Death's Diary (Victuuri) [Ter...

By AleMesina

361K 49.8K 36.7K

Para ser un sicario se deben dejar atrás los sentimientos, el corazón, y la propia humanidad. Un asesino es... More

Prólogo (De niño a asesino)
Una nueva misión
Yuuri
Llegando a Hasetsu
El primer encuentro
Lobo con piel de oveja
Padre e hijo
Soledad
Bienvenido
Felicidad
Lugar donde pertenecer
Monstruo
Infierno
En casa
Propuesta
Nuevos recuerdos
Un hermoso mundo
Pelear o morir
Mi salvador
Guerrero
Enamorado
También te amo
Te sostendré
Cambios y retrocesos
Una última vez
Aliados
Por Yuuri
Mío
¿Nervioso?
Yurio al mando. ¡Acción!
Proposición
No hay vuelta atrás
Ahora o nunca
Esposos
Noche de bodas
Preludio
Lealtad
Traidor
Hermanos destrozados
Hasta siempre, Milenka
Últimas palabras
Innegable
Verdad y muerte
Imperdonable
Cortando lazos
Adiós
Aún no es el final
Esperanza arrebatada
Demasiado tarde
Desesperación
Jugada crucial
De vuelta al juego
Odio efímero
Despiadado
Un destino inevitable
Renacer
Inquebrantable
Camaradas
Revancha
Saldando cuentas
Movimiento previo
Sentencia de muerte
Cara a cara
Al ataque
Milagro
Te encontraré
Batalla final
Doy todo por ti
Gracias, mi amor
Para toda la eternidad
Nueva vida
El último líder
Uniendo almas
Cuenta con nosotros
Plan para la propuesta
¿Te casarías conmigo?
Reivindicación
Nuevo amigo
Epílogo (Para siempre)
Aviso!!!
Próxima publicación en Amazon Unlimited
Página de Facebook e Instagram!
publicación Amazon el 31 de Enero ❤️
Página web!!!
YA DISPONIBLE EN AMAZON KINDLE

Vete al infierno

3K 483 374
By AleMesina


Cerca de dos horas habían pasado desde que Michele fue puesto en aquella habitación, atado a una silla por el cuello, las muñecas y los tobillos. Sin embargo, estar atrapado en una situación así no era su mayor preocupación; lo que realmente lo puso nervioso fue haber notado que sus amarras eran correas de cuero; lo peor era que había cuatro focos, los cuales irradiaban un calor insoportable, apuntándolo directamente. El pequeño rastro de humedad recorriéndole la piel le indicó que aquellas amarras de cuero habían sido mojadas previamente. En ese instante, el italiano pudo darse cuenta del terrible escenario que enfrentaba. Además, no podía ignorar el hecho de que aquellas correas comenzaban a endurecerse y a contraerse alrededor de él, debido a eso, estas le apretaban cada vez más, provocando que respirar fuera más difícil cada segundo que pasaba.

*****

Horas más tarde, Michele sentía una terrible agonía. Había intentado soltarse forcejando hasta que sintió cómo el aire se le agotaba y la circulación hacia sus manos y pies se veía interrumpida, gracias a eso, comenzaba a perder sensibilidad. A decir verdad, lo único que lo consolaba en ese momento, era el hecho de que aquellas amarras de cuero ya estaban secas, por lo que no se contraerían más. Lamentablemente, estaban lo suficientemente ajustadas y duras como para obligarlo a jadear en cada intento por respirar.

Al encontrarse atrapado, el italiano aprovechó para ver todo a su alrededor. Sobre una mesa aguardaban varios objetos cubiertos con paños. Un televisor led estaba puesto justo delante de él. No había elementos de tortura visibles. Michele supuso que los artefactos tapados estaban destinados a ser usados en él. No tenía idea lo que Viktor tenía planeado, pero sabía que sería doloroso.

En cuanto la puerta se abrió, el italiano pudo ver al ruso junto a Seung-Gil y cuatro hombres más entrar a aquel cuarto. A pesar de que no sabía quiénes eran, Michele reconoció a esos cuatro tipos: habían estado con Viktor el día del tiroteo. El último de los hombres en ingresar cerró la puerta tras él. El surcoreano se fue directo a la mesa junto a un chico de cabello castaño. Los tres sujetos desconocidos apagaron los focos, los retiraron hacia los rincones del cuarto, y se colocaron cerca de las paredes de la habitación, en posición de guardia; uno en la pared derecha, el otro en la izquierda, y el último en la pared frente al italiano, justo detrás del televisor. Viktor, quien traía una katana en la mano derecha, se posicionó delante de Michele para que este enfrentara su mirada.

