Mi peor pesadilla

By Nelafernandez1

463K 28.7K 879

¿Que pasaría si te encontraras a tu novio de 5 años con otra? Eso mismo le pasa a Cris, una joven secretaria... More

Inicio
1. Engaño
2. Adiós
3. Incidente inesperado
4. Nueva Vida.
5. Rumbo a Madrid
6 ¿Vecinos?
7. Noticias
8. Primer día.
9. Decepción
10. Encerrona
11. ¿Donde estoy?
12. Quien juega con fuego se acaba quemando
13. Las cosas claras
14. Su merecido
16. Día de playa
17. Vuelta a Madrid
18. La familia
19. Simplemente perfecto
20. ¿Su cumpleaños?
21. Cumpleaños
22. De tonta, ni un pelo
23. ¿Noticia de última hora?
24. Amor platónico
25. Reencuentro
26. Hacia Punta Cana
27. Punta Cana
28. No me puede estar pasando esto
29. Ingenua.
30. Imposible
31. Accidente.
32. La verdad
33. Mío y de nadie más.
34. El que faltaba
35. ¿Vivir con "eso"?...Ni en sueños.
36. No puedo.
37- Un niño.
38. Es la hora
39. "Nada es Imposible"
EPILOGO

15. Una noche larga...

10.4K 701 46
By Nelafernandez1

Me quedo blanca, ¡pero porque me pasa a mí esto!, intento no girarme, si no me doy la vuelta puede que no me reconozca… Justo en ese momento siento a alguien detrás de mí.

-¿Pero gatita que haces tú aquí? ¿Me persigues?- Dice un tanto borracho, huele a alcohol que da gusto…

Pongo cara de circunstancias… ¿Pero porqué se pone tan cerca? Todos se quedan mirándonos, no entienden nada, mi prima más o menos pero la reacción de él  y mía la han dejado sorprendida. Se le ve en la cara.

-¿Gatita?-Dice mi hermana mientras se ríe. Cuando me ve la cara deja de hacerlo

-No, no te persigo,- le digo dándome la vuelta- ¿pero tú no estás en Madrid?, tengo que soportarte en la oficina, en mi edificio y ¿también en Granada?

-eh ehh- hace una señal de tranquilidad- gatita no te pongas a refunfuñar. Yo solo estoy con mi hermano y unos amigos de visita.

-¿Alguien me explica de que os conocéis?-Dice mi hermana un poco flipando.

-Claroo, -Aitor se acerca a mi hermana, me mira- esta de aquí-dice señalándome- es mi gatita, pero está ahora zorreando con el gilipollas ese y ya no quiere violarme.-  Me pongo como un tomate y pongo mi mano en la frente.

Este tío es gilipollas no, lo siguiente. ¿Pero quien se cree que es? Por muy borracho que esté el subnormal no va a decir eso. Pero miro que todos tienen la boca abierta, necesito aclararlo…

-Mejor dicho, esta es la pesadilla de mi medio jefe, mi vecino y el insoportable que me encuentro en todos los lados. Y gatita tu madre -Miro a Javi- Lo siento, pero tu hermano es insoportable.

-Dímelo a mí que es mi hermano…-Javi se ríe y mira a Aitor –pero es un buen tío solo que hoy está tocado, ¿colega no crees que te has pasado? -Dice Javi mirándole con cara de reproche- Aitor niega- Bueno chicas, os presento a mi hermano, que ya veo que lo conocéis, a mi amigo Eric y a Miguel, ellas son Cintia, María y Bibi.

Con la presencia de Aitor no he mirado a los que iban con él. Los chicos son muy guapos, pero nada que ver con los dos hermanos. Ellas son muy guapas, una de ellas es normalita, Cintica creo que ha dicho, pero las otras dos son muy guapas. Me encantan sus vestidos.

-Ellas son Sofí, Julia y Cris la hermana de Julia.

Nos damos dos besos, todos. Mientras le doy dos besos a Bibi. Aitor habla.

-¿Qué? ¿Por la que estás enchochado, es la hermana de mi gatita?

