Mi peor pesadilla

By Nelafernandez1

463K 28.7K 879

¿Que pasaría si te encontraras a tu novio de 5 años con otra? Eso mismo le pasa a Cris, una joven secretaria... More

Inicio
1. Engaño
2. Adiós
3. Incidente inesperado
4. Nueva Vida.
5. Rumbo a Madrid
6 ¿Vecinos?
7. Noticias
8. Primer día.
9. Decepción
10. Encerrona
11. ¿Donde estoy?
12. Quien juega con fuego se acaba quemando
13. Las cosas claras
14. Su merecido
15. Una noche larga...
16. Día de playa
17. Vuelta a Madrid
18. La familia
19. Simplemente perfecto
20. ¿Su cumpleaños?
21. Cumpleaños
22. De tonta, ni un pelo
23. ¿Noticia de última hora?
24. Amor platónico
25. Reencuentro
26. Hacia Punta Cana
27. Punta Cana
29. Ingenua.
30. Imposible
31. Accidente.
32. La verdad
33. Mío y de nadie más.
34. El que faltaba
35. ¿Vivir con "eso"?...Ni en sueños.
36. No puedo.
37- Un niño.
38. Es la hora
39. "Nada es Imposible"
EPILOGO

28. No me puede estar pasando esto

8.7K 656 21
By Nelafernandez1

Estoy completamente anonadada, no sé qué hacer, si marcharme, si quedarme en el sitio... Todos  y cada uno de los recuerdos que tengo con él me están viniendo como cuchillos clavándose en mi pecho, todo el dolor que he querido apartar me está llegando sin previo aviso y es que llevo sin verlo desde la última vez que fui a su casa para dejar las cosas claras a su familia...  Esa rabia que saqué, se convirtió en barrera  y ¿ahora? Ahora esa barrera con Carlos se está resquebrajando… No sé qué decir, que hacer…

Intento descifrar su mirada, ya que me mira intensamente de una forma que nunca había visto en el ¿Altanería? ¿Odio?

-¿Que-Que haces tú aquí?- Logro decir, aunque la voz que me había salido para nada era mi voz. Desde luego soy idiota...

- Lo mismo que tú, de vacaciones, ¿me echabas de menos prometida?- Dice acercándose a mí, puedo ver que está borracho, ya que tiene las mejillas totalmente coloradas además apesta a whisky. Mi mente  vuelve a funcionar. ¿Acaba de decir prometida?

-¿De qué estás hablando?-Digo recomponiéndome- Yo no soy prometida tuya, mas bien no soy nada tuyo. Tú te encargaste de eso.- No sé si lo he dicho con rabia o con dolor, ya que mis pensamientos están colapsados, Nunca me hubiese pensado verlo aquí. ¿Qué posibilidades hay para que te encuentres a tu ex en Punta Cana?

-Tu bien lo sabes, ¿Te pensabas que se iban a quedar las cosas así?

-¿Cosas así? Fuiste tú el que se lió con otra idiota.

-¿Y? Que pensabas que iba a estar con una aburrida como tú, creo que te ha hecho falta darte una lección para que aprendas a ser una mujer. Dice señalándome.

Cada vez estoy más nerviosa, la mirada de Carlos se está oscureciendo, no me gusta nada, mejor irme. Me levanto de mi asiento y me dispongo a irme.

- Donde te crees que vas. Creo que ya te he dado suficiente tiempo- Dice riéndose. Me coge del brazo y tira de mí. Intento zafarme de él pero me está apretando.

-¡Suéltame!

-De eso nada querida, ya te has reído suficiente de mí, con ese tío y con todos los demás. ¿Te crees que no te he estado siguiendo y viendo lo guarra que eres? Ya es hora de darte tu merecido. 

-¡Suéltame maldito loco!- Veo a una pareja y le pido ayuda pero esta sigue su camino sin hacerme nada de caso.

Lo que siento ahora mismo es terror, su mirada contiene odio, furia, celos, de todo. Por más que intento soltarme no puedo y  me está haciendo mucho daño en el brazo. La gente en vez de ayudar lo que hace es mirar, como si fuese broma. ¡¿No ven mi cara o qué?!

Me lleva hasta un pasillo que no pasa nadie. Tira de mí y me estampa contra la pared. Cogiéndome del cuello.

-¿Ha estado bien follarse a tu querido actor? ¿Crees que ha estado bien dejar a tu prometido para zorrear?- Se acerca más a mí y con la mano libre empieza a tocarme las piernas. Me está apretando y siento su erección. No puede ser... Esto es una pesadilla. Carlos no es así, esto no me puede estar pasando a mí. Me dice mi cabeza una y otra vez.- Ahora incluso estas más buena...- Este no es Carlos, dios mío ayúdame.