—Bienvenido. —Con una aterradora calma, el ruso caminó hasta la mesa y depositó la katana en ella antes de tomar un objeto pequeño con el paño que lo cubría—. Estoy seguro de que creíste que podrías hacer cuanta mierda se te ocurriera y quedar impune. Lamento informarte que estás equivocado. —Sujetando el misterioso artefacto, Viktor utilizó su mano libre para sujetar al italiano por el cabello, haciendo que este jadeara por el dolor y por la dificultad para respirar—. Ahora sabrás lo que sienten las personas que torturas para saciar tu asquerosa morbosidad. —El ruso soltó el cabello de Michele y miró a Guang Hong—. ¿Podrías ayudarme?

—Por supuesto.

El joven castaño se posicionó detrás de la silla, en la cual estaba sentado el italiano y, por los lados, sujetó la cabeza de este con fuerza.

Viktor sonrió al ver la mirada de pánico de Michele antes de sacar el paño que cubría al artefacto que el ruso sostenía. Aquel objeto era una correa de cuero dura y antigua. Era cierto que la mayor parte de las veces la correa de esos artefactos era de acero, pero había unos pocos que tenían una correa de cuero gruesa. En la parte delantera de dicha correa había un aro de metal, dentro del cual se encontraba una barra metálica con dos puntas en cada extremo, dándoles la forma de un tenedor.

Michele intentó librarse del agarre de Guang Hong, sin embargo, la apretada correa en su cuello se lo impedía. Viktor caminó un paso más cerca del italiano y acercó un poco aquel objeto a sí mismo para poder detallarlo.

—Michele, ¿sabes que es esto? Deberías agradecer las molestias que nos tomamos en tu honor. No tienes idea lo difícil que fue conseguir este juguete, después de todo, es muy antiguo, pero tú lo vales. —El italiano no podía dejar de temblar al ver cómo todos los presentes en aquel lugar comenzaron a sonreír—. Te presento a "la horquilla del hereje" —Viktor tocó con suavidad una de las dos puntas del extremo superior de la barra— ¿Sabes para qué es este aparatito? Es simple: lo atas al cuello de una persona, colocas un extremo en el esternón y el otro extremo en la parte de abajo de la barbilla. De esa forma, si la persona intenta hablar, gritar, o solo abrir la boca, las puntas de los extremos se incrustarán en la piel cada vez más. Solo podrás susurrar con esto en tu cuello. Además, debemos agregarle las actuales correas que apenas te dejan respirar... ¿No crees que esto será más divertido que como asesinaste a Leo y Emil? Eso sin contar el que hayas torturado a Yuuri. Al parecer, hay algo que aún no has entendido. —El ruso tomó la barbilla de Michele, apretándola con fuerza, y acercó su rostro al del italiano—. Cualquiera que lastima algo que me pertenece, gritará de dolor mientras ruega por misericordia. Te faltan años para llegarme a la altura de los talones. Heriste lo más sagrado que tengo en el mundo, y yo te haré lo mismo.

El agarre del joven chino le permitió a Viktor pasar la correa por la parte delantera del cuello de Michele. Mientras este ubicaba los extremos de la barra, Guang Hong pasó los amarres de cuero a través de las ranuras que quedaban libres en la silla; una a cada lado del cuello del italiano, y los abrochó con la hebilla. A causa de las puntas presionando en su piel, Michele se vio forzado a quedarse quieto manteniendo la cabeza alzada si no quería que los extremos de la barra atravesaran bajo su barbilla y su esternón.

Desde que fue consciente de su situación, el italiano había optado por mantener completo silencio. No estaba dispuesto a decir palabra alguna frente a nadie. Aunque nunca se cruzó por su mente el verse forzado a continuar con aquel silencio.

Cuando la horquilla quedó asegurada en el cuello del italiano, Viktor se acercó a la mesa y tomó un segundo objeto cubierto. Este parecía una caja y era mucho más grande que el artefacto que ahora amenazaba con perforar la piel de su prisionero.

