Mi peor pesadilla

By Nelafernandez1

463K 28.7K 879

¿Que pasaría si te encontraras a tu novio de 5 años con otra? Eso mismo le pasa a Cris, una joven secretaria... More

Inicio
1. Engaño
2. Adiós
3. Incidente inesperado
4. Nueva Vida.
5. Rumbo a Madrid
6 ¿Vecinos?
7. Noticias
8. Primer día.
9. Decepción
10. Encerrona
11. ¿Donde estoy?
12. Quien juega con fuego se acaba quemando
13. Las cosas claras
14. Su merecido
15. Una noche larga...
16. Día de playa
17. Vuelta a Madrid
18. La familia
19. Simplemente perfecto
20. ¿Su cumpleaños?
21. Cumpleaños
22. De tonta, ni un pelo
23. ¿Noticia de última hora?
24. Amor platónico
25. Reencuentro
26. Hacia Punta Cana
27. Punta Cana
28. No me puede estar pasando esto
29. Ingenua.
31. Accidente.
32. La verdad
33. Mío y de nadie más.
34. El que faltaba
35. ¿Vivir con "eso"?...Ni en sueños.
36. No puedo.
37- Un niño.
38. Es la hora
39. "Nada es Imposible"
EPILOGO

30. Imposible

8.2K 624 23
By Nelafernandez1

Salgo del metro y llego a la parada más cercana de mi casa, por desgracia esta está un poco lejos, ya que he cogido otra línea y estoy harta de coger la maleta, pesa muchísimo… Por eso decido llamar a Em, necesito que me recoja…

Al no poder llamar con mi móvil me dirijo a una cabina, que por suerte no estaba lejos. Llamo a mi casa pero nadie coge el teléfono ¿Dónde estará Em? a esta hora debería estar en casa. Maldita suerte la mía…

Marco el número de la empresa, ya que no me sé el número de Em y necesito que alguien me ayude a mirar en mi agenda.

-Héctor al teléfono, en que puedo ayudarle.- Me responde uno de los empleados, el nuevo no hace mucho que está en la empresa, es becario,  al pobre lo tenemos de aquí para allá, pero también le enseñamos muchas cosas que en la universidad no se les enseña.

-Hola Héctor soy Cris, te importaría ir hacia mi mesa y buscar en mi agenta azul el número de Em.

-Claro un momento…

Mientras él la busca, miro a mí alrededor. La gente se para a mirarme y a cuchichear… Todo el mundo sabe que soy la novia de Diego, mejor dicho era… Pero ellos no lo saben. Aunque no me extrañaría que estuviese ya en todas las televisiones.

¡Maldita sea! Quien me mandaría a mí a estar con Diego. Me reprendo a mí misma. A este paso acabaré loca… Hablo conmigo misma, me peleo con mi subconsciente… Vamos… Un caso.

-Ya, la encontré…- Héctor empieza a decirme el número de Em mientras lo apunto con una lápiz de ojos en el ticket que me han dado del bono de metro… Es la suerte de ser chica a falta de bolígrafo bien está un lápiz de ojos.

 -Gracias Héctor.

Cuelgo y corriendo llamo a Em.

-Nena, soy Cris necesito que vengas a por mí estoy justo enfrente de…

-¿No iba a ir Diego?

-Es una larga historia ven a por mí por favor.

En cuestión de minutos Em aparece con su coche.  Llegamos a mi apartamento estaba desenado llegar tirar la maldita maleta y pegarme una buena ducha. Tras contarle todo lo que me ha pasado Em solo puede consolarme. “No creo que todo haya sido una farsa” “No puede ser que te haya mentido de esta manera” son entre otras cosas lo que Em me ha dicho, pero la verdad estaba más pensando en el error tan grande, en lo ingenua y tonta que he sido. Y sobre todo el que he perdido a Aitor para siempre.

Y todo por mi maldito orgullo, mi maldita convicción de hacer las cosas bien y ser fiel. No quiero saber más de tíos. Hasta que cumpla los 30… Decidido.

Enciendo mi móvil y empieza a sonar como loco… Todas llamadas de mi querido nuevo ex. No tengo suficiente con uno ahora acarreo con dos…

Llamo a mi prima sofí para que no se preocupe.

