismo error que yo.

-Cris, despierta.- Escucho la voz de Em. Mientras algo me mueve. Abro los ojos lentamente, el sol casi me da en la cara y yo ni me inmuto.

-Buenos días señorita. Ya le podemos dar el alta.

¡Por fin! Digo en mis adentros, una gran sonrisa de dibuja en mi cara.

-Pero,-dice recordándome y a la vez regañándome, ha sido enterarme y empezar a levantarme- debe recordar que no puede usted hacer esfuerzos, no es un embarazo de riesgo pero tampoco es bueno que tenga la placenta baja. Cualquier dolor o cualquier cosa llame a la matrona o diríjase hacia el hospital o médico más cercano. ¿De acuerdo?

-Claro. Gracias.

Llamo  a la empresa comunicando que a partir de mañana volveré que solo ha sido un susto y cuando llego a mi casa me siento en el sofá.

-Cris tengo que irme, he quedado con una clienta. ¿Estarás bien?

-Claro por mí no te preocupes.

Em se va y me quedo sola. Aquí en casa puedo pensar con más detenimiento las opciones. Ya he barajado varias pero ninguna me convence… Puedo abortar, pero una parte de mí dice que no puedo hacerlo. ¿Dar en adopción al bebe? Ni loca, no voy a estar nueve meses teniendo a mi bebe para luego regalarlo ¡Estamos tontos! Y otra era quedarme con él.

Pero…

¿Cómo lo hacía? ¿Se lo decía a mis padres? Un bebe no se puede ocultar así porque  sí y mucho menos cuando empiece a estar gorda… Tengo un cacao en la cabeza…  Sobre todo la parte de Aitor ¿Se lo digo? ¿No se lo digo?

Parezco una niña pequeña con la típica florecita diciendo me quiere no me quiere, desde luego…

Enciendo la televisión y creo que ha sido lo peor que se puede hacer.

Por qué demonios cuando una le pasa algo tienes que ver esa cosa por todos los lados… Documental de embarazo, encima ahora está la nueva ley del aborto, que no sé si realmente está vigente o no… Esto es un lio… Es como cuando me iba a comprar un coche quería un Citroën DS3, pero lo veía por todos lados que al final me cansé y me decidí por “mi pequeñito

Voy hacia el bolso a coger el móvil cuando sin querer se cae un papelito, al ver que se ha caído veo que es papelito es la ecografía de mi bebe. La agarro fuertemente y sin saber porqué me llevo la mano a la barriga.

Ver esa ecografía y ver una pequeña habichuelita me había hecho sentir algo que no sabría describir. Definitivamente no, no pienso abortar. Así tenga que cuidarlo sola y echar horas extras, llevarme al bebe a la oficina, no me importaba.

Eso era mío, algo que no se pude comprar, que simplemente crece dentro de ti…

Me levanto corriendo de la cama. Tengo un ardor increíble. ¡Malditas nauseas mañaneras! Llevo 16 semanas de embarazo, al final he decidido contárselo a mí familia, bueno… Digamos que solamente a mi prima Sofí, Mi hermana Julia y mi hermano Rodri. De mis amigos solo lo saben Juan y Laura, que se enteró en el momento que vino a verme. Al contarle la noticia ella se sorprendió, pero la sorpresa me la llevé yo, cuando Laura me contó que tenía algo con mi hermano. Desde luego tenía toda la razón. Los dos estaban hechos el uno para el otro. Al menos Laura ahora está mucho más calmada y mi hermano igual. El ritmo que tenían acostándose con varios o varias sin amor no era normal.

A mis padres simplemente no se lo he dicho, he intentado pero verdaderamente no tengo ganas. Mis hermanos me han estado peleando incluso han llegado a amenazarme por contárselo ellos. Pero creo que lo mejor es cuando baje a Granada contárselo yo misma…

Por el trabajo no tengo problema, aún no me ha crecido la barriga mucho y con camisetas anchas no se nota nada.