Michele no pudo evitar ponerse aún más nervioso al ver cómo Seung-Gil y el chico castaño, quien lo había afirmado antes, se ponían guantes bastante gruesos. Tras eso, el surcoreano tomó unas tenazas metálicas bastante grandes, a su vez, Guang Hong tomaba dos encendedores de cocina. Ambos se acercaron a la silla donde yacía el italiano, con una satisfactoria sonrisa en sus rostros. Viktor le quitó el paño que cubría a aquello que sostenía en una mano. Una fuente de vidrio con tapa plástica fue revelada, sin embargo, eso no era lo que llamaba la atención; la rata dentro de aquel recipiente fue quien se llevó todas las miradas e hizo que Michele comprendiera inmediatamente lo que planeaban hacerle. Por inercia, el italiano quiso gritar que pararan, pero lo único que consiguió fue que las dos puntas que había en cada extremo se clavaran en su piel. La sangre que comenzó a brotar de aquellas perforaciones no hizo que Viktor y su actual séquito se compadecieran, sino todo lo contrario; al fin estaban logrando que Michele pagara por sus actos.

El ruso le dio pequeños toques a la fuente con el dedo y sonrió mirando al italiano.

—¿Sabes? Siempre he querido hacer esto. Lamentablemente, cada vez que debía matar a una persona, el tiempo que tenía para torturarla era muy limitado. Tú debes entender eso, ¿verdad? Después de todo, cada uno de los que están aquí en este momento pertenece al mismo asqueroso mundo. Pero hay algo que te caracteriza a ti, Michele: tú disfrutas esta mierda, y eso es repugnante. Casi estoy seguro de que, cuando terminabas con la vida de un objetivo, tenías una erección. Los lunáticos como tú son seres asquerosos.

Viktor se acercó al italiano, le quitó la tapa al recipiente y, rápidamente, puso la parte de la abertura hacia el estómago de Michele, el cual estaba al descubierto después de que le rajaran la camisa que traía puesta. La rata dentro de la fuente olisqueó la piel del italiano y comenzó a moverse de forma inquieta alrededor del reducido espacio con el que contaba.

El ruso levantó un poco los brazos, sin soltar el recipiente, para que Seung-Gil, quien ya se encontraba de pie a su lado, tomara la fuente con las tenazas metálicas. Guang Hong se ubicó a la derecha de Michele y se inclinó lo suficiente para poner los dos encendedores de cocina por debajo del recipiente.

El italiano se tensó e intentó mover el cuerpo en un desesperado intento por zafarse de sus ataduras, sin embargo, solo consiguió que las puntas de la horquilla se adentraran aún más en su piel.

—Esta tortura la he visto en muchas series y películas. Al fin podré presenciarla. Odio lastimar animales, pero no permitiré que la pequeña rata muera. Ella solo va a roer. Por suerte, esta fuente es de vidrio resistente al calor. Usualmente, esto se hace con la víctima recostada, pero, por suerte, nosotros podemos ajustarnos. —Viktor se cruzó de brazos y miró al líder chino con una sonrisa—. ¿Harías los honores, Guang Hong?

—Será un placer.

Dicho aquello, el joven castaño encendió los dos encendedores cerca de la fuente. El sicario chino, que estaba apoyado en la pared izquierda, se acercó con dos encendedores más e imitó la acción de su jefe. Bastaron unos segundos para que el calor dentro del recipiente de vidrio hiciera que el roedor se desesperara por escapar. Guiado por el instinto, el animal intentó roer el vidrio. Al ver que era imposible morder el recipiente, la rata buscó lo más suave para roer y, de esa forma, poder escapar. Michele no pudo evitar soltar un fuerte grito con los dientes apretados cuando el animal empezó a morder su piel. Aunque sus quejas fueran jadeos, el movimiento involuntario que provocaba el dolor hizo que las puntas de la horquilla siguieran clavándose más y más. La sangre comenzó a deslizarse por su torso, luego por su abdomen, hasta llegar a su cadera, donde era absorbida por la tela del pantalón. La rata no dejaba de roer adentrándose más y más en la carne de Michele. La sangre no tardó en brotar de aquella zona.

Viktor no quería que Michele muriera aún, por lo que debía estar atento, y así evitar que el animal dañara de forma letal los órganos del italiano.

Cuando el roedor llegó hasta sus entrañas y comenzó a morderlas, el ruso decidió que era hora de parar con la tortura física y continuar con la psicológica.

—Chicos, creo que ya terminamos con esto.

—¿Seguro? —El surcoreano miró a Viktor sin expresión alguna en su rostro—. Yo creo que aún puede aguantar un poco más.