Sofí tiene pánico a los aviones y siempre cree que me voy a estrellar con un avión no para de decirme siempre que la veo  que “he soñado que te matabas en un avión y no quiero que mi prima se muera”… incluso cosas peores, si de verdad fuese cierto cada uno de sus sueños… Me hubiese muerto 50 veces y de las peores formas que nunca nadie hubiese imaginado “1000 maneras de morir” no tiene nada que ver con la imaginación de Sofí. Pero mirándolo por el lado positivo cada vez que muero son siete años de vida más. Lo cual voy a ser la mujer con más años de la historia.

Cuando acabo de hablar con ella voy a tomarme un baño, mañana volveré a trabajar… ¿Ganas? Ninguna, pero es mi deber como directora.

--

Llaman a la puerta de mi oficina.

-¿Si?- Digo de muy mala gana- Adelante.

-Cris, aquí tienes los contratos para que los firmes. Me gustaría que revisaras esta contabilidad, da un error y no sabemos que puede ser.

Intento calmarme, Marta no tiene la culpa… me digo a mi misma intentando no ser más borde de lo que últimamente estoy siendo… tengo un maldito humor de perros, llevo dos semanas que me duele muchísimo la barriga, encima la maldita prensa lleva casi dos meses dándole vueltas a mi ruptura con Diego, han dicho de todo, que he sido infiel, que él ha sido infiel, encima han salido varias chicas diciendo que han estado con él. ¿Pero qué es esto? “Sálvame”. Por supuesto él quedando de bueno… Es Diego Suarez… y yo solo una chica que no soy famosa, ya no existo para ellos y que alegría… tener a la prensa y a la gente mirándome diariamente era un martirio.

La verdad que no me importaba no estar con Diego, por alguna razón me daba pena pero por otra estaba feliz. Estaba con un hombre que no amaba… El seguía en el rodaje y como predije se ha extendido ya habían pasado los dos meses y seguía allí… Eso me ayuda, ya que no está aquí y así no lo puedo ver porque vaya… Menuda jugarreta me hizo… En realidad creo que hasta lo hizo bien, ya que solo me molestó el haber sido ingenua pero ¿sentimientos hacia él?… ninguno…

Miro a Marta. Que está esperando que le diga algo.

-Está bien, no te preocupes. ¿Puedes dejar la puerta abierta? tengo una calor increíble.

-Cris, ¿Por qué  no vas al médico? tienes mala cara.

-Ya iré no tengo tiempo de que me digan siempre “es solamente una inflamación”, “debe usted tener una dieta mejor señorita”, “tómese  esta pastilla y se le pasará” Para eso voy yo me la tomo y no espero más de 1 hora en la sala para que me digan esa fatochada… Además hay que hacer todo el trabajo y tenemos muchísimo trabajo atrasado.

-Bueno como quieras. Pero si sigue el dolor ve al médico.- Dice regañándome mientras sale por la puerta.

Bien, ahora a seguir con el maldito trabajo… Firmo los contratos y cojo el otro documento miro el error que me ha señalado Marta y lo que ven mis ojos no puede ser cierto ¿pero que inútil ha podido cagarla de esta manera? Cada error de estos nos puede costar que un cliente y expresamente ese cliente tiene que ser Eric, uno de los más importantes.

Cojo el documento y voy directamente donde está Marta.

-¿Quién ha hecho esto?- Digo dando una voz, estampando el documento en la mesa de Marta.

-He sido yo- Miro justo en la mesa de al lado de Marta donde se encuentra Héctor.-Lo-lo siento, me ha dado un error el ordenador y le he dado a aceptar.

Al ver la cara de temor de este intento tranquilizarme pero un fuerte dolor de barriga hace que me contraiga de dolor.

Marta se levanta corriendo para ayudarme y Héctor hace lo mismo.

-¿Estás bien?

Otro pinchazo vuelve a darme. Grito de dolor.

Marta y Héctor me cogen cada uno de un lado y se dirigen al ascensor.

-Te llevamos a urgencias. Te lo he dicho- Dice Marta enfadada. Asiento como puedo.

Héctor y Marta me llevan al hospital.

Este dolor me está matando. Otro dolor más fuerte que el anterior hace que vea todo oscuro…

Me levanto y veo un techo totalmente blanco ¿Dónde estoy? Miro hacia los dados y veo a Em levantándose de la silla totalmente preocupada…

-Cris ¿estás bien?

-Cre-creo que sí. ¿Qué ha pasado? -Digo totalmente desconcertada.