-Carlos déjame, suéltame por favor, me haces daño.- Digo rogándole. El miedo que tengo sigue aumentando, intento gritar pero la voz no me sale. Nunca me ha pasado nada parecido y ver así a Carlos... Siento como las lagrimas recorren mi mejilla.

-¿Por qué lloras? Estas arrepentida querida.- Dice con una sonrisa malvada en su rosto. Lo único que puedo hacer es darle un cabezazo, pero al tenerme sujeta del cuello no puedo. Decido escupirle. Pero en vez de darle asco empieza a reírse -Eso no está bien... te voy a tener que enseñar modales- empieza a besarme forzadamente, mientras su mano sube de mis piernas al pecho. Me está subiendo el vestido. Siento unas nauseas, un dolor en el cuerpo, empiezo a tensarme.

-Carlos suéltame, estás borracho, por favor déjame irme, me estás haciendo daño ¡joder!

-¿Borracho? No, que va, solo estoy harto de que intentes reírte de mí. Te permití lo de mi casa y te escapaste. Pero esta vez no, esta vez eres mía como siempre lo has sido.- Se acerca a mí y empieza a besarme, mientras recorre mi cuerpo con las manos, ¡Dios mío ayúdame!- Ha sido una suerte poder encontrarte aquí. ¿Verdad?

Intento quitar la cara pero me la mantiene tan fuerte y me tiene tan arrinconada que no puedo hacer nada… Solo suplicar… Su mano llega hasta mis pechos y vuelven a bajar, empieza a subirme el vestido. Estoy temblando…

Mi mente empieza a nublarse... De pronto siento como ya nadie me sujeta y las piernas me fallan a tal punto que me caigo al suelo. Mientras veo la sombra de dos hombres peleándose. Cuando veo que se acercan más personas. 

-Vuelves a ponerle una mano encima y te mato.- Escucho la voz de Aitor. - No te acerques a ella hijo de puta.

Escucho a Carlos reírse.

-¿Tu quien eres? ¿Otro al que se tira?

Veo que varias sombras los separan...

-Lleváoslo de aquí o no pararé hasta matarlo.- Dice Aitor con un tono que jamás he escuchado.

-¡Ella es mía!- Escucho a Carlos pegando voces.

-Eso es lo que quisieras. Te quiero a 100 metros lejos de ella.

-Maldita zorra esto no quedará así. Te arrepentirás de esto tu y este desgraciado.- La voz de Carlos se va alejando, aunque puedo sentir su mirada de desprecio hacia mí.

Una sombra se acerca a mí e intenta levantarme.

-¿Cris estás bien? Dime que no te ha hecho nada más. Que lo he pillado a tiempo- Se le notaba una voz preocupada y desesperada.

Niego con la cabeza.

-Tranquila. Bebe un poco de agua. –Asiento. Cojo el vaso que me tiende y bebo un poco. ¿Puedes levantarte?- Vuelvo a asentir y me ayuda a levantarme pero mis piernas me fallan y casi caigo.

Aitor me tiende un poco en el suelo.

-Muchacho, toma esta pastilla, le ayudará a tranquilizarse.- Escucho la voz de una mujer.

-Tómate esta pastilla, ayudará a tranquilizarte. Voy a cogerte y llevarte al hotel.

Aitor me coge en brazos

Sigo temblando, pero estar en los brazos de Aitor me relaja y mucho. Me aferro mas a él, no quiero que me suelte nunca. Sin darme cuenta lo estoy abrazando y apretando. Abro los ojos y veo a Aitor mirándome fijamente. 

Me sonríe y me da un beso en la frente.

 Vuelvo a cerrar los ojos.

-¿Está bien la señorita?-Dice la voz de una mujer.

-Sí, no se preocupe, yo me encargo. Tome el vaso. Cuando pueda me pasaré a denunciar.

-¿Denunciar?- Digo yo exaltada. Lo miro con temor

-Tranquila, ya he dicho que me encargo.

Le hago caso y vuelvo a recostarme en el.

Estoy muy tranquila, esa pastilla ha hecho que me relaje, voy a tener que utilizar varias de estas…

-Ya hemos llegado.- Miro a mi alrededor y veo mi habitación. El intenta soltarme en el sofá que hay en la habitación.

-Gracias. ¿Donde están los demás?

-Se han ido hace no mucho a la discoteca, no te encontraban por ningún lado. Seguro tendrás mensajes en tu móvil.

-Quiero ir donde están.

-¿Estás loca? No estás en condiciones para ir ahora a ningún lado.

-¿Que hacías tu allí?

-Había ido a buscarte, para que vinieras con todos,  pero no te han encontrado y han decidido irse para allá, pensaban que te habías ido al hotel. Yo estaba a punto de irme cuando han comentado una pareja que un hombre llevaba a una mujer con un vestido blanco y algo me decía que eras tú. Bueno me marcho, necesitas descansar. Si necesitas algo llámame al móvil.