—Lo quieres consciente, ¿verdad? —El joven chino comprendió al ruso y, sin esperar respuesta, retiró los encendedores. Su sicario hizo lo mismo.

Seung-Gil alejó la fuente del estómago de Michele. En cuanto sintió el aire fresco, la rata dejó de roer y escapó por la pierna del italiano, sin embargo, Viktor no le prestó atención al animal.

Michele se encontraba completamente ensangrentado. La horquilla, que ahora estaba incrustada en su esternón y debajo de su barbilla, provocaba un sangrado continuo y cada vez más contundente. El abdomen del italiano estaba completamente destrozado. Las entrañas eran visibles y la cantidad de sangre que brotaba era mucho mayor a las heridas que tenía un poco más arriba.

Viktor se acercó al televisor y lo encendió. Los ojos de Michele se abrieron como platos al ver a Sara atada a una silla, con los ojos vendados, y con dos hombres encapuchados detrás de ella.

—Sara... —Las palabras eran dichas entre dientes, la horquilla y las correas de cuero apretando su tráquea le impedían hablar claramente. Además, estaba demasiado débil para hacerlo más fuerte—. Viktor, ella es inocente.

El ruso arqueó una ceja ante el descaro de Michele. No podía creer lo que escuchaba.

—Sí que tienes poca vergüenza para decir algo así. Minako también era inocente, y eso no te impidió matarla en frente de Yuuri. Ahora, voy a devolverte el favor.

Seung-Gil tenía en su mano en pequeño control remoto. Este presionó un botón y una luz se encendió en la habitación donde estaba la niña. Uno de los encapuchados se acercó al oído derecho de Sara para susurrarle algo mientras el otro sacaba un revolver Taurus 38 9mm y lo puso en la cabeza de la niña, específicamente, en el costado izquierdo.

Sara, tras escuchar lo que aquel hombre le dijo, comenzó a llorar debido al miedo. Sus lágrimas eran visibles cuando aparecían por debajo de la venda que cubría sus ojos.

—¿Hermano? ¿Es verdad que estás aquí? ¡Hermano, ayúdame!

Incapaz de soportar el llanto de la pequeña, Michele utilizó sus últimas fuerzas en un inútil intento por liberarse, pero solo consiguió que sus heridas empeoraran.

—¡Sara! —Esas palabras fueron dichas en un fuerte jadeo que escapó de sus labios—. ¡Déjala ir, Viktor!

—¿Dejarla ir? Por supuesto que no. Ella pagará por tus crímenes, maldito bastardo. —El ruso caminó hasta detrás de la silla donde estaba el italiano y desabrochó la correa de la horquilla, tras eso, volvió a ponerse frente a Michele para tomar la barra de metal con una mano—. Aunque debes saber algo. —Dicho eso, tiró con fuerza de la horquilla haciendo que esta desgarrara la piel del italiano. Viktor caminó hasta la mesa, dejó el artefacto de tortura allí, tomó la katana, la cual desenvainó, y volvió hasta quedar a la izquierda de Michele—. No voy a permitir que tu alma descanse en paz. Quedarás vagando aquí, sin saber que pasó con tu hermana. No te mereces más que eso.

Cuando el ruso terminó de hablar, Seung-Gil volvió a apretar el botón. Michele comprendió que matarían a su hermana en ese instante. Guang Hong caminó hasta el mueble con ruedas en donde estaba el televisor led y lo giró hacia la pared. Con eso, el italiano no podía ver qué pasaba, solo podía escuchar.

—¡HERMANO! —El grito de Sara hizo que Michele se paralizara.

Un disparo fue lo siguiente que se escuchó. Tras eso, solo hubo silencio.

—¡SARA! —Al estar libre de la horquilla, el italiano fue capaz de gritar, aunque sonara más como un jadeo debido a las correas que aún le dificultaban la respiración.

En un movimiento veloz, el ruso alzó la katana y, sin dudarlo, cortó la cabeza de Michele. Esta rodó unos centímetros lejos del cuerpo. Ante aquella escena, el joven chino giró nuevamente la pantalla y en ella se podía apreciar a uno de los encapuchados sosteniendo a la niña con ambas manos; una de ellas en su boca para evitar que gritara, y al otro sicario encapuchado con el revolver apuntando hacia arriba; el disparo fue hecho hacia el techo.