-Te han traído al hospital te dolía mucho la barriga, hace dos minutos te han subido a planta.

-¿Que tengo?

-No lo sé, aún no ha venido el médico y como no soy tu familia no me lo han querido decir.

Miro a mí alrededor. Es extraño que esté sola en la habitación. Siempre suele haber varios más en una misma habitación.

Se abre la puerta y aparece un médico. Viejo pero tiene pinta de ser simpático junto a una enfermera joven.

-Buenas tardes señoritas.

-Buenas tardes- Contestamos las dos a la vez.

-¿Qué me ha pasado Doctor?

-¿Se va a morir?- Dice Em asustada. La miro sorprendida ¿Pero esta chica quiere que me de un infarto? Otra que me quiere matar ya… El médico mira a Em igual que yo. La joven enfermera no ha podido evitar reírse.

-No, claro que no, un embarazo no mata.- Dice el doctor.

-¿Cómo?- Gritamos las dos a la vez. Yo me reincorporo de la cama bruscamente.

¿YO? ¿EMBARAZADA? ¡Pero qué broma es esta!… es imposible…. Habré escuchado mal.

-No se levante así señorita.- Dice riñéndome- Tiene usted la placenta baja y no puede moverse de esa forma.

-Tiene que estar usted equivocado-digo atacada- no puedo estar embarazada, es imposible, tomo la pastilla desde hace años y me ha venido la regla, es totalmente imposible.

-No es imposible, usted está embarazada y deberá dejar la pastilla en ese mismo instante.

Tranquilízate Cris, tranquila… Me intento calmar a mi misma.

-Mire doctor-digo colocándome mejor-Esto tiene que ser un error, seguramente su diagnóstico está equivocado podría volver a hacerme las pruebas. Es imposible como le he dicho.

-Señorita…- Mira otra vez el papel de delante suya- Cristina, le hemos hecho varias pruebas y ha dado positivo, de todas formas hemos optado por hacerle una ecografía para asegurarnos que el bebe está bien, aquí tiene la foto está de 8 semanas aproximadamente.

Me tiende la foto, no puedo cogerla, no puede ser, es imposible… No estoy gorda, no he sentido nada, he tenido la regla, es imposible y con Diego siempre he utilizado condón… No, no puede ser no, Aitor no, de Aitor no puede ser. Esto es una pesadilla. Simplemente es un error.

-A ver doctor, yo entiendo vuestras pruebas y todo eso, pero he tenido el periodo y no es posible.

-Mire señorita, yo no soy psicólogo ni nada por el estilo, soy doctor, le estoy diciendo que está usted embarazada, que puede usted tener una vida normal pero no coger peso, ni hacer grandes esfuerzos ya que puede ser perjudicial para el bebe.  Con respecto al periodo puede que haya manchado un poco pero no ha podido tener lo que se dice un periodo abundante. Aunque en algunos casos es posible. Por otro lado la pastilla es 99% efectiva, el 1% restante puede ocasionarse por haber tomado otros medicamentos, haber devuelto y no haber tomado estrictamente la pastilla. Si tiene algún problema en tenerlo ya sabe usted lo que puede hacer. Tengo que visitar a otros pacientes, estará unas horas más aquí, por si vuelve a perder el conocimiento.

Pensaba que era simpático el doctor, pero vaya de simpático tiene lo que yo se me… Miro a Em, que tiene la misma cara que yo…

 -Y enhorabuena. Dentro de un rato se pasará la matrona.- Dice marchándose.

-Es imposible Em, yo no puedo estar embarazada…

-¿Qué piensas hacer? Ya no estás con Diego y después de todo…

Yo no contesto no puedo hacerlo… Miro a Em con cara de asustada y ella está pensando

-¿Ha dicho de dos meses?  ¿Cómo es posible si hace dos meses que lo dejaste y no lo has visto desde hace tres?.

Madre mía… ¿dónde me he metido? Nadie sabe lo de Aitor, ¿Ahora como digo yo que es de Aitor y no de Diego? Miro a Em, necesito decirle la verdad.  No me puedo callar esto. Además ella ya ha hecho cuentas…

-Bueno… verás…Em.- Digo nerviosa, mis ojos están empezando a humedecerse…- No he sido totalmente sincera contigo.

-¿No? -Dice sorprendida. – ¿En que no lo has sido Cris?