-Que no me digas gatita imbécil.- Le digo enfadada mientras acabo de saludar a Bibi, veo que mi hermana está totalmente colorada por lo que ha dicho de Javi, que mi prima está flipando y que Javi tiene pinta de matarlo, los demás simplemente se ríen.

Nos dedicamos toda la noche a bailar, beber y pasárnoslo bien, mi prima ya está bastante tocada y mi hermana está totalmente con Javi pegada…

Miro hacia mi derecha y hay un grupo de chicos mirándonos, mi prima como es tan sociable se pone a hablar con todos ellos, tras estar un rato intentando quitarnos a esos pesados de encima… Nos dirigimos al servicio… Ya me estoy haciendo el cuerpo al alcohol, porque he bebido estoy bien, un poco mareada solamente. Me miro al espejo y me coloco bien el vestido y el sujetador… Me da un coraje cuando se descoloca.

Hoy he decidido ponerme un vestido corto blanco y con escote, un collar monísimo que me compré junto con mi reloj. Me he puesto unas cuñas marrones, una chaqueta del mismo color… Vamos estoy monísima.

Nos dirigimos a Buscar a mi hermana y está Aitor prácticamente cogiéndolos a ambos por el hombro y hablándole de algo. La cara de mi hermana es un poema, se ríe por compromiso la conozco demasiado bien.

Aitor se aparta de ellos y va a la barra.

-Por fin estáis aquí.

-¿Qué pasa?, si estabas con tu amor- Le digo guiñándole un ojo.

-Si amor,-Dice desanimada- amor el pesado de su hermano, todo el rato preguntando dónde estabas, que pesadilla. ¿Cómo lo aguantas?

-Eso me pregunto yo… ¿Un momento preguntando por mi?- Le digo pero mi hermana está mirando detrás nuestra y dice.

-¿Quiénes son aquellos? Dice señalando al grupo de chicos de antes.

-Esta-señalo a Sofí- Que tiene que hablarle a todo el mundo que se le acerca… Además son feísimos…

Las tres reímos a carcajadas. La noche está siendo perfecta pero siempre que mi hermana estaba hablando con Javi y bailando Aitor los molestaba. Todo el rato se la ha pasado dándole por culo a su hermano. Riéndose y mirándome a la vez.

Me está hartando… No los está dejando ni darse un maldito beso. Será mejor que les quite a este de encima, ya que los demás van a su bola. ¿No se dan cuenta? Solo le ríen las gracias y ya está. Me ponen enferma.

- Me llevo a este idiota a que tome el aire porque si no voy a matarlo.-Digo para que todos me escuchen, que con la música lo dudo pero me está mirando mi hermana y sofí, las suficientes.- Sofí ven conmigo…

Aitor estaba mirándonos. Voy hacia él y lo cojo del brazo.

-Tú, ven conmigo.

-Que va, si me lo estoy pasando genial. ¿Estás viendo la cara de mi hermano?- Se pone a reírse a carcajadas

-Lo dicho, eres idiota, quieres dejar de hacer el tonto y seguirme-Le digo enfadada, como sigue igual me desespero y le digo-, pff. Déjalos tranquilos, pesadilla, que eres una pesadilla.

Por más que tiro de él no avanza. Sigue en su pompa riéndose. Como no me hace caso levanto la mano y lo cojo de la oreja. Es más fácil así le hago daño y hace algo.

-Aunch, pero que haces gatita, que me haces daño.

-Te jodes, vamos fuera, necesitas que te dé el aire, bonico.

Cuando salimos la temperatura es más fresca que en el pub, allí era insoportable. Hoy hace una noche magnifica, hay luna llena y se refleja perfectamente en el mar. Es precioso.

De pronto miro a mi prima, que sonríe efusivamente mientras mira a un lado.

-Cris están ahí mis amigas, ahora vuelvo.

-¿Enserio? No me dejes sola con este por dios.

-Oye este tiene nombre. ¿Me vas a soltar mi oreja?- Dice mirándome indignado, pero riéndose,

-No y estate quieto. -Le digo tirándole más.