Los hombres de Guang Hong cauterizaron las heridas del italiano con fierros calientes, tras eso, envolvieron su cuerpo y lo llevaron a la furgoneta que tenía el bloque de concreto restante y las cadenas. Tras eso, cinco sicarios chinos emprendieron el viaje hasta el puerto de Hasetsu; allí hundirían el cadáver.

La cabeza de Michele fue puesta en una nevera para mantenerla; Viktor tenía planes para ella. Con una sonrisa macabra, el ruso fue en busca de su "Death's Diary" para registrar lo ocurrido. Después de todo, ¿no acababa de asesinar a un objetivo? Estaba seguro de que a su ex jefe le encantaría leerlo.

________________________________________________________________________________

HORQUILLA DEL HEREJE

Este instrumento fue utilizado por la Inquisición para obtener confesiones de herejía. Se trata de una especie de tenedor con cuatro puntas afiladas (dos por cada extremo) que se hundían en la carne, bajo la barbilla y en el esternón. La horquilla del hereje restringía cualquier movimiento de la cabeza, permitiendo a la víctima únicamente susurrar palabras con voz casi apagada (esto se conocía como "abiuro"). Si el acusado se negaba a declararse hereje, entonces era vestido con un traje característico y conducido a la hoguera o a la horca. Este método de tortura solía utilizarse la noche antes de la ejecución del acusado.

AMADOS LECTORES:

Ámenme! Me pidieron una muerte cruel para Michele, y los complací n.n Espero que quedaran satisfechos.

Estoy muy emocionada de ver como se están desarrollando los momentos claves del fic <3

Les agradezco a todos quienes han leído mi nuevo fic: BROTHERLY OBSESSION. Gracias por el recibimiento que le han dado *-*

Les dejo el link del último capítulo (o pueden verlo entrando a mi perfil)

BROTHERLY OBSESSION

https://www.wattpad.com/456033710-brotherly-obsession-victuuri-otayuri-nuevo-destino

No puedo dejar de agradecer a todas las personas maravillosas que me ayudan y apoyan en cada actualización de mis fics. No saben lo mucho que se los agradezco. A mis betas: Grace, Sofía y Vania, a Kat, a Daniela B., a Daniela G. y ahora, estoy muy feliz de darle la bienvenida a Rosmary, quien ilustrará escenas de DD y BO. Su trabajo es precioso y sé que lo amarán. Por supuesto, no puedo dejar fuera a Nikki, sin quien no podría avanzar en estos proyectos. Ella ha sido un verdadero pilar para mi, sobretodo en estos días de depresión. MIS NIÑAS! LAS AMO!!! 

Les dejo los links:

Les cuento que el fic "Como destrozar un pavo real, por Katsuki Yuuri" actualizó! léanlo! Amarán a Pavlin!

COMO DESTROZAR UN PAVO REAL, POR KATSUKI YUURI

https://www.wattpad.com/455612258-cómo-destrozar-un-pavo-real-por-katsuki-yuuri

También actualizó el fic "Barcelona: Nits de solitud" La continuación de: San Petersburgo: Noches de invierno. Deben leerlo!

BARCELONA: NITS DE SOLITUD

https://www.wattpad.com/456592703-barcelona-nits-de-solitud-capítulo-iii

Los invito a leer el maravilloso fic "Gotham" si desean ver a Viktor y a Yuuri tipo Batman y Robin ;) Les encantará!

GOTHAM

https://www.wattpad.com/story/106151656-gotham-vikturi-yuri-on-ice

DEATH'S DIARY EN FANFICTION

https://www.fanfiction.net/s/12547150/1/Death-s-Diary

PLAYLISTS:

SPOTIFY: https://play.spotify.com/user/22telub2lsynpwe44lswmtgaa/playlist/52bRAr89PW8cjVKezMkled

YOUTUBE: https://www.youtube.com/playlist?list=PLU73CD6sHnRmD8JFVfyTrSqoRL2nkMSOr

GRUPO DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/groups/201743810326315/

Ya no creo que haya más audiolibro de DD :'( me quedé sin eso D':

CANCIÓN DE HOY: Back in black de AC/DC... CLÁSICO DE CLÁSICOS!!!

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DE BROTHERLY OBSESSION: Domingo 20 de Agosto

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DE DEATH'S DIARY: Miércoles 23 de Agosto

Mil gracias a las personas que recomiendan o comentan sobre mi fic! LOS AMOOOOO!!!

