He [2Won] [Monsta X]

Por Yarianafics

74.8K 10.1K 2.7K

Tenía catorce años cuando Hyungwon lo vió por primera vez a "él", un chico guapo que se apareció por la venta... Más

~9 años antes, justo ese día~
~Un mes después de ese día~
~2 meses después de ese día~
~3 meses después de ese día~
~4 meses después de ese día~
~6 meses después de ese día~
~9 meses después de ese día~
~10 meses después de ese día~
~1 año después de aquel día~
~14 meses después de ese día~
~17 meses después de ese día~
~18 meses después de ese día~
~20 meses después de ese día~
~22 meses después de ese día~
~2 años después de ese día~
~Jookyun~
~26 meses después de ese día~
~29 meses después de ese día~
~30 meses después de ese día~
~Kimin~
~31 meses después de ese día~
~35 meses después de ese día~
~3 años después de ese día~
~40 meses después de ese día~
~42 meses después de ese día~
~43 meses después de ese día~
~Showki~
~44 meses después de ese día~
~4 años después de ese día~
~49 meses después de ese día~
~Showkimin~
~52 meses después de ese día~
~53 meses después de ese día~
~58 meses después de ese día~
~5 años después de ese día~
~61 meses después de ese día~
~63 meses después de ese día~
~64 meses después de ése día~
~66 meses después de ese día~
~69 meses después de ese día~
~71 meses después de ese día~
~6 años después de ese día~
~He~
~9 años después de ese día, el presente~
~Epílogo~
~Agradecimientos~

~55 meses después de ese día~

969 151 31
Por Yarianafics

- ¿Estás seguro de que no quieres?-preguntó Sanghyuk ofreciéndome café del Starbucks. Estábamos afuera, sentados en un banco del cual anteriormente lo estaba esperando a Hyuk.

Era la primera vez que salíamos y estaba yendo como la mierda. Ninguno de los dos teníamos ganas de salir con el otro, se notaba ya ni bien nos encontramos, que él ni siquiera me había saludado, tampoco sabíamos qué hacer, con la esperanza de que ya se nos ocurriría, pero eso no había pasado. Con Hoseok, nuestras citas jamás estaban planeadas y sin embargo eran cálidas, divertidas y amorosas. Sinceramente, la razón principal por la que no tenía ganas de ir, era porque no sentía el menor interés en Sanghyuk. Jamás lo sentí. Pero cedí a aceptar su salida a la fuerza de Kihyun. O iba, o me echaba de la casa. Y no podía ir con mis padres, no tenían idea acerca de mi ruptura con Hoseok pese a haber pasado ya cierto tiempo de aquello.

-No, no quiero.-negué, alejando el vaso de mí.

Y yo creo que la estábamos pasando mal, más que nada por mi culpa. Quizás, si yo habría tenido mejores ánimos, las cosas hubieran marchado mucho mejor. Pero como no lo estaba, no pasó.

Realmente quería irme, volver a casa y ver a un Shin Hoseok esperándome con los brazos abiertos.

Lamentablemente, Hyuk sabía mi historia con mi ex novio. Ellos dos se conocían, nunca tuvieron una relación muy estrecha, el máximo contacto que tenían era un cruce de miradas en el mismo cuarto que compartían. Por lo que sabía el por qué yo no le hacía caso y que no quería salir con él. También sabía que lo estaba haciendo a la fuerza, no por gusto. Pero, aún así, trataba de hacer que yo esté mejor, la pase bien y me divierta con él. Cosa que por más que ya tenía en claro de que era difícil de hacer, teniendo en cuenta lo que Hoseok fue, es y será para mí, se esforzó para poder hacerlo.

Hyuk dejó el vaso sobre el banco y se sentó a mi lado largando un gran suspiro pesado.

- ¿Es Shin, cierto?-preguntó mirando al frente.

-Sí, es él.-respondí.

-Debemos irnos.-dijo levantándose.

Pero, no tenía caso. Ya lo había visto, ya me había visto, ya nos había visto.