-De verdad no tardo.-Dice mi prima

-Bueno ve.

Miro a Aitor ¿ahora que hago yo con este? Quiero que mi hermana disfrute de su nuevo amor y este no lo está poniendo fácil… Encima mi prima me abandona… ¿Por qué todo el mundo lo hace?

Aitor está totalmente curvado, le va a dar un lumbago… él es más alto que yo. Pero que se aguante… Se lo merece… Al final decido soltarlo.

-¿No se supone que las gatas arañan?- Dice tocándose la oreja.

-Araña tu madre imbécil. Yo como te pases hasta te muerdo

-Muérdeme.- Este ha bebido demasiado. Le pego una torta en la cabeza con la mano que tengo libre. También tengo yo unas cosas…

-Tú eres tonto de remate.

- Ahora me toca la revancha.- Dice con una cara de ¿travieso? No lo sé mejor preguntar…

-¿Revancha de qué?

Veo como se suelta en nada, ¿no se supone que le dolía? Se podía haber soltado… ¿y ha estado haciendo el tonto todo el rato?.. Lo dicho, es imbécil.

Me mira y una alarma se enciende en mi.

-Que vas a... -Siento que me coge de un puñado, como un saco de papas y me lleva directa al mar.

-No se te ocurra- Le digo gritando-¡Suéltame! Enserio Aitor, déjate de gilipolleces, suéltame. Le digo pegándole patadas.

-¿No quieres jugar? Dice riéndose

-¡Que me sueltes!

Estaba viendo como se iba acercando más y más, me esperaba lo peor a sí que lo único que puedo hacer es deshacerme del bolso antes de que llegue al agua. No creo que se atreva a tirarme pero siempre es bueno prevenir, cuando lo suelto me agarro más a él, Si cae yo igual, así me soltará. Llegamos y plaff.

Noto toda mi ropa mojarse, el agua está como el hielo, por dios si solo llevo un vestidito corto, seguro se me va a transparentar todo. Yo a este lo mato.

-¿Pero tú eres gilipollas?- Le digo histérica. Aitor me mira y se ríe a carcajadas. Empiezo a pegarle.

Menos mal que el agua está medio calmada… Si encima de todo hay olas directamente lo mato. Me da miedo la playa por la noche… porque no sé lo que hay debajo del agua… Paro de pegarle manotazos e intento salir del agua corriendo, parece que me están atravesando cuarenta mil cuchillos.

-No tan rápido.-Siento como Aitor me coge y me acerca a él.-Mojada estás mejor ¿lo sabías?

-¿Y tu sabias que callado estás mejor? y soltándome más.

No sé porque ya no tengo tanto frio, estar tan cerca de él… Se acerca y me besa.

Al principio me sorprendo e intento quitarme pero ese beso me está gustando y mucho. Sin saber porque le sigo el beso. Un beso profundo, con pasión. Me aprieta para que estemos más pegados y yo me cuelgo a él… Está todo siendo tan bonito… El mar, la luna. Nunca he vivido esto y la verdad me está encantando.

Noto un bulto y no es su cremallera, yo me estoy calentando y él también. El beso está siendo más profundo, con más pasión, me coge de mi culo y me sube para arriba. Es dulce y salvaje ¿pero cómo puede haber un hombre así? No tengo mucha experiencia pero pff… ni Alex ni Carlos me hace sentirme tan… así…

Aitor se deja de besarme y empieza a subirme el vestido, yo hago lo mismo… No puedo parar, no sé dónde ha ido a parar su camiseta la he echado para el lado, vamos que por el agua estará…

-mmmm, ¿sabías que me encantas? Dice Aitor con esa voz. Esa voz mezclada con pasión. -Eres preciosa.

Con estas palabras aún me pone más, le muerdo el labio superior y luego el inferior…

Aitor me vuelve a coger y salimos de la playa. Me tumba en la arena, se coloca encima de mí y sigue besándome… Lleva sus manos a mis pechos. Las empieza a masajear… Yo solamente puedo gemir, he bebido también un poco. Y cuando bebo mis hormonas actúan antes que yo… Empiezo a besarle con más intensidad. Mientras me coloco encima de él, verlo así, con el pelo revuelto… Ese pecho y abdominales bien formados… Sigo besándole y meneándome.