-Aitor.- Digo sentada en el sofalito. Ya que me he sentado y me he hecho un ovillo.

-¿sí?

-¿Puedes quedarte?, no quiero estar sola.- Aitor se sorprende. Incluso yo me he sorprendido.

¿Pero que he dicho? Me regaño  a mí misma. “Lo odias, ¿Recuerdas?” Dice mi subconsciente. Vale sí, lo odio pero ¿Qué querías que hiciera? Lo necesito aquí. Le contesto a mi subconsciente. -Podías haberte estado tranquila aquí sin tener que invitar a pasar el rato con Aitor imbécil. -Calla

-Claro. ¿Quieres algo de beber o comer?

Definitivamente estoy loca. ¿Qué hago peleándome con mi subconsciente? Necesito una copa.

-Sí, de beber, algo fuerte.

Aitor coge el mando del televisor lo pone y enciende al aire acondicionado.

-Ahora mismo vuelvo, no tardo

-Voy a tomarme un baño, lo necesito, coge la tarjeta...-  Se la tiendo.

-Entonces tardaré un poquito más, no tardaré mucho ¿Vale?-Asiento. Aitor sale por la puerta.

Voy a por mí pijama, quiero quitarme cuando antes este vestido, huele a Carlos, solamente el pensarlo me provoca nauseas. ¿Con qué clase de hombre he estado yo? Si no llega a estar Aitor, seguro hubiese llegado hasta el final… Mis ojos empiezan a llenarse otra vez de lágrimas.

Mientras voy hacia la ducha me desvisto y me ducho. Me tomo mi tiempo, siempre me relaja estar debajo del agua, empiezo a recordar lo que acaba de pasar y mis ojos empiezan a llorar, sigo sin creerme lo que ha sucedido… Tengo miedo, ese no era con el que yo he estado, siempre ha podido actuar más o menos agresivo pero nunca jamás de esa forma, tengo miedo…

Cuando me tomo el suficiente tiempo y me relajo un poco más saldo de la ducha y me coloco el pijama. Al salir encuentro a Aitor sentado con una botella de tequila.

-¿Tequila?

-Has dicho algo fuerte, unos cuando chupitos no nos vendrán mal a ambos.

Miro su rostro y veo que tiene la mejilla inflamada. Corriendo voy hacia donde está Aitor.

-¿Estás bien? ¿Te ha hecho daño?- Digo preocupada, si ahora lo tiene un poco morado, mañana lo tendrá peor. Corriendo voy hacia la neverita que hay en la habitación y abro el congelador. Saco varios cubitos y se los planto en la mejilla. No lo he dejado ni hablar. Todo ha sido mi culpa.- Siento que te hiciera eso, de verdad.

-Tú no tienes la culpa de nada Cris, esto no es nada para como ha quedado él. Además no se va a quedar así, ya se van a encargar las autoridades de aquí por lo que ha intentado hacer ¿Cómo te encuentras tú?

-Bien- Miento, no estaba para nada bien pero que le decía. Estoy fatal, casi me hace daño mi primer amor y me viola, ¿Cómo quieres que esté? Pero me relajo.- Solo ha sido un susto.- Miro la cara de Aitor y sabe perfectamente que miento pero decide no hablar.

Un silencio incómodo inunda la habitación…

-¿Qué te parece que empecemos a bebernos la botella? no vamos dejarla aquí… ¿no?

-Claro- Nos miramos fijamente.- ¿Jugamos a algo para que no sea tan extraño y no parezca una alcohólica? Me siento mal bebiendo así porque sí...

-Por mi bien. ¿Pero a que juego podemos jugar?- Dice pensativo

-¿Yo nunca?- Digo sin pensar. Definitivamente soy idiota. Este juego nunca sale bien bueno en realidad si sale bien pero si la otra persona es lista sacará hasta tus más oscuros secretos… Maldita cabeza.

-Está bien- Contesta Aitor. Mierda, digo para mí, podía haber dicho que no…

-Yo nunca he bebido hasta perder el conocimiento…- Ambos bebemos, yo bebí hasta no acordarme de nada, no sé si conocimiento o no…

Miro la cara de Aitor y me parece gracioso, su cara de asco es muy graciosa y es que nos hemos echados unos chupitos muy cargados…

-Me toca.- Digo colocándome mejor en el sofá ¿Qué digo ahora? Piensa, piensa....-Yo nunca he ido borracha al trabajo.

-Já, menuda mierda de pregunta- Aitor no bebe y se ríe- Yo nunca he falsificado las notas del colegio.