Hoseok estaba justo en frente de nosotros, saliendo de una tienda de comida rápida junto con Jisoo. Sus moretones ya no se notaban tanto como antes, lo cual, me hizo sentir muy aliviado y menos preocupado. Jisoo le sonreía y hacía caras bonitas para tratar de hacer sonreír a Hoseok. ¿Lo hacía? Claro, pero se notaba que lo hacía de una forma forzada. Cuando Hyuk me tomó de la mano para irnos, fue el momento perfecto para que él girara su cabeza y nos viera a nosotros. No dijo nada, es como si haya querido venir hacia donde estábamos, pero se arrepintió y decidió irse tomado de la mano con Jisoo. No lo entendía, ¿estaban saliendo?

- ¿Está saliendo con ella?-le pregunté a Sanghyuk, como si él supiera la respuesta, íbamos caminando rápido lejos del lugar, Hyuk me sostenía de la mano, llevándome a la rastra detrás suyo.- ¡Me había dicho que no tenían nada que ver, que solo eran amigos! ¿Me dejó simplemente por una chica? ¿Eso era para él? Creí que era por una razón más grave. Lo vi llorar por eso cuando rompió conmigo, estaba inseguro en hacerlo. ¡No entiendo nada!

Molesto. Estaba muy molesto y confundido. Hablaba rápido, en voz alta, preguntando cosas como si mi compañero supiera la respuesta a todos mis problemas. Aguantaba mis ganas de llorar, pero no podía hacerlo. Llorar por tu ex en tu nueva cita con otra persona era caer muy bajo. Mucho más cuando ya las cosas iban marchando mal en un comienzo.

El contrario me soltó y se dio la vuelta, dispuesto a responderme cada una de las cosas que había preguntado. Parecía que quería golpearme a puño cerrado, se notaba en sus ojos.

- ¿Cómo voy a saberlo?-dijo.- Además, si lo hizo, ¿qué? Hyungwon, ya pasaron tres meses, ¿sabes que en ese tiempo pudo haber pasado cualquier cosa? Debes, simplemente, dejarlo ir.

-No puedo hacerlo.

-Puedes, pero no quieres, que es distinto.-impuso.- Escucha, sé que estás aquí porque Kihyun te obligó a venir. Si no quieres tener nada que ver conmigo, lo entiendo. Yo también estoy aquí para olvidar una relación pasada, estamos en la misma situación. Así que dime, ¿vas a irte y pretender que nunca salimos, o divertirte para poder repetir esto más adelante?

Pese a haberme negado a seguir con esto que estaba claro que a ninguno de los dos nos iba a cambiar la vida, seguimos viéndonos y hablando. Más por amigos que por algo más. Aunque las cosas cambiaron un poco cuando él se me declaró. Ahí, decidí alejarme algo de él. No quería que tengamos algo sentimental, yo seguía en la espera de Hoseok. Quería que viniera a mí nuevamente, que dejara a Jisoo. Seguía esperándolo como un perro idiota. Me sentía, y me siento ahora, como Hachi, el perro de Siempre a tu Lado.

Aquella vez estábamos nuevamente en el centro, Hyuk me estaba acompañando a buscar un departamento para mudarme ya que quería irme de la casa de Kihyun. La causa principal es que Minhyuk se había mudado bajo el mismo techo y los gemidos de ambos no dejaban dormir ni siquiera al pobre señor que vivía un piso arriba.

Sang quiso parar a comprar algo para comer, llevamos tres horas dando vueltas sin haber encontrado nada, y como los dos estábamos hambrientos, no hubo mejor oportunidad para no negarle algo que él me había comprado, caso contrario al café de Starbucks. Esta vez, él había comprado un paquete de galletas, suficiente para saciar el hambre de aquel momento.

Mientras yo lo esperaba afuera del negocio al que Hyuk había entrado, pude verlo nuevamente. Esta vez, él se me aceró.

-Hola.-fue lo único que dijo. Yo asentí en modo de respuesta, más incómodo no podía estar. Hubo una pequeña pausa silenciosa antes de que Hoseok volviera a hablar:- Así que... Conseguiste a alguien.