 De pronto oigo voces, es mi prima buscándome… Que oportuna ¡joder! Y vuelvo a la realidad. Dejo de besarlo y miro hacia dónde está mi prima…

-Es mi prima…- Le digo a Aitor. Aitor se separa y me mira

-¿Y si hacemos como que no la hemos escuchado?- Lo pienso por un momento y de pronto me llega la imagen de él con la rubia oxigenada.

-No,- le digo mientras me levanto- esto ha sido un error. Tú estás con tu rubia oxigenada.- El me mira sorprendido

-¡Aquí estamos!- Digo gritando y levantando una mano  para que mi prima nos vea.

Aitor se levanta y me mira. Llega mi prima y nos ve las pintas

-¿Qué hacéis mojados? ¿Y tú sin camiseta?- de pronto le cambia la cara, creo que lo ha entendido…

-Me ha tirado al agua… y creo que ya se le ha quitado la borrachera.

-Sí y tanto que se me ha quitado.- Dice Aitor mirándome de reojo.

-Julia y Javi están esperándonos en la puerta vamos…

-Sofí, por qué no vais vosotros y yo os espero. Mejor no voy a ir con estas pintas…- Me señalo a mi misma- Se me transparenta todo….

-Yo me quedo- Dice Aitor- También estoy mojado. Dile a mi hermano que suba al piso y que baje ropa para los dos. La necesitamos

-Vale. No tardamos.

Aitor me mira.

-¿Me puedes decir a que ha venido eso?

No sé que responderle, es la segunda vez que le hago esto y siempre es por lo mismo, celos y miedo… Mejor me hago la tonta…

-¿A que ha venido el qué?

-No te hagas la tonta, sabes perfectamente lo que es. No hay quien te entienda. Me sigues el rollo y sé que te gusto pero de pronto te apartas y me cortas el rollo. Pero bien que a tu amigito no se lo cortas

Me ha calado pero bien. Pero eso referente a Alex me molesta, ¿estará celoso?

-¿Celoso?

-Sí, estoy celoso.

Eso sí que no me lo esperaba….

-Estoy harto que me evites, que cuando estamos trabajando me hables borde y que cuando creo que todo va bien me rechazas, pero al gilipollas ese sí que no lo rechazas. ¿Se puede saber qué coño te he hecho?- Dice enfadado

No sé qué decirle, no quiero decirle todos mis miedos. ¿Qué me está empezando a gustar?, ¿que no quiero enamorarme y pasar lo mismo que con Carlos?, ¿que no quiero ser tonta?… Quiero llorar….

-Tú, tu eres lo que me has hecho. Existir, eso es lo que me has hecho- Logro contestar.

Lo miro, veo que tiene una cara de decepción y enfado a la vez…

-Tranquila que no voy a existir más para ti. -Dice mientras camina para otro lado.

*****************************************

Solo deciros que muchísimas gracias por votar, comentar y leer. Me encanta. 

Así sé que no está tan mal mi primera novela. =P 

Os dejo una fotito de la playita por la noche <3

Continue Reading

You'll Also Like

8M 316K 43
Lara, una chica irreverente es enviada a un remoto lugar en México. Si de por sí es horrible estar aquí lejos de la tecnología y de las cosas que con...
155K 5.2K 37
Jared se consideraba a si mismo como un hombre sensato, bien informado, y todo un caballero en el trato, luego de graduarse no le daba mucha importan...
8.3K 631 12
Todoroki no le dijo a nadie de su embarazo se fue lejos por 3 años. Katsuki e Izuku viven juntos son héroes profesionales y compañeros . La carta qu...
3.3M 210K 70
Destacada del mes de MARZO-ABRIL DE CHICK-LIT ES Libro 1 de la Saga Tough Bianca Santoro tiene el matrimonio perfecto, o eso creía, después de meses...