-En Punta Cana… cuando tu hermano me defendió de Carlos le dije que no me dejara sola….

-No, Cris, dime que no es de mi hermano.- Dice sorprendida. Yo estoy cagada, estoy empezando a hacer pucheros a punto de llorar. Me recompongo intentado no llorar.

-Sí, supongo. No me he acostado con nadie más.- Estoy nerviosa, solamente puedo mirar hacia abajo, esperando una buena regañina.

-¡Es magnífico! ¡Voy a ser tita!

-¿Cómo? Digo mientras Em me abraza y empieza a darme besos en la cara.

Esto sí que no me lo esperaba, esperaba voces, regañinas, que se enfadara conmigo por no haberle contado lo de su hermano… ¿Pero que se ponga contenta? Está emocionada y tiene hasta unas lagrimitas en los ojos.

-Perdonen señoritas- Miramos a la puerta y nos encontramos con una mujer mayor, rubia, baja y muy guapa para su edad- soy la matrona Elisabeth Gómez. Vengo para ver como se encuentra e informarle de todo acerca de su embarazo, ya que como hemos visto en su historial es primeriza.

Asiento.

-Hola. Decimos a la vez.

-He hablado con su doctor y me ha dicho que no entiende bien como se ha quedado embaraza.

-Así es, yo tomo mis pastillas, llevo más de 4 años con ellas y nunca me ha pasado nada.

-Veamos… ¿se ha tomado todos los días la pastilla sin ningún salto?- Asiento- ¿Ha tomado algún tratamiento que le haya podido neutralizar el efecto de la pastilla anticonceptiva?

-Pues… Que yo sepa no…

-Intente recordar, según la ecografía usted debe estar sobre 8 semanas, aún es pronto para saber las semanas exactas por ello necesito saber cuándo ha podido usted no haber tomado su pastilla anticonceptiva, haber tomado algún tratamiento o pastilla, para que se le programe una fecha de parto, para las siguientes ecografías.

Todo lo que me estaba diciendo la matrona me daba vueltas… No he tomado ninguna medicación, no he estado enferma… Espera… El día que me acosté con Aitor me tomé una pastilla para tranquilizarme…

-No he tomado ningún tratamiento pero sí me dieron una pastilla tranquilizante… hará dos meses… ¿Eso pudo haber suprimido el efecto?

-Es lo más probable… ¿Cuándo cree que ha podido usted quedar embarazada?

-Fue en un viaje a punta Cana, que fue hace dos meses, creo que el día exacto fue el 15 de marzo.

La matrona saca un cartón circular muy extraño y busca empieza a darle vueltas.

-Su bebe nacerá el 20 de diciembre. Aquí tiene esta cartilla de embarazo. Si tiene alguna duda atrás le he dejado mi número para cualquier pregunta.

-Gr-Gracias.

-De nada y enhorabuena.

La matrona se va y me deja totalmente petrificada con la ecografía a un lado, la cual no he podido ni mirar, y en otro lado la cartilla de embarazo.

Miro hacia Em y está totalmente con una cara de felicidad.

-Em, no sé si quiero tener este bebe. Voy a abortar.

*****

¡¡Hola!! ¿Que tal os pareció?

Espero que os haya gustado, ya sabeis si os gusta, estrellita y votais ^·^

Por otro lado quiero que me digais que os pareció la nueva portada, había pensado en la que os dejé en el anterior capítulo. Pero esta me gusta más...

No queda mucho de libro... No voy a acabarlo ya.. pero si que no le queda mucho a nuestros protas. Solo espero que os esté gustando tanto como a mí escribirla 

Un beso enorme

^·^ Nela 

Continue Reading

You'll Also Like

3.3M 210K 70
Destacada del mes de MARZO-ABRIL DE CHICK-LIT ES Libro 1 de la Saga Tough Bianca Santoro tiene el matrimonio perfecto, o eso creía, después de meses...
498K 32.4K 52
Sacrificas todo, sufres más que un judío en manos de Hitler; todo esto para que al final de tu historia tengas un "Y vivieron felices para siempre"...
4.1M 274K 74
Una mujer, que por miedo a no tener a quien amaba junto a ella, oculto su verdadera identidad. Hace cuatro años , Alexander abandono en un descampado...
8M 316K 43
Lara, una chica irreverente es enviada a un remoto lugar en México. Si de por sí es horrible estar aquí lejos de la tecnología y de las cosas que con...