-Así que... estás saliendo con Jisoo.-pensé en voz alta. Quise que la tierra me tragara.

- ¿Disculpa?

-Olvida lo que dije.-intenté cambiar el tema, pero Hoseok dijo:

-No estoy saliendo con ella.-su voz fue casi como en un susurro. Por un instante, creí que acababa de terminar con ella, lo cuál pudo haber sido posible en aquel entonces ya que lo veía triste, sin ánimos. ¿Y si me pedía volver? Le diría que sí sin pensarlo.- Somos amigos, vuelvo a repetir.-gran alivio.

Quería que se marchara, pero a la vez quería encadenarlo a mí para el resto de nuestras vidas, incluso después de la muerte. Es solo que este no era el momento adecuado para estar hablando de este tema, ni tampoco estaba solo. Él creía que estaba en algo con Hyuk, así como yo creí que él estaba con Jisoo, por lo que si él aparecía, ve a saber qué podría pasar. Y hablando del rey de Roma...

-Wonnie, aquí...-dejó la frase al aire al ver a Hoseok al frente de nosotros. Ambos se miraron, Shin parecía indiferente a su presencia mientras que Hyuk se iba poniendo poco a poco rojo del enojo.- ¿Qué haces aquí? Te pedí que no te acercaras a Hyungwon.

Lo miré. No entendía lo que estaba pasando, ¿habían hablado antes de esto? ¿Y yo era el tema por el cuál hablaban?

Desde la primera vez que habíamos salido habían pasado tres semanas, por lo que se dieron varias oportunidades para que Hyun haya ido a la casa de Hoseok o cualquier otra oportunidad para que hablaran. Y que se hayan visto ahora, que se haya dicho aquello, no era bueno. Tenía miedo de que esto termine feo. Muy feo.

-Lo siento, pero las cosas no van a salir como querías Han.-le respondió con una sonrisa retadora.

- ¿De qué están hablando?-intervine.

-Hyungwon, me quieres, ¿cierto?-me preguntó Hoseok sin quitarle la vista a Sang. Yo no respondí, en cambio, sentí un leve ardor en mis mejillas. Shin sonrió.- Eso dice mucho. ¿Quieres a Sanghyuk?

-C-claro.-respondí. Solo que la diferencia era que a Hoseok lo quería más que mi vida. A Sang lo quería como un simple amigo.

- ¿Tanto como a mí?

No dije nada nuevamente ya que la respuesta era obvia. Y sabiendo que Hoseok me conocía, no hacía falta hablar para que él supiera lo que pensaba. Incluso después de lo nuestro, seguía siendo un libro abierto en sus brazos. Me conocía demasiado bien como para saber qué sentía, pensaba o qué estaba a punto de hacer o decir. Es por eso, que sabía que no lo quería tanto como lo hacía con él. Que a Hoseok lo necesitaba y que Hyuk simplemente fue mi amigo porque en un principio fui forzado a hablar con él. Eso fue suficiente para que Hoseok sonriera victorioso, en ningún momento dejó de mirarlo a Hyuk, quién se lo veía algo indignado y decepcionado. Aunque no le veía razón, él ya sabía bien lo que sentía por Hoseok debido a que más de una vez se lo he dejado en claro. Pero, aún así, se lo veía triste.

-Eso es más que suficiente.-dijo por última vez Shin antes de marcharse.

Sanghyuk, por otro lado, me miró y se fue por el camino del cual los dos habíamos llegado a aquel lugar para irse a su casa. Estuvimos días sin hablarnos, hasta que tocó la puerta del departamento de la casa de Kihyun que fue atendida por mí y lo único que hizo fue besarme. Luego irse.

El mensaje estaba más que claro.

Siento que esta historia cambió un poco ahr. ¿Les está gustando?

Happy Monbebe Day :DD ¿leyeron las cartas de nuestros niños? AY MAMÁ, MIS MARIJOS.


Seguir leyendo

También te gustarán

186K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
166K 23.2K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
48.4K 9K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
476K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...