Aitor bebe y yo no, nunca he hecho tal cosa. Bueno ahora que lo pienso sí. Mi padre no tenía que enterarse que repetí un curso… A sí que cojo mi vaso de chupito, un poco de sal y un limón cortado.

-¿De verdad falsificaste las notas? Eres toda una rebelde.

-Igual que tú. Digo riéndome.- Me toca. A ver… Yo nunca he hecho novillos.- Miro a Aitor y este bebe, yo en cambio no, siempre he sido una buena alumna… Aunque repitiese… Una cosa es sacar malas notas y otra es hacer novillos.- Ahora ya me dirás quien es el rebelde… -Digo riéndome.

-Yo nunca he salido de un bar sin haber pagado la cuenta.

-Un “sin pá” ¿no?-Aitor asiente. Aitor bebe.- ¿Hay algo que no hayas hecho nunca?

-Para eso jugamos, pregunta, pregunta. -Dice incitándome…

-Yo nunca me he pensado asistir o entrar en gran hermano.

-Has visto… una cosa que no he hecho.- Al ver que bebo se sorprende.- ¿Tu sí? No me lo esperaba

-Si cosas que se le pasan a una por la cabeza. Te toca

-Yo nunca he besado a alguien del otro sexo.- Yo bebo.

- Le he dado besos a Laura… Como amigas eh! Digo riéndome, me está subiendo ya los chupitos.

Me lo estaba empezando a pasar bien. Tras varias preguntas chorras y varias tonterías…

-Yo nunca me he acostado con alguien sin acordarme al día siguiente.- digo teniendo curiosidad. Sé que no debería preguntar pero estoy contenta ¡Qué más da! Unas preguntas subidas de tono no importan somos grandes.

El bebe yo no.

-¿Empezamos con preguntar guarras no?- Dice riéndose.- Aunque no lo creas no, siempre me he acordado con quien me he acostado o no.

-Yo nunca me he caído desnudo dos veces delante de alguien.

- La madre que te parió,¡ eso no vale!-digo lanzándole el cojín a la cabeza.- Lo hice delante de ti, ¡no es justo! ¡Te vas a enterar! Tramposo.- Digo riéndome

-Temblando estoy.

-Yo nunca he tenido sueños eróticos con mi vecina.- Digo de repente.

-Pues te toca beber…-Coge el vaso y se toma el chupito.- Te toca beber ¿no?

-No- empiezo a reírme traviesa- Yo no he tenido sueños eróticos con ninguna vecina.- Miro la cara de Aitor y el empieza a reírse.

-Eres tramposa ¡eh!

-¡Has empezado tú!..

- A ver…-Dice serio- Yo nunca he calentado a mi vecino.

Empiezo a recordar la tarde que lo dejé a dos velas. Le tiro el otro cojín.

-Aunque eso tenemos ¿no?

Aitor coge otro cojín y lo estrella en mi cara.

 Empezamos una guerra de cojines, cuando me los quita todos voy hacia la cama corriendo tambaleando, ya que los chupitos están subiendo más y más.  Cojo la almohada y empiezo a darle almohadazos.

-No es justo, la almohada es más grande- dice quejándose.

Al final me quita la almohada y empieza a darme, me acorrala y voy en busca de un cojín que ha caído al borde de la cama. Voy en busca de él y se lo estrello, me subo en la cama y empiezo a darle cojinazos, ya que desde arriba es más fácil. En uno de los intentos de pegarle me resbalo y los dos caemos al borde de la cama. He quedado encima de él a centímetros de mi cara.

Ambos empezamos a reír y nos miramos, nos quedamos en silencio. Estar encima de él, tocándolo, riéndonos… Un escalofrío recorre mi cuerpo.

Nuestas cabezas se acercan y sin saber porqué nos besamos. 

*****

Aquí os dejo este cap... 

Espero que os guste y que me digais que tal os pareció. 

Como siempre digo, muchísimas gracias por votar, por comentar y por apoyarme. 

Tener un comentario me alegra el día. Tanto si es bueno como si es malo, así se que mi historia interesa y que es digno para comentar y votar.

Un besito para tod@s.

Nela ^·^

Continue Reading

You'll Also Like

407K 25.8K 31
Segunda parte Amor Después Del Divorcio. Alex decide marcharse por una una amenaza directa por Adam pero despues de 4 años se ve obligada a volver po...
792 191 35
-¿Que es el amor? Me preguntaba mientras miraba el agua golpear con fuerza contra mi ventana. Solté un suspiro cansado tras escuchar los gritos insop...
2.9K 241 4
una historia condenada pi pi pi o canónica?🚬🗿
38.2K 1.6K 6
Tiempo después de haber sido abandonado por su pareja, Jonathan intenta seguir adelante a pesar de todo. Un hombre que dedica la mayor parte del tiem...