Déjenme muuuchos comentarios! Adoro leerlos.

LOOOOOOOOOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO <3

Autora-chan-san-sensei-sama-etc xD

Soundtrack

1.- Prólogo (De niño a asesino): My songs know what you did in the dark - Fall out boy

2.- Una nueva misión: Monster - Imagine Dragons

3.- Yuuri: Lullaby - Nickelback

4.- Llegando a Hasetsu: Painkiller - Three days Grace

5.- El primer encuentro: Sway - Michael Buble

6.- Lobo con piel de oveja: Wolf in sheep's clothing - Set it off

7.- Padre e hijo: You are my hero - Teresa James

8.- Soledad: Top of the world - Greek fire

9.- Bienvenido: Bad reputation - Joan Jett

10.- Felicidad: Happy - Pharrell Williams

11.- Lugar donde pertenecer: Somewhere I belong - Linkin park

12.- Monstruo: Monster - Skillet

13.- Infierno: Mama - My chemical romance

14.- En casa: Unwell - Matchbox 20

15.- Propuesta: Mirrors - Justin Timberlake

16.- Nuevos recuerdos: Hold my hand - Michael Jackson feat. Akon

17.- Un hermoso mundo: Somewhere over the rainbow - Israel Kamakawiwo'ole

18.- Pelear o morir: My demons - Starset

19.- Mi salvador: Savin me - Nickelback

20.- Guerrero: Same old war - Our last night

21.- Enamorado: Love always comes as a sorprise - Peter Asher

22.- También te amo: Can't help falling in love - Elvis Presley

23.- Te sostendré: Read all about it - Emelie Sandé

24.- Cambios y retrocesos: Animal I have become - Three days Grace

25.- Una última vez: Demons - Imagine Dragons

26.- Aliados: Cut the cord - Shinedown

27.- Por Yuuri: Rise - State of mine

28.- Mío: I wanna be yours - Arctic monkeys

29.- ¿Nervioso?: Marry you - Bruno Mars

30.- Yurio al mando. ¡Acción!: Who let the dogs out - Baha men

31.- Proposición: Rude - Magic

32.- No hay vuelta atrás: Point of no return - Starset

33.- Ahora o nunca: You and me - Lifehouse

34.- Esposos: 1, 2, 3, 4 - Plain white T's

35.- Noche de Bodas: I'll make love to you - Boyz II men

36.- Preludio: Iris - Goo goo dolls

37.- Lealtad: Reluctant heroes - 澤野弘之 & M.P.I.

38.- Traidor: Heartless - Hinder

39.- Hermanos destrozados: Hotel California - Eagles

40.- Hasta siempre, Milenka: Tears in heaven - Eric Clapton

41.- Últimas palabras: Welcome to my life - Simple plan

42.- Innegable: Impossible - James Arthur

43.- Verdad y muerte: Monster inside - Natewantstobattle

44.- Imperdonable: What if I told you - Jason Walker

45.- Cortando lazos: Apologize - One republic

46.- Adiós: The reason - Hoobastank

47.- Aún no es el final: Payphone - Maroon 5

48.- Esperanza arrebatada: Don't cry - Guns n' Roses

49.- Demasiado tarde: Shattered - Trading yesterday

50.- Desesperación: Nightmare - Set it off

51.- Jugada crucial: Viva la vida - Coldplay

52.- De vuelta al juego: The resistance - Skillet

53.- Odio efímero: War of change - Thousand foot krutch

54.- Despiadado: Heathens - Twenty one pilots

55.- Un destino inevitable: Little Susie - Michael Jackson

56.- Renacer: theDOGS - M.P.I., Benjamin y Hiroyuki Sawano

57.- Inquebrantable: Animal - Chase Holfelder

58.- Camaradas: Brother - Falling in reverse

59.- Revancha: Train wreck - James Arthur

60.- Saldando cuentas: One for the money - Escape the fate

61.- Vete al infierno: Back in black - AC/DC

<3 <3 <3




Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 228K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
121K 983 3
Después de una caída en un caso, decide hacer su último trabajo en el FBI para ser transferida a un precinto de detectives, el 99. ¿Podrá salir del h...
78.4K 8.4K 117
Nació siendo el heredero perfecto, no grande, pero si el más astuto, capaz de llevar a su reino a lo más alto, tan perfecto que no sabe cómo todo cam...
20.9K 811 5
Misaki se siente observado, cuando su vida parecia normal el aparecio.