Intento vomitar pero como siempre nada. Casi todas las mañanas igual…

Miro el reloj y solamente quedan varios minutos para que suene el despertador, siempre a la misma hora. Mi cuerpo es un despertador. Me toco mi barriguita y voy hacia el frigorífico. Tomo mi zumo de naranja y mi tostada de tomate. Desde que estoy embarazada he dejado de tomar café, cada vez que lo tomaba me sentaba fatal.

Voy hacia la oficina y comienzo a trabajar. Últimamente tengo menos trabajo ya que Juan ha decidido que yo sola no puedo llevar todo el trabajo. Marta está conmigo ayudándome en todo.

A media mañana mi móvil empieza a sonar. No me da tiempo a cogerlo y en el momento suena el teléfono de la oficina.

-Cris, soy Em, coge tus cosas que nos vamos para Granada ahora mismo.-Dice llorando desesperada

-¿Pero qué ha pasado?-Le digo impaciente y preocupada.

-Javi y Julia han tenido un accidente, me acaba de llamar mi madre, tenemos que ir a verlos.

-¿Cómo? ¿Qué ha pasado? Em, dime que están bien por favor.

-No lo sé, mi madre me ha llamado llorando como una loca. En cinco minutos estoy allí baja que nos vamos.

-Vale.

Corriendo cojo mi bolso, Marta que ha escuchado todo decide ayudarme.

No, mi hermana no, mi hermana no, a mi hermana no puede pasarle nada. Repito una y otra vez. Ella es más joven que yo, no puede pasarle nada. Estoy empezando a ponerme muy pero que muy nerviosa.

Em coge el coche y nos dirigimos al aeropuerto. Ya ha llamado corriendo a la agencia y en 10 minutos cogemos el vuelo. Es la forma más rápida para llegar a Granada.

He estado en todo el vuelo totalmente nerviosa, pensando que le habrá podido pasar a mi hermana y esperando que no fuese nada grave.

En cuestión de dos horas estamos entrando al hospital.

Em habla con su madre por teléfono para saber en qué planta están y nos dirigimos a la secta planta del Ruiz de Alda.

Mientras recorremos el pasillo buscando donde están veo a mis padres sentados, a mi prima Sofí y a los padres de Aitor.

Mi prima Sofí es la primera en verme y no duda en venir a abrazarme, al ver la cara de esta sé que es grave… Mi corazón no para de latir.

-Cris- Sofí me da un fuerte abrazo.

-¿Qué ha pasado Sofí? Dime que está bien.

-Han tenido un grave accidente, un borracho ha ido en dirección contraria y se los ha llevado por delante. Ahora mismo están los dos en observación. Javi ha sido operado de urgencia. Sobre Julia no nos han dicho nada los médicos aún.- Dice hablando como puede.- ¿Cómo es que has llegado tan pronto?

-He cogido el avión en el momento que me lo ha dicho Em.

Mis padres se levantan para saludarme. Es un momento incómodo. Pero al verlos así necesito un abrazo de ellos. En estos momentos no puedo pensar en otra cosa que no sea mi hermana.

-Cris, hija- Dice mi padre llorando me da un fuerte abrazo. Mi madre hace lo mismo. Cuando me separo mi madre mira hacia abajo.

 Mierda y mil veces mierda.

-Pe-pero Cris, ¿que-que haces embarazada?

Ay mi madre que liada más grande… La cara de mi padre es un poema, mi madre sigue con los ojos como platos. Se le ve confusa.

-Estoy embarazada. Tenía pensado contároslo al venir.

-¿Y no has podido decírnoslo antes?- Dice mi madre enfadada.

-No es el momento ni el lugar.- Le dice mi padre a mi madre.

-Ya hablaremos de esto, no os preocupéis.

Miro a mi derecha y veo a Em llorando. Está alejada de sus padres. Su madre está mirándola, pero en cambio su padre intenta no mirarla.

Voy hacia ella y le doy un abrazo.

Miro a su padre con reproche. Este se levanta y viene hacia mí.

-¡Hola Cris! ¿Qué tal estas? Enhorabuena, veo que esperas un bebe.

No me lo puedo creer, ¡no puede saludar a su hija pero sí a mí!

-Bien, gracias por preguntar.

Las puertas se abren y aparecen dos médicos.

-Familiares de Julia Santos y Javier Rodríguez.- Dice un hombre joven y muy atractivo la verdad. El otro es más mayor.

Todos nos dirigimos hacia ellos.

-¿Cómo están?- Pregunta mi madre ansiada.

-Estamos realizando varias pruebas, por ahora ninguno de los tiene traumatismos craneoencefálicos, pero si tienen varias roturas de huesos. Javier Rodríguez tiene la tibia y el peroné roto, la operación ha sido un éxito. Julia tiene fracturadas varias costillas, ambos están ahora en observación. A las 8 de la tarde podrán ustedes pasar de uno en uno.

Los dos médicos vuelven a entrar y nos quedamos todos mirándonos. Necesito sentarme, me estoy encontrando mal.

-¿Cuándo ha pasado?- Le pregunto a mi madre.

-Esta mañana, habían ido a un seminario de la facultad…- Esta empieza a llorar.

-No te preocupes ambos están bien mama, ¿Por qué no vais a tomaos algo a la cafetería? Em, sofí y yo podemos quedarnos aquí. Necesitáis un café.

Los cuatro asienten.

Em, Sofí y yo nos sentamos mientras empezamos a hablar de lo ocurrido.

-Necesito ir al baño. Ahora vuelvo.

Me levanto y me dirijo al baño, estoy todo el rato haciendo pis.

Me miro al espejo y me tomo mi tiempo, me echo un poco de agua en la frente, estoy muy caliente y tengo la cara y los ojos roja de tanto llorar.

Cuando regreso donde están las chicas me quedo paralizada, veo a Aitor hablando con mi prima y su hermana. No sé si darme la vuelta o no, no puede verme así. Intento ponerme bien la camiseta. Pero justo cuando me la estoy colocando mi prima mira hacia mí y Aitor se da la vuelta.

Sus ojos me miran fijamente, se le ve preocupado, supongo que yo tendré la cara y los ojos hinchados de tanto llorar. Relájate Cris. Solo es Aitor. Me repito una y otra vez mientras me dirijo hacia ellos.

Aitor dirige la mirada hacia mi vientre, espero que no se haya dado cuenta…

-¿Estás embarazada?- Dice viniendo hacia mí.

Pues sí, si se ha dado cuenta… Mierda, mierda y mil veces mierda. 

*****

¿Que os pareció? 

Espero que os haya gustado... ^·^ Si ha sido así una estrellita y voto =P

Ya tengo casi acabado el siguiente cap, así que no tardaré mucho en subirlo. 

Un beso y gracias por comentar y votar. Me alegráis el día...

Si vierais mi cara cuando escucho el yupi "que es la notificación que tengo para wattpad..." os reiríais. Es como si hubiese sacado un 10 en Teoria... 

Un beso  ^·^

Atte: Nela Fernández

Continue Reading

You'll Also Like

2.5K 292 27
En medio de dos caminos completamente diferentes, se conectan la vida de ambos. Cuando el guapo Ezio decide subirse a uno de sus cruceros de lujo con...
138K 13.5K 61
solo entra y marivillate con mis ocurrencias de escritura mientras te shipeo con un montón de personajes de bnha
12.5K 435 39
Luisana, una chica que nunca se enamoró y que tampoco cree que algun dia lo va a hacer. Ella es secretaria en una empresa constructora, pero todo en...
38.2K 1.6K 6
Tiempo después de haber sido abandonado por su pareja, Jonathan intenta seguir adelante a pesar de todo. Un hombre que dedica la mayor parte del tiem...